El Ser Natural



Desde lo más puro que hay en cada ser humano, todos sabemos qué es lo que nos da la felicidad y qué nos la quita, todos sabemos de forma natural qué comportamientos o actitudes nos abren el corazón llenándonos de energía y vitalidad y haciéndonos sentir una inmensa felicidad; y también conocemos las formas de actuar y de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás que nos llevan a sentirnos sin energía, apáticos, inquietos, ansiosos, etc. 

Estas sensaciones surgen en nosotros debido a una pérdida de energía que nos provoca desmotivación y baja autoestima, sintiéndonos tristes, inseguros, insatisfechos, confusos o miedosos. Estos estados, con el paso del tiempo, nos llevarán a experimentar enfermedades como fatiga crónica, depresión, tristeza, inmunodeficiencias, dolor generalizado, etc.

El ser humano es capaz, por su conocimiento de la naturaleza, de obtener de ella las sustancias que nos pueden ayudar en tales desequilibrios, como por ejemplo los principios activos de las plantas o de los minerales, pero sólo los alquimistas, pueden obtener esos principios vitales de la misma fuente original de energía creadora del universo, o sea, de los rayos del sol, llamados por los alquimistas Oro potable y Oro blanco, también conocidos como energía vital, prana, ki, chi, etc.

El Oro Potable es la fuerza de vida contenida en los rayos del sol esparcidos por todo el universo y es lo que penetra toda la manifestación dándole la vida a todo. Es conocido como el aspecto masculino del sol siendo su energía de acción caliente sobre el organismo.

El Oro Blanco es el aspecto femenino del oro potable siendo su cualidad energética más refrescante y suave que la solar.

Hiranyagarba ha creado, con ayuda de las antiguas técnicas alquímicas y unidas al conocimiento del Ayurveda, una serie de elixires que contienen este oro potable y oro blanco combinados con otros extractos herbales de alta calidad y conocidos por sus magníficas propiedades que nos ayudan a estar saludables.

El Elixir del Sol es el que contiene el oro potable en su fórmula y es la fuente de luz y energía que nos devuelve a nuestro estado natural de bienestar y salud. Produce una sensación de confianza y satisfacción interior devolviéndonos la confianza en nosotros mismos. Su uso continuado agudiza el intelecto e incrementa la intuición. Revitaliza y tonifica el organismo.

El Elixir de Oro Blanco es la energía relacionada con la luna, regenera todos los aspectos relacionados con la memoria y la fluidez, incrementa la inteligencia, el positivismo y nos ayuda a madurar en todos los niveles produciendo un estado de felicidad natural.

El ser humano de forma natural es pura luz coagulada y sólo tenemos que potenciar aquello que ya somos para que de forma espontánea brille la luz de nuestro verdadero ser.

Hiranyagarba
www.hiranyagarba.com
Tl. 968885096


Si te ha gustado, compártelo...