Flower of Life: Estudiantes



Flower Of Life: Estudiantes
Ayuda en la dinámica del aprendizaje y la preparación para exámenes

INTRODUCCIÓN

La posibilidad de aprender, que incluye la integración de distintas formas de inteligencia como la cognitiva, la emocional y la social, es necesaria para un tipo de adaptación a la vida que conduzca a la realización y la trascendencia.

En la línea FLOWERS OF LIFE hemos trabajado con una selección de las mejores esencias para constituir un holograma dinámico que entra en resonancia sincrónica con los procesos que caracterizan las distintas fases del aprendizaje: motivación, atención, concentración, fijación, memoria y evocación. 

Algunos de los componentes actúan sobre las situaciones como el temor, el estrés o la inseguridad, que bloquean algunas de las fases del aprendizaje.

En esta mezcla sinérgica intervienen concentraciones críticas precisas de cada esencia activada biofísicamente.

INDICACIONES
Problemas de aprendizaje. Motivación, atención, concentración, memoria, comprensión y creatividad. Integración de las distintas formas de inteligencia. Preparación de pruebas y exámenes.

COMPOSICIÓN
Infusión vibracional de esencias florales de Sundew, Verbena, Clavel de Indias, Rosa Silvestre, Isopogon, Cayena, Clemátide, Alerce y Jarilla; brandy ecológico y agua de mineralización débil.

Contiene un 23% de alcohol aprox.

  • SUNDEW – DROSERA SPATULATA
    Fortalece la atención, concentración, concreción, precisión en los detalles e inspiración.
    Ayuda en la corrección de la vaguedad y la indecisión.
  • VERBENA – VERVAIN – VERBENA OFFICINALIS
    Facilita la moderación, la serenidad, la tolerancia y la paciencia. Permite el desarrollo de la motivación, la atención y la concentración serena.
    Contribuye al control de las tendencias a la rigidez mental, el fanatismo y el exceso de entusiasmo.
  • CLAVEL DE INDIAS – FRENCH MARIGOLD – TAGETES PATULA
    Estimula la capacidad de escucha y la comprensión.
  • ROSA SILVESTRE / ESCARAMUJO – WILD ROSE – ROSA CANINA
    Fortalece la motivación interior, el interés por la vida. Ayuda a controlar la apatía, la desmotivación, la pusilanimidad y la falta de interés por lo nuevo.
  • ISOPOGON – ISOPOGON – ISOPOGON ANETHIFOLIUS
    Favorece la integración de la cabeza y el corazón, o de la inteligencia cognitiva y la emocional. Favorece así el nivel de motivación, esencial para la fijación de la información. Especialmente útil para la activación de la memoria.
  • CAYENA – CAYENNE – CAPSICUM ANNUUM
    Todo aprendizaje implica un proceso de cambio que es favorecido por esta esencia, que es útil para salir de la prisión de la rutina y vencer la resistencia al cambio.
  • CLEMÁTIDE – CLEMATIS – CLEMATIS VITALBA
    Favorece la conexión con el presente, el sentido de realidad y la concentración, así como la creatividad, que implica reconectar de un modo original la información adquirida. Control de la dispersión de la atención y el despiste.
  • ALERCE – LARCH – LARIX DECIDUA
    Contribuye a la autovaloración y la autoconfianza, así como al control del pesimismo, el derrotismo, el complejo de inferioridad y el miedo irracional a los exámenes.
  • JARILLA – CHAPARRAL – LARREA TRIDENTATA
    Activa la claridad de la mente. Favorece la liberación de experiencias traumáticas que desconectan la inteligencia emocional de la cognitiva. Favorece el desarrollo de la inteligencia social y de significado existencial. Facilita la adquisición de una conciencia despejada, que conecta con los niveles transpersonales y sociales.

Equisalud
www.equisalud.es

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
39Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email