La experiencia Stargate llega a Madrid



Prageet Harris es de origen inglesa y hace 25 años tuvo una experiencia de viaje astral en la que encontró a su guía Alcazar. Éste le propuso trabajar juntos y crear la Stargate. Desde entonces viaja con su compañera Julianne por el mundo facilitando experiencias de elevación de conciencia.

El Stargate es una puerta interdimensional, una estructura geométrica que emite una poderosa energía consciente, que puede mover a los participantes a un espacio meditativo, profundo, en breves momentos.

La experiencia Stargate te introducirá en una forma totalmente nueva para que tu conciencia evolucione. Sin necesidad de realizar un trabajo duro. Solamente se necesita que te relajes y permitas que tu Superconsciencia te eleve de tu experiencia humana.

“La experiencia Stargate no trata sobre curación, trata sobre reequilibrio. Trata de traerte de vuelta a la inmensidad que tú eres. El Stargate es un dispositivo de vanguardia para ayudar a la humanidad en su despertar y su iluminación.

¿En qué se diferencia esta técnica de otras muchas técnicas que se ofrecen hoy en día? En primer lugar, esta técnica está lejos de revivir el viejo dolor y el sufrimiento. Reúne a grupos de personas afines, con el objetivo de relajarse en un campo energético de alta dimensión, donde se invita a seres iluminados. Estos seres benevolentes están dispuestos a ayudar en la evolución de la humanidad, y pueden ser tanto maestros iluminados de la Tierra, como maestros de lo que llamamos familias estelares a lo largo del universo. Así tu ser comienza a responder, mientras te relajas con estos hermosos seres que crean un campo vibracional extremadamente alto, tanto a tu alrededor, como dentro de ti.

Tu ser anhela vibrar en esas frecuencias de la iluminación, de equilibrio puro, de apertura pura, a la que estás deseando dejar ir o liberar los patrones limitantes que has vivido en esta y en otras muchas vidas. Si estás dispuesto a relajarte y permitir que el yo evolucione, entonces tu ser es libre para realinearse. Y así sucede el cambio, al permitir que tu vibración se eleve. Puedes permitir que los temores que te han retenido se disuelvan en la energía hermosa de la unidad.

¿Entonces qué ocurre? El cambio ocurre en muchos niveles. El cambio puede ocurrir en el nivel físico, a nivel del cuerpo. Muchas personas, con el trabajo del Stargate a lo largo de los años, han encontrado que su cuerpo físico ha cambiado en un momento, en unas horas, o en unos días. La gente ha reportado que el cáncer ha desaparecido. Una señora ciega ha recuperado su vista, o personas sordas que recuperan su audición. Todo tipo de dolencias físicas han desaparecido. La razón es que han permitido que la causa, el problema emocional o mental detrás de la enfermedad, simplemente se disuelva dejándolo ir. A veces éste dejar ir puede ocurrir conscientemente, y otras veces ocurre sin ser consciente de ningún pensamiento detrás de lo que lo ha estado reteniendo.

Todas las experiencias de Stargate son guiadas por nosotros, junto con Alcázar. Hemos introducido muchas técnicas para apoyarte en la comprensión y en el dejar ir. Es la naturaleza de tu mente actual, para la mayoría de vosotros, la que piensa que necesita entender antes de que pueda dejar ir algo.

Una de estas técnicas que vamos a mencionar, es la que llamamos el Trabajo del Niño Interior en el Stargate. Esta es muy diferente de las técnicas que se han utilizado en el pasado para trabajar con el niño interior. Esto se debe a que operamos al nivel del campo cuántico donde tú, el adulto, puedes hablar, tranquilizar y amar a tu niño interior; mejor dicho, a tus niños interiores. Y como tú los amas, les hace sentir seguros, honrados y reconocidos, entonces las limitaciones que han creado para el adulto, se auto disuelven. Casi inmediatamente, tu vida se vuelve mucho más fácil, más alegre y más abundante.

Otra técnica que hemos introducido es la que llamamos Rejuvenecimiento. Donde traemos energías que realmente funcionan al nivel de tus células, tu ADN, tus mitocondrias, tus células madre, y así sucesivamente. Los participantes toman conciencia de que sus cuerpos responden, funcionan mejor y ¡algo sucede!

Por lo tanto, las técnicas se desarrollan dentro del conjunto de los campos energéticos del Stargate. Estos te permiten relajarte y dejar ir. Con el dejar ir, tu energía, tu conciencia se incrementa de forma natural. No se requiere esfuerzo alguno. El único esfuerzo es el esfuerzo que pones en retener tu evolución, en aferrarte a estos viejos patrones.

“Amados, permitan que la experiencia de Stargate les acaricie suavemente, les persuada, les apoye en dejar ir todas sus limitaciones. Así que naturalmente pueden elevarse. Su vibración, su conciencia naturalmente puede elevarse para conectarse más y más plenamente con lo que llamamos su Superconsciencia, su Ser Cuántico. La experiencia de Stargate no es una técnica curativa. La experiencia Stargate es un camino, una rápida aceleración hacia su propia iluminación. Está ahí para unos pocos valientes que se sienten atraídos por ella “. -Alcázar

Saldrás de esta experiencia más relajado, animado y sorprendido. Acabas de sentir la presencia de seres benevolentes, Ángeles, Maestros Ascendidos y algunas de las civilizaciones benevolentes de todo nuestro Universo. Tu ADN está ahora vibrando a un nivel más elevado, y tú puedes sentirlo.

La experiencia de Stargate llega a Madrid, España
Reequilibrando toda tu vida ¡La 
el 13 – 15 de octubre, 2017

Más información:
Kepa – Tel. 622218333
www.thestartgateexperience.com/spain


Si te ha gustado, compártelo...





Share



Deja una respuesta