El espacio entre vidas: ¿hay vida después de la muerte?



Desde joven he tenido especialmente interés en las historias de experiencias cercanas a la muerte, ya que yo tuve 2 experiencias así cuando tenía 18 años. Una fue a causa de un accidente de coche donde salí disparada de mi cuerpo y cuando fui elevándome hacia arriba me dijeron que tenía que volver, pero les dije que quería despertarme en el hospital y me dijeron que vale, pero vuelve. 

La segunda fue que tuve una peritonitis y tardaron mucho en operarme y también mi consciencia se fue desapegando del cuerpo porque pensó que ya no me ataba nada aquí. Las dos experiencias fueron diferentes, por lo que me entró un gran interés en conocer más sobre experiencias extracorporales o del espacio entre vidas.  

Fue cuando encontré los libros de Dr. Brian Weiss  y me los leí todos, decidiendo realizar el curso de Terapia Regresiva para poder dedicarme a ello también. La terapia regresiva es una oportunidad única para, mediante una relajación profunda, conocer los bloqueos que tienes de tus vidas pasadas, saber el origen de los conflictos que se repiten ahora en tu vida o conocer qué relación hay con otras almas. Así mismo te ayuda a conectar con tu verdadero Yo y acceder al espacio entre vidas donde puedes conocer tu verdadero hogar y evolucionar como alma. 

Aunque no lo parezca, es una técnica milenaria ya usada por los chamanes, yoguis o sacerdotes taoístas,  para ayudarles a internarse en lo más profundo del ser humano, trabajando en un estado amplio de conciencia, para poder ayudarnos a resolver nuestros conflictos internos y evolucionar espiritualmente como almas.

El objetivo principal es ir al origen de estos conflictos, traumas o impresiones no resueltos a lo largo de vidas y vidas, los cuales podemos revivir una y otra vez, causando episodios traumáticos y dolorosos con desequilibrios internos o bloqueos en nuestra vida presente.

El terapeuta, mediante una relajación o hipnosis ligera, hará que la propia persona vaya al momento y lugar preciso donde se generó todas esas emociones atrapadas para que se puedan liberar, dejando fluir esta energía atrapada que nos condiciona nuestra vida actual y futura. 

Así, la persona puede conseguir por fin un estado de comprensión diferente y superior, liberando y trascendiendo todo ese sufrimiento, para encontrar una armonía y paz con su Yo Interior, superar su Karma pendiente y aprender las lecciones de vida que le quedan por asimilar. 

En la antigüedad se sabe que Buda ya practicaba alguna técnica meditativa para poder recordar las vidas pasadas, así como los chamanes también utilizaban técnicas para hacer entrar en trance y recordar hechos pasados de otras vidas o recuperar los fragmentos del alma que se habían perdido a causa de esos traumas o sufrimiento.

La mayor parte de las religiones del mundo admiten la existencia de algún tipo de reencarnación, incluido el cristianismo. Hasta el s. IV d. C. el cristianismo reconocía la doctrina de la reencarnación, pero en el 325 d. C., el consejo de Nicea se reunió para adoptar la forma actual de la Biblia. Con el deseo de poner énfasis en la necesidad de redención a través de la fe y de la gracia, mediante la aceptación de Cristo como redentor, el Consejo rechazó casi todos los pasajes evangélicos que hacían cualquier referencia a la reencarnación. Sin embargo, en oriente floreció el concepto de reencarnación en millones de seguidores de religiones orientales. 

Científicamente, fue el profesor Ian Stevenson, de la Universidad de Virginia, el primer que se dedicó a investigar, comprobar y verificar recuerdos de vidas pasadas (no regresiones) de muchas personas distintas y dio constancia de ello en el libro “Veinte casos que hacen pensar en la reencarnación”, corroborando que no es posible detectar fraude alguno y, por lo tanto, en su opinión de científico, sólo se puede explicar mediante la reencarnación.

El Dr. Brian Weiss nos hizo asombrar y deleitar con sus historias de personas que logran reencontrarse con almas queridas o sanarse y elevar su consciencia. El Dr. José Luis Cabouli también nos enseñó como recuperar esos fragmentos del alma perdidos para recuperar tu fortaleza interior y rehacer tu alma. 

Pero, cuando leí los libros del Dr. Michael Newton, fue encontrar lo que hacía años estaba buscando, un método eficaz para poder ir al espacio entre vidas, un método revolucionario, donde puedes alcanzar elevados estados de consciencia para recordar perfectamente lo que has estado haciendo en el espacio entre vidas como alma. Es tu hogar espiritual, tu verdadero hogar, como lo llama él. Realmente, nosotros somos energía, seres de Luz, que pertenecemos a otro mundo, el Mundo Espiritual. 

