Entrevista a los fundadores de OMWATER DESIGN



P – ¿Qué es OMWATER?
OMWATER es un estudio de diseño industrial espiritual aragonés que desarrolla productos en base a tres pilares básicos: espiritualidad, ecología y diseño.

P- ¿Qué es esto del diseño espiritual?
En esencia es DISEÑAR MAS ALLÁ DEL OBJETO.

Al final en nuestro día a día estamos rodeados de objetos. Todos estos objetos tienen una influencia directa sobre nosotros. En el diseño espiritual nos hacemos eco de esta influencia y la utilizamos conscientemente y con un propósito: potenciar hábitos espiritualmente saludables y mejorar la calidad de vida de las personas que los utilicen.

Nuestra meta es conseguir que los objetos de uso cotidiano nos ayuden a crear y sostener estados de felicidad profunda entre todos.

P- ¿Vuestro primer proyecto es la botella OmWater GRATITUDE, verdad?
R- Si, así es.

P- ¿Por qué le dais tanta importancia a la Gratitud?
La gratitud no es sólo una actitud más. La gratitud real es un estado de conciencia en el que celebramos la vida. La gratitud es la forma más fácil de llegar al Amor y a la conciencia de abundancia.

La gratitud potencia un sentido de conexión con las demás personas y con la vida misma. Si te das cuenta, en la ropa que llevas puesta han intervenido muchas personas, mucho esfuerzo, mucho talento y dedicación. El material, los cultivadores y recolectores, las plantas de algodón, las abejas que las polinizan…, toda la tradición de tejedores, los creadores de las diferentes máquinas con todos sus componentes, los esfuerzos de aquellos que levantaron estas industrias, los diseñadores que le han dado forma, los transportistas y sus vehículos… ¡todo para que tu ahora estés calentito y guapo! Es una red infinita de la que todos formamos parte. Si tomas conciencia de esto en tu vida cotidiana, te suceden grandes transformaciones interiores. Te abres a la gratitud y esto te lleva al sentido de abundancia y al amor.

Nosotros encontramos que la gratitud es un paso fundamental en el camino hacia la iluminación o simplemente hacia la felicidad.

P- ¿Y por qué una botella para agua?
Porque el agua tiene unas propiedades muy especiales, entre otras, la capacidad de adoptar informaciones y vibraciones y transmitirlas, y una botella es un objeto muy cotidiano que creemos resuelve y aporta mucho de una forma muy sencilla.

Pretendemos, también, reducir el uso de envases de plástico.

Además es muy interesante revitalizar el agua que pasa a través de nuestro cuerpo, le incorporamos frecuencias positivas a su ciclo vital, y así nos beneficia a nosotros, y luego el agua sigue su camino, es nube, y llueve y es río y sigue transportando esta buena vibra allí donde vaya. Desde un pequeño gesto podemos obtener un gran impacto.

Ofrecemos gratitud al elemento que es madre de la vida en este planeta azul. Y, a través de la botella, proponemos hacerlo colectivamente para así llegar a tener una repercusión global.

P- Entonces… ¿creéis en la magia?
R- Sí, claro que sí, completamente, la vida es pura magia.

Y precisamente creemos que cada uno crea su vida a través de sus sentimientos, emociones, pensamientos y de las vibraciones que emite, por ello adoptar vibraciones positivas nos beneficia muchísimo en todos los aspectos. Para esto la botella OmWater es muy poderosa puesto que permite que solaricemos el agua (solarización azul), ayudándonos de este modo a desprendernos de creencias limitantes y antiguas memorias que ya no tocan y adoptar las frecuencias nacientes.

El agua nos ayuda a adquirir la frecuencia que deseemos y a sostenerla día a día cada vez que realizamos el acto de beberla. Jugamos a ser creadores de las vibraciones que deseamos recibir, sostener y manifestar en nuestra realidad a través de la intención con la que bebemos.

Por ello, para jugar a ser creadores de nuestra propia realidad, adjuntamos un adhesivo transparente para que cada uno pueda practicar la magia que somos todos, escribiendo o dibujando sus mejores deseos hacia uno mismo o hacia otras personas y pegándolo en la botella… Así  también podemos regalar nuestros mejores deseos inscritos en la botella y por ende en el  agua a nuestros seres queridos. Regalar magia, vaya 😉

P- ¿Cómo habéis diseñado la botella?
Pensamos que no podríamos buscar honestamente la gratitud y la felicidad si para ello molestáramos al planeta y a la vida. Por ello lo primero es la ecología. Esta botella está realizada en vidrio 100% reciclado y no contiene metales pesados.

Para su forma hemos realizado un profundo estudio geométrico a través del número de oro consiguiendo que la botella sea 100% geometría áurea para que esté en sintonía con el Universo y con el resto de formas vivas de la Naturaleza. En su base se ha incorporado una geometría llamada “Semilla de la Vida” una frecuencia que es generadora de creatividad y potencialidad.

Como ya hemos mencionado, es de color azul para que permita la solarización azul.

El logo, en relieve sobre la botella, es también importante (una gota de agua que contiene el símbolo Om), el cual representa, reconoce y manifiesta que el agua es Vida, Conciencia, Existencia y Dicha.

En la base de la botella encontramos la palabra “Gracias”, que es la que da la intención y el nombre al diseño.

Y por supuesto nos hemos ocupado de que a nivel de uso sea muy práctica, cómoda y fácil de llenar.

P- ¿Y qué os cuentan los usuarios de la botella?
R- Lo cierto es que el feedback que estamos teniendo es maravilloso. Es lo más gratificante de todo. Las personas que la usan nos felicitan por el proyecto, nos animan a desarrollar más cosas, nos cuentan sus experiencias y nos comunican lo positivo que ha sido integrar la botella y todo lo que ella representa en sus vidas. La verdad es que hay algunos testimonios tan increíbles que no podemos contarlos públicamente, pero sí, verdaderamente gratificante.

P- Enhorabuena por el proyecto, la verdad es que es una propuesta muy bonita y una gran labor. Os deseamos que sigáis aportando “buena vibra” con vuestras propuestas.

R- Muchas Gracias a vosotros, nos sentimos muy afortunados de poder aportar nuestro granito de arena. Porque además lo estamos disfrutando mucho y nos estamos encontrando con muchos seres maravillosos en este camino. Es como un sueño haciéndose realidad 😉

P- Sí, se os nota. Unos abrazos guapos.

OMWater
info@omwater.me | www.omwater.me


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario