El Bioelectromagnetismo y sus aplicaciones en terapia

#Publicidad

“La vida no es posible sin campos electromagnéticos, y la salud óptima no es posible si los campos electromagnéticos están desequilibrados durante largos períodos de tiempo. La energía magnética es la energía de la naturaleza en equilibrio“.
Dr. Richard Broeringmeyer

El Bioelectromagnetismo (BEM) es la ciencia emergente que estudia la forma en que los organismos vivos interactúan con los campos electromagnéticos (EM). Los fenómenos eléctricos se hallan en todos los organismos vivientes. Más aún, existen corrientes eléctricas en el cuerpo que producen campos magnéticos que se extienden fuera del cuerpo.

En consecuencia, los organismos pueden verse influidos también por campos magnéticos y electromagnéticos externos. Los organismos vivos interactúan con los campos electromagnéticos (EM). Se ha estudiado que algunas frecuencias determinadas producen efectos muy específicos en ciertos tejidos orgánicos del cuerpo.

Podemos considerar la estructura del campo electromagnético humano como un sistema toroidal (basada en un vórtice de energía, en forma de esfera, en la cual la energía es constantemente empujada hacia adentro y proyectándose hacia afuera, en una sucesión infinita), entrelazado abierto y en comunicación con el exterior a nivel energético y, por consecuencia, a nivel informaciones, permitiéndole resonar y vibrar a múltiples frecuencias en función de la percepción de la vida y su entorno. La alineación primaria del campo de energía es de polaridad tierra a cielo.
A nivel interno la energía se vehiculiza a través del sistema de chakras y de meridianos y canales de acupuntura.

Una visión terapéutica propone que la armonía en los campos energéticos influencian positivamente al resto de sistemas en el cuerpo físico. Los estudios que lo demuestran son innumerables: 
Dr. H. L Bansal, 
William Pawluck M.,Dr. Helmut Pfftzner, Dr. E. K. Maclean
, Dr. Fritz Allan Popp
, Dr. P. Chumacher
 Dr. Smith
, Dr. Andrew Marino, 

Dr. Robert Becker, 
Dr. Isaac Goiz Duran, 

Dr. William, H. philport y Sharon Taplin.

El pH y la salud. Acidez y alcalinidad.

El equilibrio de los ácidos y las bases en los líquidos corporales del cuerpo humano es de importancia vital. Un desequilibrio puede provocar acidosis o alcalosis que son unos síntomas que sin tratamiento tienen consecuencias graves.
En disolución acuosa, la escala de pH varía, típicamente, de 0 a 14. Son ácidas las disoluciones con pH menores que 7. Por otro lado, las disoluciones alcalinas tienen un pH superior a 7. La disolución se considera neutra cuando su pH es igual a 7, por ejemplo el agua.

El pH necesita ser constante. En el caso de la sangre entre 7.35 y 7.45.
 A diario se producen ácidos y bases por el metabolismo celular, predominando la producción de los ácidos.

Durante S. XIX el doctor C. J. Thacher. explicaba que la energía de la vida provenía de la fuerza magnética del Sol y era conducida a través de la sangre debido a su alto contenido en hierro. En 1954, Linus Pauling recibió el Premio Nobel de Química por sus descubrimientos sobre las propiedades magnéticas de la hemoglobina, una sustancia de la sangre que contiene hierro.

La microbiología es el estudio de los microorganismos del planeta. La microbiología médica es el estudio de estos microorganismos cuando interactúan con el ser humano, produciendo desde enfermedades hasta procesos simbióticos. Cada microorganismo, desde el punto de vista médico, tiene una acción patógena y produce un cuadro clínico específico.

El pH es un parámetro crítico para la vida de microorganismos ya que estos sólo pueden crecer en un rango estrecho de pH fuera del cual mueren rápidamente.

El Par Biomagnético (PB) es una técnica terapéutica desarrollada por el científico Mexicano el Dr. Isaac Goiz Durán hace más de 26 años. Está enfocada en eliminar las causas que originan, exacerban o impiden, la rehabilitación de una enfermedad, esto mediante la aplicación de imanes artificiales permanentes en diferentes zonas del cuerpo. De esta forma, se posibilta el tratamiento de distintas enfermedades infecto-contagiosas, crónico degenerativas, metabólicas, disfuncionales, autoinmunes, psicoemocionales, tumorales e intoxicaciones. Una técnica sencilla, que cualquier persona puede aprender. Consiste en el posicionamiento de imanes de mediana intensidad (entre 10 y 20 minutos) en diferentes zonas del cuerpo para tratar enfermedades; esto mediante un test kinesiológico. Cada microorganismo tiene su lugar en el cuerpo humano, su par correspondiente, su clínica y su tratamiento a base de imanes.

El Biomagnetismo que proponemos es una disciplina terapéutica para la evaluación y tratamiento de muchas enfermedades buscando el equilibrio del nivel energético de la persona. Aprende a evaluar y mejorar tu sistema energético para tu bienestar y el de otros, regulando el pH y la armonía de los campos electromagnéticos.

Ricardo Buitrago
Terapeuta, kinesiólogo, acupuntor, etc.
www.centro-sol.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – PRESENCIAL MADRID

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN 27 y 28 de Abril 2024 Precio: 125€ Horario: 10h a 14h y de 16h a...

Apr 27, 2024
06:00 PM - 04:00 PM

VII RESIDENCIAL MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – ZARAGOZA

VII Residencial de Mediuminidad Del 10 al 14 de julio 2024 lacasatoya – Aluenda - Zaragoza Precio: 180€ (acceso a...

Jul 10, 2024

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.