Flowers of Life: Pérdidas Afectivas



Pérdidas  afectivas
Contribuye a superar las pérdidas afectivas y los duelos no procesados

INTRODUCCIÓN

Estamos contenidos, no sólo en la biología que nos da soporte sino en la red de relaciones humanas que dan sentido a la vida. La calidad de este campo relacional en el que vivimos nuestras vidas es producto de las relaciones que tenemos con nosotros mismos y con los otros. Es como un colchón afectivo que determina, en buena parte, nuestro modo de vivir el amor, de afrontar el dolor y hasta la manera de vivir la muerte. 

La ausencia de soporte relacional – afectivo de calidad oscurece el pronóstico de todas nuestras dificultades psicológicas u orgánicas.

Cuando el anclaje relacional se rompe, perdemos el soporte y el sentido de la vida. Este parón de relaciones que nos sostiene sólidamente es el sentido del Yo, nuestro nivel de aceptación y reconocimiento hacia nosotros mismos, que a su vez, fundamenta la solidez de las relaciones con los otros. El arte humano de relacionarnos es la lección más importante en nuestra vida. Aprenderla nos conduce a la felicidad.

La fórmula para las rupturas afectivas ha sido concebida para restaurar, desde adentro, este maravilloso tejido de relaciones con nosotros mismos y con los otros, que es la vida humana. Esto implica que a pesar del dolor y las pérdidas afectivas que todos vamos a vivir, podemos afrontarlas con fortaleza y serenidad, lo cual es posible al liberarnos de patrones de posesividad, de temor al abandono y de dependencia. 

Esta fórmula para las rupturas afectivas facilita la conquista de un amor que conduce a la libertad, en el que las relaciones humanas no se rompen porque se desanudan desde dentro.

INDICACIONES

Es útil para las pérdidas afectivas no procesadas, los duelos, el sentimiento de tener el corazón partido y la incapacidad para rehacer la vida afectiva. Ayuda a superar los sentimientos de culpa, el temor al abandono, la dependencia afectiva y el victimismo.

Ayuda al aprendizaje mayor de todo ser humano: aceptarse, reconocerse y amarse, para amar a otros y a la naturaleza de la que hace parte.

COMPOSICIÓN

Infusión vibracional de esencias florales de Girasol, Lirio Mariposa, Nogal, Estrella de Belén, Achicoria, Acebo, Wedding Bush, Botón de Oro y Corazoncillo; brandy ecológico y agua de mineralización débil.

Contiene un 23% de alcohol aprox.

CANTIDAD NETA: 15 mg.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 4 gotas cada 4 horas a lo largo del día.
Colocar las gotas preferiblemente debajo de la lengua. Evitar el contacto del cuentagotas con la boca.
También se puede aplicar en la parte interior de las muñecas, en las zonas de reflexoterapia, como ambientador o añadiendo algunas gotas en los baños corporales.
Antes de usar, agitar el frasco dándole pequeños golpes en la mano.
Conservar el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco. Lejos de campos electromagnéticos.

SINERGIAS SUGERIDAS:

HoloRam Equilibrium, Pranalife 3-4-6 y EmotionLife Confidence.

GIRASOL Y LIRIO MARIPOSA

Representan la eterna complementariedad de los opuestos. 

Sanar la relación entre el masculino y el femenino, será tanto el remedio a la injusticia del machismo de la cultura patriarcal, como al feminismo reactivo que dirige el péndulo de la historia hacia el matriarcado.

GIRASOL – SUNFLOWER – HELIANTHUS ANNUUS

Reconciliarse con la propia autoridad, el principio Yang del masculino en cada uno.

Favorece el equilibrio del Yo y la superación de sentimientos de arrogancia o de pérdida de autoestima que interfieren las relaciones con la autoridad, con la imagen paterna, con nuestra propia autoridad. Promueve los sentimientos de comprensión amorosa, de calidez, de seguridad y autoestima. Favorece la estructuración del Yo, afectado por conflictos con la autoridad, que luego se transfieren a las relaciones con los demás.

