EL TANTRA MEJORA LAS RELACIONES DE PAREJA

#Publicidad

El Tantra mejora las relaciones de pareja, ¿verdadero o falso? Si estás aquí porque quieres mejorar tu relación de pareja, quédate, seguro que logras darle un empujoncito a tu relación a todos los niveles. Pero si crees que tu relación está terminal y estás buscando una solución desesperada, entonces este post no es para ti.

Una relación son una gran conjunción de engranajes y si los más importantes fallan, difícilmente podrás solucionarlo reparando solo algunos.

No obstante, sea cual sea tu caso, no pierdes nada por cambiar algunos aspectos de la relación, ya sea en el terreno sexual, de la comunicación, del ocio… Tal y como decía Einstein, “si quieres que las cosas cambien, no hagas siempre lo mismo”.

A continuación, te daremos algunas pautas para mejorar tu relación de pareja a través del Tantra, y del Tantra Rojo.

Cómo el Tantra puede mejorar tu relación de pareja

Sí, el Tantra puede ayudarte a mejorar tu relación. Pero también depende de lo mucho que estéis dispuestos a esforzaros. De nada servirá realizar juntos ejercicios o comprender algunas enseñanzas del Tantra y la pareja, si a la semana los abandonáis. Y por supuesto, esto no va solo de sexo tántrico, aunque un poco sí…

Aceptate a ti y a tu pareja

Si no te aceptas a ti mismo, va a ser muy difícil que aceptes a tu pareja. Hay personas que buscan tener todo controlado, que tienen una idea muy clara de lo que está bien y lo que está mal y cómo le gustan las cosas. Si eres así, seguramente siempre estás juzgando a tu pareja, y también a ti mismo. Aunque esto último tu pareja no lo sabe…

El Tantra te ayudará a ser menos estricto y a leer los sucesos desde diferentes puntos de vista. De este modo podrás ver con claridad a tu pareja. Quizá, estabas viendo fallos, donde hay grandes oportunidades.

Demuéstrale que lo/la valoras

No solo tú, sino el ser humano en general presta más atención a los malos sucesos que a los buenos. Y esto nos pasa con las personas. Habitualmente, lo negativo nos llama más la atención, pero esto puede empeorar si además, se lo decimos a los demás.

Si cada vez que tu pareja hace algo que no te gusta se lo dices. Quizá necesites cambiar el chip

El Tantra en las relaciones de pareja se basa sobre todo en centrarse en los aspectos positivos. Si controlas tu mente, si la “educas” a través del Tantra a ser más optimista, podrás ver todas las cosas buenas que tiene tu pareja y todas las que hace por ti. Y entonces, comenzarás a valorarlas y a decirle cuánto la aprecias.

¿Sabías que la mayoría de las relaciones llega a su fin porque uno de los miembros no se siente valorado? Dile cuánto agradeces que esté a tu lado

Mírale a los ojos

Quizá queda un poco cursi, pero es muy importante mirar a tu pareja a los ojos cada vez que estéis en un momento íntimo e importante. Puede ser durante una larga conversación, practicando sexo o incluso discutiendo sobre un tema importante.

Es muy difícil conectar sin mirarnos a los ojos. Si lo haces en los momentos especiales, la emoción será de mayor intimidad y conexión. Y también es muy difícil discutir si os miráis sinceramente a los ojos, atreviendoos a ver al otro. Si lo hacéis, la discusión descenderá y poco a poco os olvidaréis de cuál era el motivo. 

¿Y el sexo tántrico?

El sexo es muy importante en una relación. Puede que en algunas más que en otras, pero desde luego nunca pasa desapercibido. 

Las relaciones sexuales funcionan como un medidor de la pareja. Cuando todo va bien, hay sexo de forma frecuente y hay interés por ambas partes. En cambio, cuando la relación va mal, el sexo tiende a desaparecer durante un tiempo. ¿Te ha pasado?

Si esto es así, debes saber que tu cabeza relaciona el sexo en tu relación con estabilidad emocional, con amor, con romance, con seguridad. Y la ausencia de sexo a lo contrario. De modo que si retomas la actividad sexual con tu pareja es muy probable que tu cerebro crea que todo marcha bien y poco a poco, se haga realidad.

Y aquí es donde entra el Tantra. En primer lugar, después de algunas clases y ejercicios de Tantra, podrás restarle importancia a los pequeños malentendidos y comprender toda la dimensión de tu relación. Podrás darle un giro y pasar el bache.

Por otro lado, seguro que probar algo nuevo os anima y el sexo tántrico es ideal para recuperar la chispa. Existen cientos de ejercicios, posturas, técnicas de relajación, respiraciones para ayudar al orgasmo. Tenéis un mundo por descubrir juntos.

Descubrir todo lo que el Tantra Rojo puede ofreceros os unirá como antes, os ayudará a compartir nuevas experiencias, a conoceros y a retomar la complicidad.

Abre tu corazón y cuéntale

Asimismo, y como ya has leído antes, el Tantra nos enseña a aceptarnos. Nos muestra un camino en el que podemos ver y aprender sin juzgar y esto nos ayudará a reconocer nuestro interior.

Si fueses capaz de detectar tus emociones y expresarlas correctamente a tu pareja. Y él o ella pudiera hacer lo mismo contigo ¿hasta qué punto crees que mejoraría vuestra relación?

No es exagerado decir que todas o casi todas las discusiones y problemas vienen de una falta de comunicación. Rara vez metemos verdaderamente la pata con nuestras acciones, siempre es nuestra falta de asertividad y de autocontrol de las emociones lo que juega en nuestra contra

Con el Tantra podrás detectar todos estos vaivenes emocionales y abrirle tu corazón a tu pareja. Incrementará tu seguridad y no tendrás miedo de exponerte emocionalmente. Cuando esto ocurra todo será más fácil. Él o ella podrá comprenderte mejor y viceversa. Será la mejor forma de darle un giro radical a vuestra relación y seguir el camino que juntos habíais construido. 

¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones conscientes con tu pareja? Unas vacaciones donde además os formaréis en Tantra para parejas.

HAZ CLIC AQUÍ para saber más sobre las Vacaciones Tantra en Pareja

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

¿Entonces quieres ser Médium? – Taller Presencial Dra. Marilyn Rossner – Madrid

¿ENTONCES QUIERES SER MÉDIUM? Taller presencial Dra. Marilyn Rossner Sábado, 5 de noviembre 2022 - Madrid Lugar: Centro Mandala C/ Cabeza, 5...

Nov 5, 2022
10:00 AM - 08:30 PM

Consultas Privadas PRESENCIAL MADRID Dra. Marilyn Rossner

CONSULTAS PRIVADAS PRESENCIALES MADRID DRA. MARILYN ROSSNER Próximas fechas disponibles: 31 de Octubre - 10:30h - 13h - 13:30h - 19:30h...

Oct 31, 2022

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas