Entrada de Sol en Escorpio



El Sol en Escorpio tendrá su entrada el 23/10/2018  11:22:23 UT

Escorpio, signo de Agua, Sus Regentes Marte y Plutón

Dotados de una energía vital, magnéticos, enigmáticos, apasionados, instintivos, fuertes, potentes, entregados e inagotables.

Entregarse a sus  profundidades, es hacer un viaje, intenso, vibrante y sin reservas. Los  matices y las gamas de las mil posibilidades no tienen sentido para ellos, ni les hace vivir en la intensidad que necesitan para sentirse vivos.

A veces, la necesidad de proteger sus emociones con gran reserva, los puede incluso convertir en herméticos. Esta reserva, los protege de un profundo mundo interior, que consideran su joya más preciada, a la vez que la más vulnerable.

Para que esta energía Vital pueda desarrollarse, estos signos, entienden la vida y la muerte como un proceso de transformación que los hará sentirse, en cada uno del final de sus ciclos, regenerados y más libres.

Si Escorpio logra desapegarse de los instintos, del símbolo que representa su signo, instintos que lo someten, pueden resurgir como ave Fénix y desde  las alturas puede volar y observar el mundo, desapegados de sus cadenas y de sus yugos, como puedan ser las propias e instintivas emociones.

Trabajadores incansables de superaciones personales, estos signos expertos en transformar el dolor y el sufrimiento, los convierte en los mejores terapeutas, sanadores, maestros o alquimistas.

Iniciamos la entrada del Sol en Escorpio, conjunto a Venus Retrogrado, sextil a Saturno y opuesto a Urano.

Momento de materializar nuestros objetivos, pero no sin antes liberarnos de lo que ya no puede seguir acompañándonos. A pesar de nuestras resistencias, deberemos dejar entrar la innovación y el cambio en nuestra vida y para dar un paso hacía delante, aprovechemos de manera profunda, una revisión sobre cómo y de qué manera deseamos hacerlo y qué valores queremos que nos acompañen en este proceso.

Susana M. Meya
Astróloga Terapeuta 

Telf. 670 05 66 98  

sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya
www.susanammeya.wordpress.com

Si  sientes la necesidad de tener información y saber en qué áreas de tu vida se están generando cambios. Podemos vía Skype o de manera presencial, realizar  la interpretación de tu carta natal o bien de los próximos 12 meses de tu año. Esta interpretación te ayudará a comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida.

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
58Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email