¿Cuál es tu misión en la vida?



Todos venimos a este mundo con dos misiones, con algo para sanar y algo para compartir con los demás. 

La primera de nuestras misiones es interna, tiene que ver con nosotros mismos: debemos sanar todas aquellas heridas internas con las que llegamos a este mundo. De hecho, acudimos a este mundo a través de unos padres que nuestra propia alma escoge, y los escoge precisamente por eso: porque a través de ellos deberemos aprender a sanar y a liberar aquellas heridas que vienen con nosotros.

La segunda de nuestras misiones es externa, tiene que ver con aquello que tenemos que aportar a este mundo. Cada uno de nosotros nacemos con un don, con nuestras capacidades y talentos. Es nuestro deber reconocer ese don y compartirlo con las demás personas. Realizando nuestras capacidades estamos, en realidad, realizando nuestra misión en esta vida.

Personalmente, descubrí desde muy joven que tenía capacidad para identificar y detectar los dones y capacidades de las demás personas. Me di cuenta que debía ayudar a más y más personas a realizar su misión en esta vida. 

A mi trabajo, sin embargo, le faltaba algo si no trabajaba también la misión interna de la persona, el deber que tenemos con nosotros mismos. Al darme cuenta de esto, empecé a investigar y a formarme sobre las heridas que arrastramos y, sobre todo, sobre cómo sanarlas.

Al descubrir el trabajo de Lise Bourbeau, con las 5 heridas del alma, me di cuenta de que se trataba de algo muy potente, algo en lo que merecía la pena profundizar. Lise hablaba, en uno de
sus trabajos, de las cinco heridas del alma que nos impiden ser nosotros mismos. La clave estaba justo ahí: en aquello que debíamos sanar para cumplir nuestra misión, para permitirnos ser quien de verdad somos.

En sus investigaciones, Lise había descubierto que existen cinco heridas que llegan con nosotros a este mundo y que se activan en nuestros primeros años de vida. Estas heridas condicionan nuestra forma de vivir y actuar, nos llevan a esconder nuestra verdadera identidad bajo máscaras con las que creemos que lograremos ocultar nuestra herida. Lo hacemos, muchas veces, de forma inconsciente .

Sin embargo, tomar conciencia y entender cuáles son nuestras heridas, es el único camino para conseguir desempeñar nuestra misión, ser quien de verdad somos y construir relaciones sanas con las personas que más amamos. 

Así, Lise Bourbeau es una experta en detectar y sanar las heridas del alma. En su largo recorrido, ha ayudado a muchas personas a escuchar a su cuerpo y a entender lo que éste les intenta comunicar.

Mientras yo, en mis sesiones individuales, cursos y talleres ayudo a las personas a cumplir con su misión externa, a conectar con su fuente de libertad, creatividad, felicidad…, a descubrir sus dones y talentos, Lise nos ayuda a trabajar nuestra parte más interna, esa parte que tenemos que sanar. 

Por todo ello, he querido traer a esta gran mujer a Barcelona, donde dará dos inspiradores talleres que nos acercarán a construir la vida que queremos, a vivir nuestras relaciones como siempre hemos querido vivirlas. 

Lise Bourbeau tiene, actualmente, una agenda muy completa, que hace que solo conceda visitas a dos años vista. Ésta es, sin duda, una grandísima oportunidad para verla en España. 

Si quieres conocerte mejor y acercarte más a tu verdadera misión, no dudes en escribirme a aleksandra.grace@gmail.com.

Te invito a descubrir todo el conocimiento que compartirá Lise Bourbeau con nosotros los próximos días 5 y 6 de mayo y 8 y 9 del mismo mes en Barcelona. Haz click aquí para saberlo todo sobre los talleres. 

De hecho, Lise Bourbeau ya ha cambiado la vida de muchas personas. Te invito a entrar aquí para conocer a más personas que han querido compartir su experiencia transformadora.

 


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario