¿Es realmente la muerte el fin?



Quien soy, quien he sido, todo lo que he hecho en esta vida, mis emociones, mis sentimientos, ¿todo desaparecerá para siempre, como dicen los materialistas y escépticos?

¿Pierdo mi identidad y mi individualidad y paso a ser parte de un gran inconsciente, de un gran todo? 

¿Veré a mis seres queridos de nuevo? ¿estarán bien?  ¿Por qué nadie tiene las respuestas a estas preguntas de forma coherente?

Cuando a una madre se le muere un hijo, la religión dice que es voluntad de Dios, y la ciencia materialista dice, que es voluntad del azar.

¿de verdad creéis que a una madre que ha perdido a un hijo, ambas teorías le consuelan o le sirven de algo? 

El conocimiento os dará una buena calidad de vida. Porque vivir sin miedos, es vivir con armonía. 

La ignorancia, solo puede ser abatida con el conocimiento, cuando tienes el conocimiento de “algo”, dejas de ser un ignorante de ese “algo”.

“LA FORMA MÁS ALTA DE IGNORANCIA, ES CUANDO RECHAZAS ALGO DE LO QUE NO SABES NADA” 

Entender que la muerte no es el final de nada nos hace vivir con mucho mas sentido, al saber que no termina todo, hace que tengamos otros valores, hace que quieras ser mejor persona, se vive con mas armonía, y la vida en sí recobra un sentido extraordinario de oportunidades. 

Hay millones de testimonios de personas que miles de médicos y científicos de todo el mundo se han dedicado a recopilar. Y, lo más asombroso, es que todos, absolutamente todos, cuentan lo mismo. 

La continuidad de la vida. La evidencia científica de millones de testimonios de distintas religiones, culturas, edades, y que todas ellas tengan las mismas similitudes entre sí y todos nos cuenten lo mismo, indistintamente del fenómeno del que se trate, ¿no son una prueba más que evidente?

También hay miles de estudios, proyectos y experimentos de científicos de todos los rincones del planeta que demuestran que algo sobrevive a la muerte física, algunos de estos estudios han durado más de 40 años. 

Creo que no hay temas que dispongan de tantas pruebas y tantos testimonios de personas de todo el planeta con tantas similitudes como en este tipo de experiencias y, aún así, mucha gente, todavía no lo entiende.

¿Será que millones de personas de distintas partes del planeta, incluidas las que ni siquiera conocen la existencia de internet, miles de científicos que han dedicado su vida entera a estudiar y probar estos fenómenos, ¿se han puesto de acuerdo para crear la mayor mentira a nivel mundial? Todo puede ser, o quizás sea más lógico pensar que esta es la realidad.

¿Cómo nos atrevemos a decir que creemos o no en algo, simplemente porque se trate de nuestra continuidad después de la muerte, si muchos no tienen ni la más mínima idea de lo que estos científicos han realizado y dicen en sus estudios? 

Saber que la muerte física no es el final de nada ayuda mucho. 

No os va a quitar el dolor a la pérdida de un ser amado, ya que la pérdida es la pérdida. Pero os ayudará a entender que ese ser querido está feliz y cuidado y, sobre todo, vivo, y que volveréis a verlo. Y con ello os hará la vida más fácil, ya que le encontrareis mucho más sentido, y si os quitara ese sufrimiento desproporcionado que no os deja vivir. 

Tampoco os va a aliviar vuestro dolor a vuestra enfermedad física, pero sí aliviará vuestra mente el saber que cuando abandonéis este plano físico os esperan maravillas por conocer. Y que, por supuesto, la vida continua. Y que todo vuestro sufrimiento actual, desaparecerá, y todos vuestros seres queridos irán en tu encuentro para darte la bienvenida, porque todos ellos están felices, vivos y os siguen amando. 

El miedo más amenazante del ser humano es la muerte y “me temo” que la razón principal es el desconocimiento. 

Nacho Blasco
Presidente de la Sociedad Científica de Investigación Psiquica S.C.I.P.

MORIR PARA SENTIRSE VIVO Es un libro apasionante basado en miles de estudios e investigaciones que se han realizado sobre la vida después de la muerte y cómo es la vida en los otros planos de existencia. 

En este libro obtendrás todas las respuestas a todas tus inquietudes.
Comprar el libro:  www.lapruebadelalma.com

Sociedad Científica de Investigación Psíquica
www.inveslife.com


Si te ha gustado, compártelo...





Share