Infopatía: el tratamiento para volver al Origen de la Salud

#Publicidad

Actualmente ya existe la tecnología que permite acceder al “campo morfogenético” del Ser Humano, para equilibrar, neutralizar y restablecer la salud. Este campo morfogenético es una especie de archivo que contiene la  información, en conexión con la energía vital del Cosmos, de cómo debe organizarse y funcionar en un ser humano y todo ser vivo. Todas las existencias biológicas obtienen su forma y la información del funcionamiento correcto de todos los órganos en conexión con el campo morfogenético. La Medicina de la Información nos permite acceder a esta información y utilizarla adecuadamente para nuestra salud.

El campo magnético de cada Ser Humano, formado por biofotones de luz, contiene la información de ese ser humano desde el momento en que fue concebido y este campo magnético está interconectado con el campo morfogenético. Gracias a computadoras de radiónica cuántica hoy podemos, a través, por ejemplo, de una gota de sangre, escanear el campo magnético de una persona para diagnosticar todos los desequilibrios que están originando las distintos problemas y enfermedades.

Nuestro campo magnético está formado por una infinidad de biofotones de luz que están en conexión con la información del campo morfogenético. Estos biofotones de luz, transmiten a nuestros simbiontes o gérmenes de vida, cómo debe funcionar correctamente nuestro organismo. Y estos simbiontes, que son diminutas partículas proteínicas,  su principal función es la de mantener el estado de salud de nuestro organismo. Por tanto, nuestra salud depende de la información que tienen nuestros simbiontes y de si esta información está o no en sintonía o equilibrio con la información del campo morfogenético y del Cosmos.

Hay factores e influencias que pueden alterar esta información. Si ésta se ve alterada, nuestros simbiontes no trabajarán de forma adecuada.

¿Cuáles son los factores o influencias que pueden alterar la información que necesitamos para estar sanos?

Es muy importante entender que todo lo que existe es información y energía. Esta información y energía organizan la materia de una forma u otra. Por tanto, todas aquellas informaciones que son contrarias a nuestro estado natural de salud tienen un efecto negativo sobre nosotros.

Influencias externas e internas:

La contaminación ambiental, electromagnética, en el aire, en el agua que bebemos y con la que nos bañamos. Productos químicos que entran en contacto con nosotros. Todo porta una energía, una frecuencia, una información.  Deberíamos preguntarnos, siempre, sobre el origen de la frecuencia e información que contiene todo aquello que puede afectar a nuestra salud. ¿Cómo se ha generado la comida con la que nos alimentamos, respetando a la naturaleza y a los animales ? ¿El agua que bebemos surge de un proceso en equilibrio con la naturaleza o porta información y energía de sustancias tóxicas y contrarias a la vida?  Por ejemplo, las semillas portan la información y energía de cómo se desarrolla la vida. Cuando comemos alimentos no integrales privamos de la información de estas semillas a nuestro organismo y a nuestra consciencia. Curiosamente cuando tomamos alimentos refinados, sin semilla o sin el equilibrio nutricional natural, esto afecta nuestra fisiología. Las bacterias de nuestra flora intestinal se alimentan de grano completo. Si los alimentos no portan grano completo, la flora intestinal no puede regenerarse ni contener a las cándidas, de las cuales se alimenta y estas crecen desaforadamente.

Cuando comemos sales refinadas se potencia el sodio, que proporciona un sabor más salado, sobre otros minerales y esto genera un desequilibrio en la proporción de minerales y nutrientes que necesita nuestro cuerpo. Lo mismo sucede con el azúcar refinado.

Estos alimentos portan la información de un desequilibrio que afecta a la información de nuestros simbiontes. La contaminación ambiental y una alimentación desequilibrada generan un desequilibrio que acidifica nuestro ámbito sanguíneo. En un ámbito corporal desequilibrado los simbiontes no pueden sobrevivir llevando a cabo las funciones originales y se transforman en formas parasitarias que terminan infestando y contaminando todo nuestro cuerpo. Podemos utilizar un ejemplo para entender esta situación.  De igual manera que un ser humano tendría que adoptar medidas de protección en el caso de que el  ambiente el que viviese se volviese hostil, los simbiontes también, en un ámbito contaminado y ácido,  en vez de hacer la función de simbiosis para la salud, adoptan formas parasitarias para sobrevivir.

Nuestros pensamientos y emociones son factores internos que  nos afectan positiva o negativamente. Pensamientos de estrés, negativos, contrarios a nuestra naturaleza afectan de igual manera a los simbiontes. De tal forma que hoy vivimos en nuestro ámbito corporal y sanguíneo el reflejo de nuestra relación con otros seres humanos, con nuestra naturaleza y nuestro entorno, fruto de una desconexión con la información original de nuestra verdadera naturaleza.

