La forma que tiene el cuerpo de comunicar su sentir



La comunicación se puede dar no solo a través de palabras o sonidos, sino también de imágenes signos, banderas, ondas, humo, telégrafo, etc.

En toda comunicación hay unos que emiten los mensajes y otros lo reciben descifran y contestan.

El intuir es la forma de comunicación que acontece en nosotros; somos los que nos cuestionamos, y en nosotros se dan las respuestas.

Como en cualquier otra forma de comunicación debemos ser adiestrados, para reconocer e interpretar estás señales que se dan en nuestro cuerpo, cada vez que pensamos, o nos cuestionamos algo.

Gracias a ello, podremos saber si lo que nos estamos cuestionando, es acertado, claro, seguro…, o no.

El alcance y resultados que se obtienen gracias al Intuir son interminables: se puede emplear para la creatividad, diseño, la investigación de todo tipo de cuestiones que queramos investigar y dilucidar…, y no solo lo que puede suceder en el futuro y así solventarlo, sino lo acontecido en el pasado y poder resolverlo.

Podemos investigar más allá de tiempos y dimensiones, logrando resultados inimaginables. Resolviendo cosas del pasado se resuelve el presente, logrando con ello poder transformarnos.

Usando el potencial del Intuir en lo que se nos va presentando día a día, podremos llevar una vida en condiciones.

Así que, la fórmula empleada para cualquiera de las posibilidades del Intuir es idéntica para todo: INVESTIGAR, DILUCIDAR, Y SABER LA RESPUESTA ACERTADA, PARA TENER EL ÓPTIMO RESULTADO.

La raíz, los cimientos, para dilucidar y saber la respuesta acertada es: Identificar las dos señales que acontecen en todo nuestro cuerpo.

Siendo adiestrados en ello; no existirá duda, saber, o cuestión que no podamos dilucidar.

Visita nuestra web para informarte de nuestra formación en Madrid y Las Palmas y también ONLINE.

www.pinodelcastillo.com 
pinodelcastillo@gmail.com
Tel. 649 57 19 46


Si te ha gustado, compártelo...