Flowers of Life: Insomnio



Flowers of Life: Insomnio
Favorece la inducción y el mantenimiento del sueño fisiológico normal

INTRODUCCIÓN

Pasamos más del tercio de nuestro tiempo durmiendo, y la ciencia ha descubierto que el sueño es un estado de conciencia muy activo en el que se desarrollan funciones psicobiológicas esenciales para preservar nuestra salud. Alteraciones inmunes, metabólicas, vasculares y del nivel de tolerancia del estrés, han sido recientemente asociadas a los trastornos del sueño. La fórmula para insomnio de FLOWERS OF LIFE agrupa un conjunto sinérgico de las mejores esencias florales activadas de forma biofísica, con el objetivo de lograr un sueño fisiológico normal.

INDICACIONES

Todos los trastornos del sueño y sus secuelas psicológicas y orgánicas.

COMPOSICIÓN

Infusión vibracional de Esencias florales de Hipérico, Álamo Temblón, Crowea, Eneldo, Manzanilla, Heliantemo, Castaño Blanco, Pasiflora, Grey Spider Flower, Boronia, Ajo Salvaje y Amapola de  California; brandy ecológico y agua de mineralización débil.

Contiene un 23% de alcohol aprox.

CANTIDAD NETA: 15 ml.

MODO DE EMPLEO

Tomar 4 gotas cada 4 horas a lo largo del día. Colocar las gotas preferiblemente debajo de la lengua. Evitar el contacto del cuentagotas con la boca.

También se puede aplicar en la parte interior de las muñecas, en las zonas de reflexoterapia, como ambientador o añadiendo algunas gotas en los baños corporales.

Antes de usar, agitar el frasco dándole pequeños golpes en la mano.

Conservar el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco. Lejos de campos electromagnéticos.

SINERGIAS SUGERIDAS:

HoloRam Dormisol y PranaDerm Relax en la noche.

EXPLICACIÓN

√ HIPÉRICO – ST. JOHN’S WORT – HYPERICUM PERFORATUM
Aporta seguridad y confianza en la propia luz. Útil en temores profundos, vulnerabilidad a estados extrasensoriales negativos, inseguridad nocturna o al miedo a la oscuridad y a las realidades suprasensoriales.

√ ÁLAMO TEMBLÓN – ASPEN – POPULUS TREMULA
Ayuda a superar la angustia y la incertidumbre frente al mundo invisible del campo astral y a desarrollar coraje frente a lo desconocido. Contribuye a superar las pesadillas, el temor a lo oculto y el miedo a la muerte, que frecuentemente está en el origen del insomnio.

√ CROWEA – CROWEA SALIGNA
Contribuye al aquietamiento mental, la relajación, la paz, la calma y el bienestar, que son necesarios para la inducción del sueño normal. Ayuda a superar la irritabilidad, que perturba el plexo solar y favorece un tipo de sueño reparador.

√ ENELDO – DILL – ANETHUM GRAVEOLENS
Ayuda a la correcta asimilación y la intoxicación informativa por sobrecarga de información. Contribuye a disipar el agobio y la confusión por información no procesada. Útil para lograr claridad de espíritu y fluidez.

√ MANZANILLA – CHAMOMILE – MATRICARIA CHAMOMILLA
Apacigua el tercer chacra y ayuda a generar tranquilidad, aplacando el nerviosismo y la tensión emocional.

√ HELIANTEMO – ROCK ROSE – HELIANTHEMUM NUMMULARIUM
Facilita el logro de la experiencia interior de valor y confianza. Contribuye a superar los estados de terror que llevan al miedo paralizante. Útil en insomnio asociado a estados de shock por pérdidas

√ CASTAÑO BLANCO – WHITE CHESTNUT – AESCULUS HIPPOCASTANUM
Favorece el aprendizaje a través de la experiencia y nos libera de la tendencia a repetir y cometer los mismos errores. Calma el sentimiento de prisa interior que dificulta la relajación y el sueño. Útil para las ideas obsesivas que se repiten sin control y que pueden afectar la inducción del sueño.

√ PASIFLORA – PASSIONFLOWER – PASSIFLORA INCARNATA
Con frecuencia, el sueño puede ser la fuente de informaciones provenientes de niveles elevados de la conciencia. La pasiflora es útil para inducir la apertura a niveles superiores de conciencia que promueven el desarrollo interior.

√ GREY SPIDER FLOWER – GREVILLEA BUXIFOLIA
Protección de energías sutiles. Útil en el miedo a dormir y a las pesadillas por temor a lo sobrenatural.

√ BORONIA – BORONIA – BORONIA LEDIFOLIA
Ayuda a liberarse de las obsesiones y a obtener claridad mental. Protege frente a las ideas obsesivas y a la culpa relacionada con pérdidas afectivas.

√ AJO SALVAJE – WILD GARLIC – ALLIUM ANGULOSUM
Contribuye a estabilizar el tercer chacra, favoreciendo la serenidad y la libertad de espíritu. Ayuda a eliminar el miedo y la ansiedad, y fortalece el sistema nervioso.

√ AMAPOLA DE CALIFORNIA – CALIFORNIA POPPY – ESCHSCHOLZIA CALIFORNICA
Contribuye al desarrollo de la propia luz y la fuerza serena de la espiritualidad. Facilita la liberación del escapismo, la ilusión y la ensoñación para asumir con realismo la senda espiritual.

Equisalud
www.equisalud.es

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
21Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email





Share