Feng Shui en Dormitorio: Vea 5 errores y 5 aciertos en la decoración



La energía de una habitación, donde la gente duerme y pasa más de un tercio de sus vidas, debe tener una atención especial y ser bien cuidada por el Feng Shui.

Si la energía de la habitación está en desequilibrio, la persona que en él duerme también lo estará.

A continuación, consejos para dejar tu habitación con la energía más positiva y en equilibrio: cinco artículos prohibidos en la habitación y cinco orientaciones para dejar el ambiente con buen astral.

Recopilamos los errores y aciertos más usuales, gentileza de www.fengshuicrecer.com

Lo que está prohibido en la habitación:

  1.  Espejo que refleja la cama Nunca coloque un espejo que refleje la cama. El espejo dobla la energía del cuarto y altera el equilibrio del ambiente. En general, la persona que tiene su imagen reflejada en el espejo duerme muy mal y tiene insomnio.
  2. Estanterías y armario sobre la cama Un estante sobre la persona que duerme causa presión energética sobre su cuerpo y puede provocar malestar, dolores e insomnio.
  3. Colchón usado, No compre un colchón usado. En general las personas más sensibles no duermen bien en colchón de terceros.
  4. Puerta del baño abierta. Si tiene una suite, tenga cuidado. Nunca deje la puerta del baño abierta. Como el baño roba energía, la puerta abierta succionará la de la habitación.
  5. Aparatos electrónicos cercanos. Evite el exceso de aparatos electrónicos conectados en la habitación del niño. La televisión, la computadora y la radio conectados no tienen sentido. Las ondas electromagnéticas de los aparatos afectan negativamente a las personas.

Lo que es bienvenid oen la habitación:

  1. Posición ideal de la cama. La cama debe estar con su cabecera recostada en la pared. No puede quedarse de espaldas a la puerta ni cerca de la TV.
  2. Fotos. Abuso de las fotos de la familia, de la pareja e hijos. Esparza los recuerdos de afecto con marco o murales de fotos. En el cuarto de la pareja, utilice más imágenes de los dos juntos. Ya, en el dormitorio de los hijos, energice con las fotos de los niños.
  3. Colores claros. Pinte el ambiente con colores claros. Utilice los colores oscuros y cálidos sólo en detalle. No hay un color ideal en el Feng Shui para la habitación. El principio es usar colores que dejen a la gente tranquila.
  4. Piedras y cristales. Los cristales son fuentes naturales de energía. Tenga siempre cristal de cuarzo blanco, cuarzo rosa, amatista y turmalina en el ambiente. Son piedras que energizan y protegen a las personas.
  5. Organización. Evite el desorden y la desorganización en el dormitorio. La habitación no es un depósito ni sótano para meter cosas. Arreglar el cuarto hace la energía circular.

Para saber más acerca sobre como acondicionar un dormitorio con el Feng Shui puede consultar el siguiente enlace: www.fengshuicrecer.com/feng-shui-dormitorio.html

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
50Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email