Nuestro desequilibrio en la Consciencia genera un desequilibrio en nuestro medio y con nosotros mismos. Si el ser humano vive como un parásito para los demás y con la naturaleza, ¿cómo pretende que no haya formas parasitarias viviendo en él?

¿Cómo podemos recuperar al equilibrio original de la salud?

Recuperando la información y el conocimiento original y adecuado que proporciona esta armonía con nuestra naturaleza y con nosotros mismos.

Tecnología y medicina que apoyan y fomentan el equilibrio con nuestra naturaleza

La Salud es Equilibrio ¿Cómo podemos restablecer el equilibrio de la Salud?  Sólo una tecnología que respeta nuestra naturaleza puede ayudarnos a recuperar el equilibrio de la salud. Sólo una medicina que trata al ser humano como un todo con la existencia puede ir más allá de los síntomas de la enfermedad para entender el origen de la salud.

La Medicina de la Información utiliza la radiónica cúantica para darle a nuestro consciente celular la información adecuada, restableciendo el equilibrio, volviendo al origen de la salud.

El Método Scheller de Salud Celular y la Medicina de la Información

Ekehard Scheller y su equipo médico en Alemania, con 30 años de investigación y desarrollo médico y unos 30.000 pacientes tratados en Alemania, Austria, Suiza, América y España han desarrollado una medicina que utiliza la tecnología del Microscopio de Campo Oscuro y la Radiónica cuántica para establecer un diagnóstico completo, holístico, del estado de salud del paciente, analizando entre 50 y 100 valores de cargas negativas que pueden afectarle. Y una vez establecido el diagnóstico, le proporcionan un tratamiento infopatíco personalizado, que restablece el equilibrio en el campo magnético, en el ámbito corporal y sanguíneo.

Infopatía: el tratamiento con información que establece la simbiosis de la salud.

Gracias a una labor de años de investigación y desarrollo médico en radiónica cuántica, el equipo médico Scheller ha creado la infopatía, que es una solución de agua pura con sal en la que se han cargado informaciones, frecuencias y códigos que contrarrestan las cargas negativas y ayudan a nuestro consciente celular a restablecer el equilibrio en nuestro campo magnético y ámbito sanguíneo. Junto con la infopatía, otros productos como la zeolita, ayudan eliminando y expulsando toxinas y contaminantes, neutralizando la acidosis, recuperando el pH adecuado. De este modo, las formas parasitarias, se transforman, de nuevo, en simbiontes o salen del organismo y mediante un proceso consciente de asesoramiento e información, el paciente toma consciencia de todas las situaciones, hábitos de vida, pensamientos y emociones que han originado la enfermedad para no repetirlos.

Las infopatías han sido desarrolladas para restablecer el equilibrio en todos los aspectos: fisiológico, mental, emocional, energético, de tal forma que con una infopatía personalizada o infopatías genéricas se puede tratar, de forma holística, al paciente. Actualmente hay más de 30 infopatías para dar solución a problemas y enfermedades como: candidiasis, candidalismo, borreliosis, intoxicación por metales pesados, Parkinson, Alzheimer, Esclerosis Múltiple, Helicobacter Pylori, ELA, alergias, intolerancias alimenticias, la enfermedad de las fibras o Morgellons, falta de vitalidad o energía, KPU, contaminación electromagnética, eliminación de virus, parásitos, hongos, bacterias, estados anímicos negativos.

El ser humano tiene el potencial necesario para vivir pleno y sano. La infopatía proporciona la información necesaria a nuestro consciente celular para usar nuestro potencial a favor de nuestra salud.

Equipo Scheller España
Telf. 91 113 82 88
www.sanacioncelular.com
info@sanacioncelular.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

¿Entonces quieres ser Médium? – Taller Presencial Dra. Marilyn Rossner – Madrid

¿ENTONCES QUIERES SER MÉDIUM? Taller presencial Dra. Marilyn Rossner Sábado, 5 de noviembre 2022 - Madrid Lugar: Centro Mandala C/ Cabeza, 5...

Nov 5, 2022
10:00 AM - 08:30 PM

Consultas Privadas PRESENCIAL MADRID Dra. Marilyn Rossner

CONSULTAS PRIVADAS PRESENCIALES MADRID DRA. MARILYN ROSSNER Próximas fechas disponibles: 31 de Octubre - 13:30h - 19:30h - 20h 1 de...

Oct 31, 2022

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

LA KINECUÁNTICA

 “La Kinecuántica, te muestra todo tu Ser”.  QUE ES Y POR QUE TE CONVIENE APRENDER

REIKI PARA NIÑOS

En el siguiente articulo nos preguntamos ¿Se puede dar reiki a niños menores de 12