Energía, vitalidad y dolores articulares a partir de los 50



Es bien conocido por todos, que a medida que vamos cumpliendo años, nuestro cuerpo al igual que un motor, va perdiendo potencia y capacidad de entrega de la misma energía de cuando era nuevo, es decir, mucho más joven. El envejecimiento es un proceso natural e irreversible, que forma parte de la vida del ser humano. La persona que se mantiene activa física y mentalmente, y se relaciona bien socialmente, tiene más probabilidades de disfrutar con salud y felicidad del inevitable proceso de envejecimiento.

También es cierto que los cambios fisiológicos que se van produciendo, con mayor frecuencia a partir de los 50 años, pueden conducir a la aparición de procesos patológicos, asociados a la falta de energía, a la disminución de la masa muscular y a la reducción de la densidad ósea, entre otros.

Prestando un poco de atención a las señales de tu cuerpo, y tomando algunas medidas correctoras y de suplementación, puedes ir ralentizando y retrasando la aparición de los posibles síntomas patológicos inherentes a partir de esta edad.

Hoy me centraré en dos de esos problemas más comunes que se suelen dar a partir de los 50 como son la falta de energía y los dolores articulares, éstos últimos asociados a procesos de desgaste como la artrosis.

La artrosis viene provocada por la inflamación del cartílago, esas almohadillas que protegen los extremos de los huesos y que les permiten rozarse entre sí sin problemas. En caso de artrosis, los agentes inflamatorios de las articulaciones destruyen el cartílago que se fisura y se agrieta, puede incluso llegar a desaparecer por completo, dejando el hueso al desnudo. Entonces al realizar cualquier movimiento, los extremos de los huesos se frotan directamente unos contra otros, lo que provoca dolor y aumenta la inflamación de sus articulaciones.

El cuidado de la alimentación y de unos buenos hábitos de vida saludables, te puede ayudar mucho a paliar y contrarrestar en parte efectos negativos propios del paso del tiempo en tu cuerpo. También un buen complemento nutricional te puede dar ese apoyo que te esté faltando como consecuencia de nuestro actual modo de vida, demasiado acelerado y estresado.

Hoy quiero proponerte ese suplemento que te va a dar ese impulso en tu falta de energía, y el apoyo en esas ligeras molestias o dolores articulares que ya te empiezan aparecer en algunas ocasiones, como consecuencia del desgaste articular. 

KIMOS-TONIC elaborado por Hiranyagarba, es el suplemento alimenticio que te va a dar un impulso extraordinario en tu energía, además de tonificar, nutrir y regenerar los músculos y articulaciones doloridos por el desgaste natural de la edad. Su formulación está pensada para aportarte la energía vital que todos necesitamos en nuestro día a día y paliar el desequilibrio que se produce por la inflamación y el dolor en las articulaciones.

Mi experiencia en consulta con este producto, al igual que con cualquier otro de esta línea es sorprendente y los resultados extraordinarios. Te invito a probarlo y a que me comentes tu experiencia.

Damián García
Naturópata & Homeópata
www.envivee.com
info@envivee.com


Si te ha gustado, compártelo...