Flowers of Life: Protección



Promueve fortaleza, estabilidad y armonía interna frente a energías perturbadoras

INTRODUCCIÓN

El incremento de la sensibilidad en los planos artístico, intuitivo, emocional y mental se acompaña con frecuencia de una sensibilidad incrementada a las emociones negativas, los eventos colectivos o familiares de un alto contenido traumático, las radiaciones cósmicas y telúricas, y algunas ondas del espectro electromagnéticas cuya frecuencia está por debajo de la luz visible. 

Todo el espectro de sensibilidad electromagnética parece estar conectado por resonancias con sus respectivas ventanas de intensidad y de frecuencia. La sensibilización a las radiaciones electromagnéticas puede generar hipersensibilidad química o emocional, lo cual nos hace pensar hoy que todo el espectro de radiaciones, desde las frecuencias más bajas hasta las más altas frecuencias psíquicas, está íntimamente entrelazado, indicándonos que entre los distintos tipos de sensibilidad hay una comunicación por escalas de frecuencias armónicas.

La protección del biocampo de las influencias nocivas es, sin duda, uno de los capítulos más promisorios de la medicina emergente. En esta dirección, en Laboratorios Equisalud, hemos reunido las mejores experiencias en el campo de la polución electromagnética y las experiencias clínicas de su relación con los síndromes de hipersensibilidad química múltiple y electromagnética. El resultado de este viaje hacia este nuevo territorio que nos lanza definitivamente más allá del mundo de las moléculas es la fórmula de protección del sistema FLOWERS OF LIFE. Incluimos en ella la sinergia de lo mejor de las esencias florales en el campo de la protección, sumada al trabajo de décadas de la Sintergética en el campo de la protección de este tipo de radiaciones sutiles.

INDICACIONES

En todos los casos de sensibilidad incrementada a las radiaciones psíquicas o físicas. Cuando hay debilitamiento o fugas de la red etérica. En los casos de síndrome de fatiga crónica, las crisis de pánico, los trastornos del sueño, y el descenso del tono vital y anímico, cuando se sospecha que pueden estar causados por radiaciones de alta frecuencia. En las situaciones en las que se ha perdido la fortaleza de la conexión espiritual.

COMPOSICIÓN

Infusión vibracional de esencias florales de Jarilla, Rosa Silvestre de California, Milenrama, Hipérico, Corazoncillo, Salvia, Lotus, Fringed Violet, Angélica y Aloe Vera; brandy ecológico y agua de mineralización débil.

Contiene un 23% de alcohol aprox.

CANTIDAD NETA: 15 ml.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 4 gotas cada 4 horas a lo largo del día. Colocar las gotas preferiblemente debajo de la lengua. Evitar el contacto del cuentagotas con la boca.

También se puede aplicar en la parte interior de las muñecas, en las zonas de reflexoterapia, como ambientador o añadiendo algunas gotas en los baños corporales.

Antes de usar, agitar el frasco dándole pequeños golpes en la mano.

Conservar el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco. Lejos de campos electromagnéticos.

SINERGIAS SUGERIDAS:

HoloRam Radi, Pranalife 1-7-6 y Flowers of Life Sentido

√ JARILLA – CHAPARRAL – LARREA TRIDENTATA

Promueve la depuración de la toxicidad de alta frecuencia. Favorece la limpieza y restauración del orden psicofísico interior. Facilita la claridad de conciencia, activando la comprensión del significado de los traumas y la apertura al sentido transpersonal de la vida.

√ ROSA SILVESTRE DE CALIFORNIA – CALIFORNIA WILD ROSE – ROSA CALIFORNICA

La motivación y el compromiso son dos poderosas fuerzas protectoras que irradian desde dentro. Esta esencia activa la proyección de la voluntad y el plan del alma a través del corazón. Promueve el compromiso con la vida y el amor por las tareas para las que el alma encarna. Facilita el amor por la tierra y la vocación de servir.

√ MILENRAMA – YARROW – ACHILLEA MILLEFOLIUM

Ayuda a preservar y fortalecer la integridad del campo de energía personal y la estructura del Yo. Contribuye a aliviar la sensibilidad extrema a las altas frecuencias, favoreciendo la exteriorización y socialización armónica. Promueve un campo protector de energías tóxicas, como la polución electromagnética, y ambientes con carga emocional negativa.

√ HIPÉRICO – ST. JOHN’S WORT – HYPERICUM PERFORATUM

Protege de la vulnerabilidad a energías sutiles de alta frecuencia que pueden generar temores profundos y alterar el sueño. Favorece la claridad, la fortaleza y la guía interior en los estados ampliados de conciencia. Promueve el coraje y el contacto con la luz interior de la conciencia.

√ CORAZONCILLO – BLEEDING HEART- DICENTRA FORMOSA

Contribuye a fortalecer el corazón y generar la protección que brinda la radiactividad armónica del corazón cuando libera el amor incondicional.

√ SALVIA – SAGE – SALVIA OFFICINALIS

Conduce a la sabiduría de la experiencia. Ayuda a percibir el propósito superior de cada acontecimiento llenando así la vida de la energía protectora del sentido.

√ LOTUS – LOTUS – NELUMBO NUCIFERA

Promueve la armonía interior y el aumento de vibración a una visión más elevada y llena de sentido.

√ FRINGED VIOLET – THYSANOTUS TUBEROSUS

Contribuye a restaurar la integridad del biocampo después de daños psíquicos. Útil en la depleción energética creada por fugas de alta frecuencia.

√ ANGÉLICA – ANGELICA – ANGELICA ARCHANGELICA

Ayuda a regenerar y reponer la vitalidad. Promueve la conexión superior que brinda protección espiritual.

√ ALOE VERA – ALOE VERA

Fortalece el anclaje y la reparación de la red energética del biocampo. Esto evita el agotamiento y permite la activación de la energía creativa.

Equisalud
www.equisalud.com

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
13Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email