En qué consisten las sesiones individuales de Rebirthing



Las sesiones individuales tienen una duración de entre dos horas y dos horas y media.

A lo largo de las sesiones se van tratando los temas que, bajo el punto de vista del Rebirthing, son capitales para reencontrarnos con todo nuestro poder olvidado: el trauma del nacimiento, la mentira personal, la creatividad de nuestro pensamiento, la desaprobación parental, nuestro niño interior, la aceptación, el perdón, el agradecimiento…

En cada sesión la persona recibe también una sesión de una hora de duración de Respiración Consciente.

La gran mayoría de personas tienen su mecanismo Respiratorio bloqueado debido a capas y capas acumuladas de tensión emocional, mental, física, energética y espiritual. Con las sesiones de respiración iremos desbloqueando toda esta tensión acumulada hasta llegar a la Respiración libre y fluída que nunca deberíamos haber perdido.

Al finalizar una sesión, y siempre respetando el ritmo y el proceso de cada uno, se le facilitan a la persona herramientas para trabajar entre una sesión y otra.

El ciclo completo consta de 10 sesiones, semanales o quincenales, ya que es el tiempo aproximado en que las personas llegan al desbloqueo del mecanismo Respiratorio y pueden seguir tratándose en casa sin necesidad de venir a la consulta.

Qué vas a aprender a lo largo del Ciclo de Sesiones individuales

  • Tomarás consciencia de los guiones y pensamientos limitantes que te están marcando la vida, y aprenderás a disolverlos
  • Aprenderás una técnica de Respiración que te acompañará toda tu vida y te ayudará a gestionar con eficacia tus emociones y pensamientos
  • Aprenderás a transformar tus miedos en oportunidades para avanzar
  • Aprenderás que tu mente es creadora, y que transformando tus pensamientos, transformarás tu vida
  • Aprenderás que si quieres ver cambios en el exterior, primero tienes que cambiar tú a nivel interno, y no alrevés

Beneficios de las sesiones individuales de Rebirthing

  • Liberación de tensiones y de bloqueos emocionales, físicos, energéticos, mentales y espirituales
  • Desbloqueo del mecanismo respiratorio
  • Más calma y tranquilidad mental y emocional
  • Localización y liberación de guiones y patrones limitantes
  • Aumento de la confianza
  • Mayor Autoestima.
  • Mayor conexión con uno mismo y con la vida.
  • Consecución de Objetivos.
  • Empoderamiento personal. La persona podrá seguir tratándose a sí misma tras recibir un ciclo de sesiones, sin necesidad de volver a consulta y sin crear dependencia con el terapeuta.

Ejemplo de Ciclo de 10 Sesiones Individuales de Rebirthing
Este es un ejemplo aproximado de Ciclo de 10 Sesiones individuales de Rebirthing, que, por supuesto, puede variar en función de las necesidades específicas de cada persona.
A parte de la Sesión de Respiración de una hora de duración que recibirás en cada una de ellas, los temas a tratar en cada una de las 10 sesiones serán los siguientes:

Sesión 1: Hablaremos sobre los objetivos que tienes al hacer las sesiones, y te haré un pequeño cuestionario con el fin de conocer aspectos de tu historia personal. Te explicaré también con detalle en qué consiste una Sesión de Respiración antes de que la realices por primera vez.

Sesión 2: Hablaremos sobre la Creatividad del pensamiento y empezaremos a localizar patrones y guiones limitantes que has integrando a lo largo de tu vida y empezarás a trabajarlos con el fin de ir disolviéndolos. Estos patrones y guiones pueden haber ido manifestandose a lo largo de tu vida en forma de inseguridades, miedos, malestar físico, enfermedades…

Sesión 3: Seguiremos trabajando con la Creatividad del pensamiento. En esta ocasión localizaremos tu Mentira Personal, que es el pensamiento más negativo que tienes sobre ti y sobre la vida, y empezarás a trabajarlo con el fin de disolverlo.

Sesión 4: Hablaremos sobre el Trauma y el Guión de tu propio nacimiento, y localizaremos en qué medida te hayan podido hacer integrar una serie de memorias dolorosas, que aprenderás a ir resolviendo.

Sesión 5: Hablaremos sobre tu niño/a interior y las posibles memorias dolorosas que tengas de esa época de tu vida que, atenderemos con mucho cariño.

Sesión 6: En esta sesión hablaremos sobre tu relación con Papá y Mamá y sobre la importancia de tener completada tu relación con ellos. Aprenderemos a hacerlo.

Sesión 7: Hablaremos sobre las relaciones con cualquier otra figura importante
en tu vida: pareja, hijos, amigos, jefes… y sobre cómo pueden hacernos sacar hacia el exterior esos pensamientos, patrones y guiones que todavía no hemos resuelto con nosotros/as mismos/as (miedo, sumisión, inseguridad, enfado, patrón de víctima…) Una gran oportunidad de tomar conciencia de todo esto para resolverlo.

Sesión 8: En esta ocasión trabajaremos el Perdón, la Aceptación y el Agradecimiento para acabar de completar nuestra relación con el exterior, que en realidad es completar y hacer las paces con nosotros mismos.

Sesión 9: Autoamor y consecución de objetivos. Empezaremos a enfocarnos en esa nueva vida que, una vez libre de cargas emocionales dolorosas del pasado estás preparado/a para empezar a vivir.

Sesión 10: Te explicaré en qué consisten, y la importancia, de la Purificación con los Elementos. Sencillas y poderosas prácticas para una vida más sana y saludable.

Si quieres leer testimonios de personas que han realizado el Ciclo de 10 Sesiones individuales de Rebirthing conmigo, puedes hacerlo aquí.

Puedes solicitarme una primera sesión, totalmente gratuita y sin compromiso, de 45min-1h de duración.

En esta primera sesión podrás explicarme en qué momento te encuentras, y te daré alguna primera herramienta para que empieces a aplicar desde ya mismo en tu día a día dependiendo de tus necesidades. También te explicaré en qué consiste el ciclo de sesiones individuales, cómo pueden ayudarte en tu camino de transformación personal, y te resolveré cualquier duda o inquietud que tengas. En esta primera sesión no recibirás la sesión de Respiración de una hora de duración.

Luis F. Gómez
Sesiones individuales de Rebirthing de:
Lunes a Viernes de 10h a 20h, y Sábados de 10 a 14h, en Barcelona, Sabadell y Sant Cugat del Vallés del Vallés con cita previa.
Si estás interesado/a en las sesiones individuales de Rebirthing y/o quieres reservar tu primera Sesión Gratuita, contáctame haciendo clic aquí


Si te ha gustado, compártelo...





Share



Deja una respuesta