Fundación para el Desarrollo de la Consciencia



La misión de la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia es contribuir al desarrollo de los niveles de consciencia en el ser humano con el objetivo de reducir los niveles de sufrimiento hasta conseguir eliminarlos y alcanzar la paz interior, que es la puerta de entrada a las facultades superiores de la consciencia.

Para ello, intentamos integrar lo que han venido diciendo los grandes maestros de la espiritualidad a lo largo de la historia con los nuevos conocimientos en el campo de las ciencias, la psicología, la filosofía, la epigenética y otras disciplinas del saber. Los conocimientos actuales hacen posible la comprensión de las verdades espirituales sin tener que abandonar la racionalidad.

¿Un nuevo paradigma de la realidad?

La visión que la cultura ha ofrecido históricamente acerca de la realidad, no ha contribuido a que los seres humanos hayan podido vivir en plenitud ni alcanzar su potencial.

En los últimos años, se está produciendo una revolución del conocimiento que una vez comprendida, puede transformar por completo al ser humano ofreciendo soluciones novedosas a los problemas personales y colectivos al haber identificado, por fin, sus causas primordiales.

Con los conocimientos actuales, ya no es necesario abandonar la racionalidad para poder comprender las realidades espirituales y las múltiples dimensiones que las componen. Esta nueva visión tiene el poder de acabar con el sufrimiento humano y aumentar la paz interior, que es el anhelo principal de todo ser humano.

La nueva ciencia ve un diseño inteligente en todo el Universo. La física cuántica ha revolucionado el conocimiento sobre la realidad. Todos los científicos son conscientes en la actualidad de los “enigmas” cuánticos, pero no todos están de acuerdo en cuanto a la forma de interpretarlos. En este libro se ofrece una interpretación que puede llegar a explicarlos. Esta se basa en la idea de la “ciencia dentro de la consciencia”. A lo largo del presente trabajo se hará evidente cómo esta interpretación es la que más se asemeja a la visión de la realidad que han ofrecido tanto la sabiduría perenne de la Humanidad como las enseñanzas de las grandes maestros espirituales a través de la historia.

El propósito de este libro, en su primera parte, es describir brevemente qué dicen actualmente algunos de los principales pensadores de la ciencia y la filosofía acerca de la realidad, y cómo esta nueva visión del mundo parece estar convergiendo con lo que la sabiduría perenne de la Humanidad ha afirmado a lo largo de la historia.

Este libro también tiene el objetivo, que se desarrollará en su segunda parte, de tratar de entender lo que puede suponer para los humanos la exposición a este nuevo conocimiento, y cuáles son los cambios en el interior de uno mismo que cualquiera puede llevar a cabo a la luz de esta información.

Este libro pretende unir, no separar; ayudar a la Humanidad a elevar su nivel de consciencia, para vivir una existencia de mayor calidad en conformidad con su dimensión espiritual.

Descargar el libro: www.desarrolloconsciencia.org/libro/

 

Entrevistas en Radionuevaera.es a Gonzalo Rodriguez-Fraile su Fundador:

 

Invitamos a todos los que sientan que desean conocerse mejor a sí mismos  y a los demás, a adquirir un mayor potencial, y a conquistar y desarrollar la paz interior que les corresponde por derecho propio, a visitar nuestra web y a leer nuestro libro que les ayudará a abrir las puertas de su mente, a nuevas concepciones en que el ser ya no es un pequeño ego que se siente amenazado por las circunstancias, y está ansioso por tener poder y sentirse importante, sino que es un alma inmortal que está en un proceso de desarrollo y evolución hacia estados cada vez más altos de consciencia en los que el servicio a los demás se convierte en una devoción y un privilegio, es vivir en el amor sabiendo que se progresa acumulando experiencias significativas y benéficas, tanto para uno mismo como para los demás, y se confía en la vida como portadora de bendiciones y enseñanzas.

Fundación para el Desarrollo de la Consciencia.
www.desarrolloconsciencia.org

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
70Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email