LIRIO MARIPOSA – MARIPOSA LILY – CALOCHORTUS LEICHTLINII

Reconciliarse con la propia sensibilidad, el principio Yin del femenino en cada uno.

Ayuda a reconocer y abrazar el arquetipo de la madre, la dulzura, la ternura, la vulnerabilidad y la resiliencia de esa tierra fértil del eterno femenino que en nosotros vive.

Facilita la sanación de la falta de afecto y calidez materna. Contribuye a aliviar los efectos debilitadores del shock primario de no haberse sentido queridos o acogidos por la madre. 

Útil en situaciones emocionales físicas o emocionales traumáticas durante el embarazo y el parto. Nacimiento prematuro, separación precoz de la madre u hospitalización perinatal.

NOGAL – WALNUT – JUGLANS REGIA

Resistirse al cambio es resistirse a la vida que es un proceso de cambio permanente. Todo termina, nada se pierde. Las lecciones quedan y son leves, el aprendizaje asciende, la sabiduría de la vida nunca se pierde.

Entre las transiciones de la vida, las más significativas están representadas por los cambios que conmueven nuestros cimientos afectivos. Sin un sólido soporte en la tierra del Yo, todos los cambios afectivos serán mal vividos. 

Esto hace que los procesos de cambio interior, las transformaciones en nuestro modo de vivir las relaciones humanas sean necesarias para adaptarnos a los cambios que forzosamente trae la vida.

El nogal promueve y fortalece nuestra capacidad de adaptación al cambio.

Ayuda a superar la resistencia al cambio, especialmente importante al afrontar con madurez los eventos de pérdidas afectivas. Es una esencia clave en todas las transiciones de la vida: laborales, sociales, afectivas, biológicas, que representan estados de una mayor sensibilidad a los eventos traumáticos.

ESTRELLA DE BELÉN – STAR OF BETHLEHEM –

ORNITHOGALUM UMBELLATUM

Contribuye al logro de tranquilidad y estabilidad frente a los desafíos asociados a todo tipo de eventos traumáticos. Libera la energía retenida en los estados de shock que, al no ser procesados, se enquistaron.

Estrella de Belén es útil para los shocks no superados. Nos ayuda a aprender la lección de las heridas para que no generen en la vida huellas indelebles. Es útil para extraer el aprendizaje de los eventos graves y quedarnos con la levedad de las lecciones en presente.

ACHICORIA – CHICORY – CICHORIUM INTYBUS

Contribuye a desarrollar el amor incondicional. Sirve para liberarse de ataduras, apegos, proteccionismo y sentimientos de posesividad que llevan al victimismo, la manipulación y la autocompasión.

Está indicada para facilitar la partida de los seres queridos, y proteger del amor mercenario que se da con la expectativa de recompensa.

ACEBO – HOLLY – ILEX AQUIFOLIUM

El odio es amor triste. El amor, es amor.

El amor con tristeza, con condicionamientos o con expectativas atrapa. El amor, amor, libera.

Facilita la liberación y transmutación del amor posesivo y condicionado, ligado al tercer centro, al amor incondicional, y del cuarto centro o plexo cardiaco. Útil para la dependencia y posesividad afectiva que genera desconfianza, celos y cólera. Para el corazón endurecido por el odio.

WEDDING BUSH – RICINOCARPUS PINIFOLIUS

Ayuda a superar la falta de compromiso afectivo y la inestabilidad emocional que llevan al sentimiento de culpa frente a las pérdidas o rupturas afectivas.

BOTÓN DE ORO – BUTTERCUP – RANUNCULUS OCCIDENTALI

Útil para los sentimientos de minusvalía, que se acentúan con el trauma de las rupturas o pérdidas afectivas. Promueve la autoestima y la capacidad de realización.

CORAZONCILLO – BLEEDING HEART- DICENTRA FORMOSA

Útil para sanar miedo, inseguridad, dependencia y posesividad en las relaciones afectivas. Ayuda en el caso de ruptura de lazos emocionales muy profundos que generan sentimientos desgarradores.

Equisalud
www.equisalud.com


Si te ha gustado, compártelo...