Experimenta con la energía – Placa Polarizadora Energética



La placa polarizadora está diseñada para mostrarte cómo puedes jugar con su energía, trabajar con ella y cambiarla. Puede ser claramente probada y sentirla. No hay magia. Es simplemente física y las leyes de la electrónica.

  • Diseñada para mostrarte cómo puedes jugar con su energía, trabajar con ella y cambiarla.
  • Neutraliza las Geopatías en general en un radio de acción de 9 metros.
  • Sorpréndete de lo fácil que es, las posibilidades son infinitas.
  • Tamaño de la Placa Polarizadora: 70 mm.
  • Garantía de dos años.
  • Fabricado en Europa.

Placa Polarizadora

La Placa Polarizadora está diseñada para mostrarte cómo puede jugar con su energía, trabajar con ella y cambiarla. Puede ser claramente probada y sentirla. No hay magia. Es simplemente física y las leyes de la electrónica.

Sorpréndete de lo fácil que es. Las posibilidades son infinitas.

Si pones tu mano alrededor o por encima de la Placa Polarizadora surge un poderoso campo y puedes usarlo para obtener energía o para relajarte. Inténtalo.

Coloca la Placa Polarizadora en la mano izquierda con los anillos en la parte superior y mantén la mano un poco por encima de la Placa Polarizadora. Siente lo que ocurre. Puedes llegar a sentir la mano caliente u hormigueo en los dedos.

Mantén la Placa Polarizadora en la mano derecha y colócala en la parte posterior de tu niño o en el vientre y siente como se calma, usted también se calmará.

La placa Polarizadora y sus anillos tonificados son un buen ejemplo de cómo puedes jugar con su energía. Los anillos son anillos tonificados de antena oscilante o bobinas abiertas. Estos anillos pueden recibir y enviar energía en tiempo real. La Placa Polarizadora reacciona al menor cambio de energía, lo que causa inducción. Este campo puede ocasionar un cambio poderoso y principalmente tiene un efecto polarizador enérgico y fuerte.

Los niños y animales reaccionan intuitivamente al acercarse a la Placa Polarizadora. No te sorprenda de que cuando pongas la Placa Polarizadora en la cama del perro, no te permita sacarla. El animal siente que es algo bueno y hace que se sienta bien. Siempre puedes llevar la Placa Polarizadora contigo en un colgante o en su bolsillo o donde quieras.

Todos los medios como el agua, los líquidos, los alimentos, las plantas y también los seres humanos y los animales tienen su propio campo y envían información. La Placa Polarizadora reacciona a esto por inducción, invierte y envía un amplio espectro de frecuencias que hace que el sabor del agua sea más suave, más vivo y enérgico. Otros líquidos pueden sufrir diferencias de sabor por adición de sabores y colorantes tóxicos e incluso la cerveza puede degustarse como agua.

Una buena prueba es poner la Placa Polarizadora bajo un plato con comida o un postre. Podrás probar que la comida se vuelve más suave y se tolerará mejor. Los postres del supermercado son los mejores para probar. Los expertos dicen que estos no son nada más que envoltorios de lujo que no se deberían llamar comida debido a toda la basura que se añade a los postres y alimentos. Incluso si no hay nada cerca de la Placa Polarizadora, seguirá activa. Todo el área de la Placa Polarizadora está llena de información. Basta pensar en todos los sistemas inalámbricos que están en la casa, la calle, el pueblo, la ciudad o en el trabajo. Esto es suficiente para enloquecer a una persona. La Placa Polarizadora no lo puede resolver todo. Técnicamente invierte la información constantemente y la devuelve polarizada. Este efecto puede ser intensificado, por ejemplo, poniendo un cristal en él.

Asegúrate siempre de que la placa polarizadora está seca y de que no haya contacto entre los anillos y el metal u otro tipo de material conductor. De lo contrario, no funcionará óptimamente. Puedes utilizar ambos lados de la placa polarizadora. Puedes llevarlo contigo en una pequeña cartera o tratar un lugar en tu cuerpo o ayudar a otra persona.

Sitúa la placa Polarizadora en un punto dolorido o en el plexo solar (el tercer chakra) y experimenta el cambio. A veces el dolor empeora antes de mejorar. Poniéndolo sobre el plexo solar te relajarás. Sigue tus instintos y experimenta todo lo que quieras.

Riega las plantas con el agua que ha estado en la Placa Polarizadora durante media hora o pon una planta cerca, para que pueda utilizar la energía.

¿Tu hijo duerme inquieto? Pon la placa Polarizadora debajo de la almohada o el colchón.

Incluso los pensamientos son poderes, por lo que incluso con una sola intención, el fenómeno ya comienza..

Según Rupert Sheldrake, cada ser viviente tiene un campo de morfo-energía único. Cada pelo, cada saliva y cada imagen es parte de este campo. Desde hace muchos años, las personas ponen una foto o algo de una persona que es muy especial para ellos en un campo energético fuerte para enviar esta energía positiva a distancia. Está científicamente probado que los pensamientos ayudan. No es que importe. ¡Es bueno saber que nada es imposible! ¿No?

Gracias a Georges Lakhovsky.

Quantum Spain
www.quantumspain.es

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email








Deja un comentario