El Despertar Espiritual



CONFERENCIA GRATUITA: ‘EL DESPERTAR ESPÍRITUAL’ UN CAMINO DE LIBERACIÓN EMOCIONAL PARA CONSEGUIR LA MANIFESTACIÓN DE TUS DONES Y LA CONEXIÓN CON TUS GUÍAS.

Nuestros guías aparecen cuando estamos preparados. Las llaves de la comprensión absoluta no te las dan si no has conseguido pasar por las diferentes fases de tu propia comprensión. Los dones se manifiestan desde el AMOR, desde el ego no pueden ayudar, ni a nosotros ni a los demás. Lo que enseña es el ejemplo. La palabra que no está alineada con la acción, el pensamiento y el corazón tan solo crea más confusión en ti y te aleja más de tu misión vital.

Cuando vivimos de manera inconsciente, el ego domina nuestras vidas y no conseguimos liberar la carga emocional que vamos llenando.

Esta carga es acumulativa. Hace que suframos en esta vida, pero también nos ha hecho sufrir en vidas pasadas. Las almas necesitan dejar ir el peso emocional que no les permite volar libres por el universo del AMOR al que todos pertenecemos.

En esta conferencia, explicaremos un poco más de qué manera liberarnos de esa carga emocional y cómo podemos reconectarnos con nuestro YO CONSCIENTE para tener acceso a toda la sabiduría de la CONSCIENCIA SUPREMA.

Imparte:
Liles Hernández clarividente, lectora de alma, terapeuta, guía espiritual, conferenciante, experta en reeducación emocional para adultos, ilustradora y escritora. Tras más de 15 años como diseñadora gráfica, directora de arte y ejecutiva de cuentas, una experiencia personal traumática dio un giro inesperado a su vida y desarrolló el don de la clarividencia. Es capaz de leer el interior de las personas como si de un libro abierto se tratara. Su habilidad le permite entrar en el inconsciente, y observar procesos mentales y patrones emocionales. Tiene la capacidad de comprender y discernir las vicisitudes existenciales, así como las inquietudes y motivaciones más profundas de las personas de manera clara y concisa.


Si te ha gustado, compártelo...