Flowers of Life: Sentido de Vida



Fortalece la voluntad de vivir, búsqueda de sentido y propósito de vida

INTRODUCCIÓN

La pérdida de sentido de la vida es una disfunción existencial mayor de la civilización contemporánea, ya que el sentido de vivir es un indicador mayor de la salud humana. 

Llenar la vida de significado es un requisito de la realización y la trascendencia, que son esenciales para llevar una vida feliz y la felicidad es un indicador mayor de la salud.

Con la fórmula FLOWERS OF LIFE SENTIDO DE VIDA, nos unimos a la gran tendencia mundial que busca ayudar en la restauración del valor único de toda vida y en especial la vida humana. Para activar esta búsqueda de significado que da valor a la vida, hemos seleccionado un conjunto de esencias florales interrelacionadas sinérgicamente en la dirección del sentido de realización y trascendencia. La acción de este sistema dinámico es catalizada con la activación vibracional de una onda portada en resonancia con el sustrato floral.

INDICACIONES

Búsqueda de sentido y de propósito en la vida.


COMPOSICIÓN

Infusión vibracional de esencias florales de Angélica, Lotus, Lavanda, Verbasco, Magnolio, Victoria Regia, Orquídea Quemada y Orquídea del Ser Superior; brandy ecológico y agua de mineralización débil.

Contiene un 23% de alcohol aprox.

CANTIDAD NETA: 15 ml.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 4 gotas cada 4 horas a lo largo del día. Colocar las gotas preferiblemente debajo de la lengua. Evitar el contacto del cuentagotas con la boca.

También se puede aplicar en la parte interior de las muñecas, en las zonas de reflexoterapia, como ambientador o añadiendo algunas gotas en los baños corporales.

Antes de usar, agitar el frasco dándole pequeños golpes en la mano.

Conservar el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco. Lejos de campos electromagnéticos.

SINERGIAS SUGERIDAS:

Pranalife 7, EmotionLife Transcend y Flowers of Life Protección.

√ ANGÉLICA – ANGELICA – ANGELICA ARCHANGELICA

Induce el sentimiento de conexión y propósito espiritual. Proporciona un sentido interno de guía y protección del alma, especialmente en momentos cruciales de cambio en la vida.

√ LOTUS – LOTUS – NELUMBO NUCIFERA

Favorece el ordenamiento y la armonía interior necesarios para alcanzar niveles más incluyentes de conciencia.

√ LAVANDA – LAVENDER – LAVANDULA OFFICINALIS

Purifica, equilibra y armoniza las energías del campo emocional disponiéndolas a ser trasmisoras de las más nobles aspiraciones. Estimula la regulación y moderación del acceso a las energías superiores, protegiendo así de la sobrecarga.

√ VERBASCO – MULLEIN – VERBASCUM THAPSUS

Ayuda a conquistar el sentido ético de la verdad, la honestidad y la transparencia. Cataliza la transmutación de los impulsos inferiores canalizándolos en una corriente de rectitud y autenticidad.

√ MAGNOLIA – WHITE MAGNOLIA – MAGNOLIA GRANDIFLORA

 Favorece la conexión del Yo inferior -la personalidad- con el alma. Ayuda a generar la alineación con el mundo superior y el sentimiento de estar acompañados y protegidos por el alma. 

√ VICTORIA REGIA – VICTORIA REGIA – VICTORIA AMAZONICA

Ayuda en todos los procesos de transición de fase o estados de emergencia a niveles superiores de la conciencia. Facilita la disolución de la resistencia al cambio y ayuda a generar aceptación en las transmutaciones menores, las pequeñas muertes, y la transmutación mayor de la muerte.

√ ORQUÍDEA QUEMADA – BURNT TIP ORCHID – ORCHIS USTULATA

Facilita el movimiento descendente de las energías del alma y el ascenso de las energías de la personalidad. Favorece la integración de esos movimientos de transformación y transmutación catalizando la experiencia del amor incondicional. Favorece la conexión con el propósito del alma.

√ ORQUÍDEA DEL SER SUPERIOR – HIGHER SELF ORCHID – LAELIOCATTLEYA ANCEPS

Cataliza la conexión con el Ser Superior favoreciendo la escucha de la voz de la sabiduría, el sonido del silencio, el alma. Es la voz de la conciencia que representa en cada instante nuestra protección y nuestra guía. Favorece el desarrollo de los centros superiores, la práctica de meditación y las prácticas espirituales.

Equisalud
www.equisalud.com


Si te ha gustado, compártelo...