Desintoxícate en otoño con La Cura de Savia y Zumo de Limón, la Cura Neera

#Publicidad

La Cura del Sirope de Savia Neera es un método sencillo que puede seguir todo el mundo. Reconocido y practicado desde hace décadas. 

El cambio de temporada es un momento ideal para «reiniciar» el organismo, algo así como hacer un «reset» a nuestro cuerpo y nuestro ánimo.

Desintoxicar el cuerpo de las toxinas acumuladas y renovarlo por dentro con algunas técnicas bien realizadas como el ayuno nos servirá para estar más activos, sanos y de mejor humor.

Cuando comemos, nuestro organismo absorbe los nutrientes útiles y procura eliminar los que le son extraños o que le perjudican; pero no está siempre en condiciones de hacer esta selección porque lo sobrecargamos, o también porque lo que comemos contiene demasiados ingredientes dañinos o poco aconsejables. Los alimentos, aunque sean sanos, nos dejan residuos, y se acumulan en algunos órganos, sobre todo en los intestinos.

Por eso es bueno ayunar de vez en cuando, es decir, reducir o prescindir de comida sólida, porque de esta manera dejamos que el organismo pueda hacer el trabajo de limpieza necesario y de forma totalmente natural. Si observamos los animales cuando están enfermos veremos cómo buscan instintivamente alguna hierba que les purgue, cómo ayunan y se curan

La Cura del Sirope de Savia de palma y arce: un método muy sencillo, que puede seguir todo el mundo.

Originalmente los ayunos se seguían solo con agua. Estos son realmente severos y requieren, sobre todo al inicio, una notable fuerza de voluntad. Una de las ventajas de esta Cura de Savia, también llamada en muchos países Cura Neera, es que permite ponerla en práctica sin que ello suponga un esfuerzo excepcional, tanto en fuerza de voluntad como para el propio organismo. Hay que tener en cuenta que nuestro cuerpo invierte en el proceso digestivo alrededor del 30 % del total de energía consumida.

El ingrediente principal de La Cura es el Sirope de Savia Neera, una mezcla de los mejores siropes de palma y arce, que además de ser muy rico en oligoelementos y otros nutrientes, está compuesto mayoritariamente de carbohidratos de lenta absorción (IG35).

Los carbohidratos de lenta absorción son beneficiosos porque refuerzan y alimentan las células del cerebro y los músculos. Debido a ello durante el ayuno no suelen producirse efectos secundarios tales como fatiga, irritabilidad, nerviosismo, falta de concentración y rendimiento, si se lleva a cabo la Cura correctamente. 

Y, por otra parte, la Cura Neera ayuda también a liberarse de la dependencia de medicamentos y estimulantes, como el café, el alcohol, el tabaco, etcétera, y previene el envejecimiento prematuro, gracias a la regeneración de las células.

Existen varias modalidades de realizar la Cura Neera, más o menos largas, más o menos profundas, pero todas tienen en común la purificación de nuestro organismo y un claro aumento del bienestar:

Cura completa y ayunos intermitentes 

En el libro, se explican las diferentes opciones que nos ofrece la Cura con savia y zumo de limón, para que cada persona pueda elegir la que le resulte más conveniente:

  • Cura completa: dura de 7 a 10 días, en los cuales solo debe ingerirse de 8 a 12 vasos al día del preparado de Sirope de Savia, zumo de limón y agua. Se pude complementar con alguna infusión antes de la primera toma del día y otra antes de acostarse. Se necesitará 1 ½ a 2 litros de Sirope de Savia de palma y arce para realizar la Cura Completa.
  • Semiayuno: consiste en prolongar el ayuno nocturno sustituyendo el desayuno y/o la cena por 2 o 3 vasos del preparado de sirope de savia y zumo de limón. Se recomienda una duración de entre 10 y 30 días.
  • Opción 50:50: se realizan 3 días de semiayuno, seguidos de 3 días de la Cura completa y otros 3 días de semiayuno.
  • Una vez por semana: se elige un día a la semana para dar descanso a nuestro cuerpo. A lo largo de ese día, solo se beben de 8 a 12 vasos del preparado, agua e infusiones.  

Beneficios con la Cura Completa:

  • Perdido de peso
  • Desintoxicación 
  • Aumento de vitalidad
  • Mejora de la digestión y la circulación
  • Sueño más profundo
  • Pelo brillante y uñas más fuertes
  • Mayor resistencia a la enfermedad
  • Aumento de la concentración y claridad de pensamientos
  • Actitud más positiva
  • Sensación de paz interior
Cómo elaborar el preparado

El Sirope de Savia Neera se vende en Herbolarios, Dietéticas y Parafarmacias especializadas. 

Para un vaso grande del preparado se necesitan:

  • 2 cucharadas soperas de zumo de limón fresco (aproximadamente ½ limón)
  • 2 cucharadas soperas de Sirope de Savia Neera de palma y arce
  • Una pizca de pimentón picante en polvo (cayena) (opcional)
  • Mezclar en un vaso de agua mineral (aprox ¼ de litro) tibia o fría, como prefieras.

MÁS INFORMACIÓN

LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMÓN
La información recogida en este artículo ha sido extraída del libro: LA CURA DE SAVIA Y ZUMO DE LIMÓN.
K.A. Beyer
Ediciones Obelisco
PVP 8,95€
COMPRAR AHORA

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular