Flowers Of Life: Culpa



Promueve la auto aceptación y el perdón

INTRODUCCIÓN:

Perdonarse es dejar pasar el propio pasado aprendiendo sus lecciones para no tener que repetirlas. 

El veredicto interior que lleva al sentimiento de culpabilidad nutre el victimismo que se inscribe, de un modo negativo, en nuestra unidad psicofísica. La necesidad de un genuino perdón es crucial para liberar lo mejor del potencial humano, que se queda retenido con la culpa. 

La fórmula para la culpa de FLOWERS OF LIFE consigue la sinergia de las mejores esencias de los sistemas florales y la información vibracional de los sistemas adaptativos, para liberarnos de este sentimiento negativo.

INDICACIONES

Promueve la auto aceptación, el autor reconocimiento y el amor. Contribuye a la liberación de los sentimientos de culpa que generan baja autoestima e inhabilitan la liberación de nuestro potencial. Nos ayuda a asumir con humildad la actitud de aprendices y a considerar nuestros errores como oportunidades de aprendizaje.

COMPOSICIÓN

Infusión vibracional de esencias florales de Pino, Hisopo, Lavanda, Salvia, Zinnia, Deer- brush, Manzano Silvestre, Sturt Desert Rose, Artemisa y Lotus; brandy ecológico y agua de mineralización débil.

Contiene un 23% de alcohol aprox.

CANTIDAD NETA: 15 ml.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 4 gotas cada 4 horas a lo largo del día. Colocar las gotas preferiblemente debajo de la lengua. Evitar el contacto del cuentagotas con la boca.

También se puede aplicar en la parte interior de las muñecas, en las zonas de reflexoterapia, como ambientador o añadiendo algunas gotas en los baños corporales.

Antes de usar, agitar el frasco dándole pequeños golpes en la mano.

Conservar el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco. Lejos de campos electromagnéticos.

SINERGIAS SUGERIDAS:

HoloRam Alegrum, EmotionLife Confidence y EmotionLife Control.

√ PINO – PINE – PINUS SYLVESTRIS. Ayuda a liberar los sentimientos de culpa y autor reproche. Útil para el autocastigo inconsciente y la somatización, así como en algunos problemas autoinmunes.

√ HISOPO – HYSSOP – HYSSOPUS OFFICINALIS. Contribuye a bajar el estrés permanente producido por profundos sentimientos de culpa, que se acompañan de agobio, represión emocional, rigidez, dureza e infravaloración. Libera las tensiones de este sentimiento atrapado en la coraza neuromuscular.

√ LAVANDA – LAVENDER – LAVANDULA OFFICINALIS. Contribuye a purificar, armonizar, equilibrar, relajar y apaciguar. Alivia el sistema nervioso destrozado por el agobio de la culpa.

√ SALVIA – SAGE – SALVIA OFFICINALIS. Contribuye al aprendizaje de las lecciones de los errores y los fracasos. Liberando las lecciones de los eventos, se desatan las cadenas de la culpa.

√ ZINNIA – ZINNIA ELEGANS.  Útil para promover el sentido del humor, la flexibilidad, la alegría y la vitalidad. Indicada en el exceso de seriedad y rigidez que impiden disfrutar de la vida. Especialmente útil para los educadores de niños.

√ DEERBRUSH – CEANOTHUS INTEGERRIMUS. Promueve la claridad en el propósito, la pureza de móvil y la coherencia. Ayuda a superar la conflictividad, la falta de claridad mental y la disociación entre el pensar y el actuar. Contribuye al cultivo de la sinceridad, la transparencia y la honestidad.

EXPLICACIÓN

√ MANZANO SILVESTRE – CRAB APPLE – MALUS SYLVESTRIS
Útil para los sentimientos de vergüenza, suciedad e impureza asociados a la culpa. Ayuda en la obsesión de limpieza y orden, y la necesidad inconsciente de purificación y reparación por culpas reprimidas o inconscientes.

√ STURT DESERT ROSE – GOSSYPIUM STURTIANUM
Estimula sentimientos de seguridad y auto aceptación, ayudando en la liberación de culpas reales o imaginarias que bloquean la energía emocional. Promueve los sentimientos de integridad personal, afianzamiento interior y sentido del propio valor. Ayuda a mejorar la baja autoestima asociada a la culpa y los resentimientos.

√ ARTEMISA – SAGEBRUSH – ARTEMISIA TRIDENTATA
Favorece la limpieza y la purificación que fascilitan el contacto profundo con el verdadero Yo. Ayuda al proceso de auto transformación y liberación del materialismo, y la necesidad de reconocimiento social. Promueve la integración de la personalidad a través de la liberación del lastre innecesario.

√ LOTUS – LOTUS – NELUMBO NUCIFERA
Ayuda a restaurar la armonía de los chacras. Promueve la alineación con el Yo Superior y favorece la expansión de la conciencia. Desde un nivel superior e incluyente de la conciencia se puede comprender el sentido del fracaso y el error para disolver y liberar las energías retenidas por los sentimientos de culpa.

Equisalud
www.equisalud.com

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
8Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email