Cuando nos llega la muerte, nuestro cuerpo físico se desintegrará, volverá a la Tierra, mientras que nuestro cuerpo energético y consciencia, volverá a su estado natural, al mundo de la esencia o Mundo espiritual, otro estado de consciencia completamente diferente, donde el alma puede seguir aprendiendo y divirtiéndose con su grupo de almas, guías o consejo de sabios. 

Los libros del Dr. Michel Newton son resultado de años y años de estudio de este Mundo Espiritual al que pertenecemos gracias a miles y miles de datos recopilados de sus regresiones al espacio entre vidas llamado por él LBL(Life between Lives o vida entre vidas). 

El Dr. Michael Newton siempre buscó respuesta a las preguntas que todos nos hacemos como humanos reencarnados:

 ¿Hay vida después de la muerte?

 ¿Dónde vamos después de la muerte?

¿Qué pasa realmente cuando morimos?

El interés sobre la reencarnación ha ido aumentando enormemente desde que empecé mis estudios sobre el tema hace ya más de 20 años. Hay muchas personas que se han beneficiado de la terapia regresiva y han podido sanar sus traumas y abrir la consciencia gracias a que cada vez tenemos más terapeutas cualificados. 

Estos resultados también son gracias a los miles de estudios científicos y libros que después de Ian Stevenson se han ido publicando, demostrando la veracidad de la supervivencia de nuestra consciencia después de la muerte. Lo que antes se pensaba una fantasía ahora se cree como una evidencia real. 

 

Pero, a parte del gran beneficio que nos puede aportar la terapia regresiva para nuestra alma y espíritu si no tenemos ninguna contraindicación para ello. Las contraindicaciones se centran en problemas psicológicos, epilepsia, tensión muy baja o cardiopatías. 

Por lo demás si gozamos de buena salud mental y física no tiene que haber ningún problema. Entonces, a parte de su beneficio, podemos encontrar un campo mucho más allá del simple tratamiento del trauma, consiste en adentrarnos en la luz de la consciencia, trascender nuestro cuerpo físico y emocional para adentrarnos en las memorias del alma cuando se encuentra en el espacio entre vidas o mundo espiritual.

Fue en 1968, en Los Ángeles, California, donde el Dr. Michael Newton hizo el gran descubrimiento durante una sesión terapéutica a una mujer que tenía depresión. 

A medida que se trasladó a la fuente de su angustia bajo hipnosis profunda, consiguió reunir a su cliente con su grupo de almas en su vida entre vidas. 

Así, el campo de “Life Between lives Hypnotherapy” o LBL (Hipnoterapia de Vida entre Vidas o LBL) nació. Durante los siguientes 35 años el Dr. Michael Newton, gracias a los 7.000 clientes que trató, hizo increíbles descubrimientos sobre la vida entre vidas y realizó pacientemente un mapa meticuloso sobre el Mundo Espiritual. 

Ayudó a sus clientes a descubrir la profunda conexión amorosa que tenemos con nuestros guías espirituales, quienes nos ayudan a lo largo de nuestras reencarnaciones. Nos ha ayudado a encontrar nuestro grupo de almas con quienes nos reencarnamos continuamente. 

Además, de poder conectar con nuestro consejo de sabios, un grupo de seres muy avanzados que nos ayudan en la planificación de nuestro plan de vida. Sus libros más conocidos son “El viaje de las almas”, “El destino de las almas” y “Memorias del alma” publicados en muchos idiomas y famosos internacionalmente. 

Es un viaje muy profundo y que te hará cambiar tu vida para siempre, el cual dura unas 4 horas, ya que la preparación es muy importante en esta terapia, para poder ir a un trance muy profundo. 

El Dr. Michel Newton fundó y dejó todo su legado a The Newton Institute for Life Between Lives (LBL) Hypnotherapy, en USA, donde fui a certificarme como terapeuta LBL. En Catalunya solo estoy yo y en toda España somos como 3 solamente certificados, pero esperamos que el legado de Michel Newton se vaya expandiendo por todo el mundo para poder ayudar a las millones de almas que habitan en él a despertar y conocer su verdadero hogar, el Mundo Espiritual. 

A mi me cambió la vida y seguramente os la cambiará a vosotros si podéis experimentar esta maravillosa técnica. The Newton Institute cada año forma nuevos terapeutas y tiene cientos de casos nuevos inspiradores para redescubrir nuestra identidad inmortal. 

Desde el 2015 The Newton Institute publica una revista de investigación llamada “Stories of the Afterlife” donde se publican los casos más recientes por todo el mundo y nuevas investigaciones. 

Si quieres saber más y vivir tu propia experiencia:

Sandra Sogas Romeu
Instituto de Kinesiología Eday, Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Terapeuta certificada en LBL por The Newton Institute

www.kinesiologiakashica.com/producto/lbl-de-michael-newton-regresion-al-espacio-entre-vidas/
www.newtoninstitute.org


Si te ha gustado, compártelo...