Daniel Meurois: “Hay vidas por cambiar… ésta es una de ellas”

#Publicidad

El escritor viene a España a compartir técnicas para pasar del conocimiento a la acción en nuestra vida diaria.

Después de casi cinco años sin pasar por nuestro país, el autor francés arraigado en Canadá vendrá a impartir el seminario ¿Cómo vivir más conscientemente? que se celebrará el próximo mes de noviembre en Aranjuez, Madrid.

¿Sabemos vivir conscientemente?

Según Daniel, hemos desarrollado muchísimas reflexiones sobre cómo meditar, la limpieza celular, la salud, el desarrollo de la conciencia, el bien estar del Ser,…. ¿no se podría simplemente parar para mirar lo que podemos hacer con todo esto? Y ¿cómo podemos cambiar para dejar de repetir siempre lo mismo?

El autor de más de 35 obras reveladoras reconoce que, a pesar de que hay mucha gente que ha dado pasos importantes hacia el cambio, la mayoría sigue con las mismas dificultades, sufrimientos, y que ya es hora de despertarnos, actuar, es decir, pasar a una reforma interior seria. Basta de seguir enganchados al ego y a cosas que son totalmente secundarias en nuestras vidas. Es hora de que cada uno “coja las riendas de su vida”, de osar vivir la Vida y dejar de sobrevivir

Pero ¿cómo ponerlo en práctica? De manera radical y no simplemente seguir elaborando bellas teorías. En este encuentro, Meurois pretende compartir dichas herramientas para el cambio a través de algunas meditaciones, pautas y ejercicios que modificarían nuestro comportamiento. Algunos de los consejos que nos dará Daniel en este seminario serán los siguientes:

Combatir la DISPERSIÓN. No nos soportamos a nosotros mismos y huimos de nuestra verdadera realidad a través de constantes imágenes y sonidos. Y esto proviene del miedo a ver lo que hay en nosotros. Tenemos que tener el coraje de reflexionar sobre lo que queremos hacer de nuestra vida. Las respuestas a nuestros cuestionamientos, no están fuera de nosotros sino dentro de uno mismo.

Despertar la ALEGRÍA. La verdadera alegría empieza por cambiar nuestra actitud frente a todas estas pequeñas cosas “dramáticas” que nos suceden en la vida diaria y que algunas veces nos cansan y nos entristecen. Nos toca poner límites a este dolor aprendiendo a aplicar una mirada infinitamente más optimista.

Remontar y salir del VICTIMISMO. Es tiempo de ver las cosas de manera diferente. De saber también lo que queremos y lo que ya no queremos más. Hay cosas que ya no son aceptables, que han demostrado que ya no funcionan como en el pasado. Maneras de comportarse, maneras de ver la vida que deben ser radicalmente cambiadas. Tenemos que hacer de nuestras experiencias algo que valga realmente la pena ser vivido. Eso también es parte del camino de la felicidad y de la unificación.

Ser un SER contagiante de LUZ. Es bello saber muchas cosas, pero es aún más bello saber asimilarlas para ser contagioso a nuestra manera.

Daniel ha tratado estas y muchas otras temáticas en sus obras, aunque en esta ocasión centrará el tema de este encuentro en reconocer el Ser Consciente que hay en el interior de cada uno y hacerle VIVIR una vida plena y feliz basado en la puesta en práctica de todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su vida.

“La idea es que, después de estos dos días, estemos en el coche para volver a casa y sintamos que nos llevamos nuestras propias herramientas de trabajo que nos permitirán actuar de verdad”, pronostica Meurois.

Seminario con Daniel Meurois «¿Cómo vivir más conscientemente?»
Aranjuez – Madrid, el 5 y 6 de noviembre

Más información: www.istharlunasol.com

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – PRESENCIAL MADRID

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN 27 y 28 de Abril 2024 Precio: 125€ Horario: 10h a 14h y de 16h a...

Apr 27, 2024
06:00 PM - 04:00 PM

VII RESIDENCIAL MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – ZARAGOZA

VII Residencial de Mediuminidad Del 10 al 14 de julio 2024 lacasatoya – Aluenda - Zaragoza Precio: 180€ (acceso a...

Jul 10, 2024

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.