LA KINECUÁNTICA

#Publicidad

 “La Kinecuántica, te muestra todo tu Ser”. 

QUE ES Y POR QUE TE CONVIENE APRENDER KINECUANTICA® 

La kinecuántica es una técnica propia de las terapias naturales que sirve como MÉTODO DE EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO de la mayoría de los estados de salud de las personas, animales y plantas a quienes evaluamos. 

Es de carácter holístico, es decir, su visión es global. Utiliza conocimientos sencillos de diferentes sistemas de medicinas, de distintas culturas del mundo, más ciertos conocimientos de la fisiología, la anatomía, la neurología, la genética, etc., de la medicina científica y una parte esencial de la mecánica cuántica, como la “Información cuántica”, o el concepto holográmico del universo. No requiere el uso de tecnología. 

Se basa en la aplicación de sencillísimos tests neuromusculares, de naturaleza cuántica, que involucran al campo cuántico universal, la conciencia de la persona testada y mediante los cuales el/la terapeuta, puede conocer los desequilibrios y padecimientos de los diferentes sistemas de quien es testeado 

La kinecuántica también puede ser utilizada como método de evaluación y de tratamiento A DISTANCIA mediante el sistema denominado TELEKINECUANTICA®. Esto permite que el/la paciente y el/la terapeuta puedan estar en lugares diferentes, no importa a que distancia, y que realicemos la evaluación y el tratamiento como si ambos estuvieran en el mismo lugar. 

Su eficacia, tanto como método de evaluación como para tratar los desórdenes que aquejan a quienes nos consultan, es altísima. Llevamos ya casi dos décadas trabajando con la kine cuántica y la telekinecuántica y los resultados son excelentes. 

Los cursos que impartimos sobre Kinecuántica, son de los más completos que se proponen actualmente, son sencillos de aprender y la metodología pedagógica está adaptada a las personas adultas. 

Quienes deciden estudiar Kinecuántica, mejorarán su nivel de conocimiento sobre la salud, la enfermedad, las medicinas, la ciencia, el universo, etc., y podrán, sin duda, situarse en la vanguardia de las terapias naturales. 

La Kinesiología cuántica y la telekinesiología han sido creadas en 2007-2008 por Fernando Bernal y Vicenta Alguacil del Centro Vida Sana en San Pedro Alcántara (Málaga) y están legalmente registradas y protegidas. 

Fernando Bernal Martín
“Seguimos sanando” 
www.centroterapia.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

DESARROLLANDO LA MEDIUMNIDAD – DRA. MARILYN ROSSNER & AYTHAMY MESA

DESARROLLANDO LA MEDIUMNIDAD - DRA. MARILYN ROSSNER & AYTHAMY MESA Fecha: Domingo, 18 de diciembre 2022 Horario: 10h a 14h...

Dec 18, 2022
03:30 PM - 10:30 PM

Consultas Privadas ONLINE Dra. Marilyn Rossner

CONSULTAS ONLINE VÍA ZOOM DRA. MARILYN ROSSNER Próximas fechas disponibles: 1 de diciembre -  20:30h - 21h 8 de diciembre...

Jul 21, 2022

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

MINDFULNESS COMO GPS

El Mindfulness  es como un GPS para nuestra vida. En momentos de tan generalizada visión materialista,

LA KINECUÁNTICA

 “La Kinecuántica, te muestra todo tu Ser”.  QUE ES Y POR QUE TE CONVIENE APRENDER