Egipto Sagrado



LOS TEMPLOS DE LA LUZ DEL ALMA
LA SABIDURÍA ANCESTRAL DEL ESPÍRITU ESTELAR

Te presentamos de la mano de Enrique y Zenya un Egipto en resonancia con la elevación espiritual y canalización energética. Un recorrido sobre los más importantes y energéticos templos  de la sabiduría Egipcia y Atlante. Dedicados al trabajo espiritual y crecimiento personal, tratamos de reflejar en cada uno de nuestros viajes experiencias diferentes, con el fin del desarrollo interior y evolución.

EGIPTO, es sin duda, uno de los lugares más misteriosos y enigmáticos del mundo. Conocido universalmente por sus pirámides, hoy en día sigue siendo uno de los iconos más representativos de la grandeza y majestuosidad de la sabiduría ancestral, que reinó en la más remota antigüedad. 

Tierra iniciática de dioses y semidioses estelares, templos de sabiduría, y bibliotecas de la luz, cuyos registros sagrados, en forma de jeroglíficos, transmiten desde la vida cotidiana, su origen estelar hasta los misterios e iniciaciones del alma. 

Recorreremos cada uno de los lugares sagrados, abriéndonos a la magia de cada templo, y conectándonos con su vibración y mensajes ocultos a través de las 12 puertas de la sabiduría. Trabajaremos la vibración del 12, energía que marcará el año 2019 (2+0+1+9=12)

“La chispa divina sobre nuestros proyectos”

Nos adentraremos en la meseta de Gizeh, donde las tres pirámides representan una de las leyes universales, lo que es arriba es abajo y lo que es abajo es arriba. Según Robert Baubal, y su correlación estelar, son un reflejo del cinturón de Orión, una auténtica  conexión estelar. Nos adentraremos en las profundidades de la pirámide de Keops, impresionante icono egipcio, de medidas y precisiones perfectas, cuya conexión con las estrellas, nos renovará y sanará con su energía transformadora.

La esfinge, emblemática y ancestral escultura que antes fue una leona, guardiana de la biblioteca y sabiduría egipcia, nos brindará de manera exclusiva y privada, la posibilidad de estar entre sus patas delanteras, de sentirnos dentro de ella, de tocarla…  momento de reflexión y canalización energética, con la guía espiritual de Zenya.

Este recinto lo visitaremos en privado y en exclusiva para nuestro grupo por la noche.

Visitaremos Sakara, lugar donde se encuentra la primera pirámide escalonada, y el Serapeum, importante lugar energético, de “sarcófagos” de medidas  gigantescas , donde canalizadores y médiums  de todo el mundo, sintieron como gente iba corriendo,  utilizándolo como lugar interdimensional.  La egiptología ortodoxa habla de tumbas de bueyes sagrados, aunque nunca fuera encontrado ninguno allí.

Abydos y Dendera  imprescindibles en nuestro viaje.

En  Abydos, templo de la reencarnación dedicado al dios Osiris, se encuentra el Osirión , espacio ancestral donde grabado en la piedra está el símbolo de la Flor de la Vida. Algunos  lo datan hasta en 30.000 años, por lo que sería la flor de la vida más antigua del planeta.

Dendera, templo de las estrellas, dedicado a la diosa Hathor, símbolo de fertilidad y creatividad, desvela la importancia de la luz en las “lámparas de Dendera”, uno de los  jeroglíficos mas importantes de los profesores de la luz y los misterios ocultos. Veremos su doble significado en exclusiva, y sentiremos la desbordante energía de este templo.

En Karnak visitaremos la capilla de Sekhmet, la leona, la guardiana  de la sabiduría, diosa de la medicina, de la destrucción, de las enfermedades y  la dualidad. Un icono para los egipcios y un reflejo para el trabajo interior. Hoy en día, la gente cuenta sensaciones increíbles tras estar en la capilla de Sekhmet, nadie sale indiferente. Estaremos ahí con ella, sintiéndola.

Karnak, Luxor, Ramesseum, Medinet Habu, Edfu, Komo Ombo, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Philae, Abu Simbel todas estas puertas, estarán  esperándonos para sentir su energía y recibir su conocimiento, acompañados en todo momento por un Egiptólogo de habla hispana  que nos irá explicando la sabiduría de cada templo.

 Si quieres conocer las tierras Sagradas egipcias, de una manera diferente, este es tu viaje. 

Para más información puedes contactar con nosotros:

Viaje a Egipto 2019

Telefonos:  638064117 – 699060652
sanacionzenya@gmail.com
enriquedevegga@gmail.com
www.puertadelcosmos.blogspot.com


Si te ha gustado, compártelo...