Códigos de Activación Pleyadianos



Nueva información está llegando durante estos tiempos a la Tierra que debe ser compartida. 

Los antiguos patrones del pasado se están rompiendo y las puertas del futuro se abren a un ritmo cada vez más rápido, a medida que el proceso de Ascensión se acelera. 

El miedo al cambio ha sido un factor de control importante para la expansión de la consciencia durante mucho tiempo.

Conjuntamente con la madre tierra Gaia nuestra conciencia se va expandiendo, y vamos conectando con nuevas capas dimensionales de su cuerpo de luz, con los trabajos del libro Códigos de Activación Pleyadianos aprenderemos a co-crear en cada una de esas dimensiones.

A medida que vayamos ascendiendo con consciencia a las dimensiones de frecuencias más altas, la energía de alta frecuencia que también forma parte de nuestro planeta irá ayudando a los humanos para que vayan regenerándose y actualizándose, y así poder vivir con esa nueva energía.  

En el libro se facilita una iniciación en el Templo de Quetzalcoalt y las pirámides del Sol y la Luna, un estudio de las Familias Galácticas, 22 códigos de activación Pleyadianos, portales y solsticios, cristales Hiperbóreos, Vector en Equilibrio, “La llave de los sellos de las energías cristalinas”, desdoblamiento del tiempo, ciudades de luz fractal, ejercicio de eliminación de implantes y escudo de protección.  

Cada uno de estos códigos os conectará con un plano distinto, notareis cómo vuestra vibración irá subiendo después de cada trabajo con ellos, cada código tiene su nombre y su función, para que a la hora de trabajarlos podáis distinguirlos.

Se ha respetado el dibujo original, su color y su luz, cada uno de ellos tiene su campo energético.

Se empieza con un trabajo de empoderamiento, los primeros 13 códigos te ayudarán a ascender, y el trabajo dura 11 días. 

Seguidamente descubriréis los cuatro cristales Hiperbóreos; al conectar con estos cuatro cristales se activa en la Tierra un sistema de protección para las aguas de los polos geográficos; además, quedarán también activados en nuestro ADN para poder recordar la sabiduría ancestral de esa civilización Hiperbórea, realizándose de esta forma un anclaje de los cristales en el planeta y en nosotros. 

Nuestro cuerpo puede vibrar en varias dimensiones estando en un cuerpo físico presente.

Dentro de esas 22 llaves encontramos también los “Códigos de restauración del orden atómico”, seis códigos más que realizan modulaciones atómicas y producen una apertura dimensional, preparados para trabajarse a nivel físico y en terapias. 

En el libro encontrareis ejercicios, meditaciones y todas las utilidades de los códigos redactadas de una forma muy sencilla y completa.

Meditaciones, estrellas interestelares, ejercicios, preparación de agua magnetizada.

Os ofrecemos unas herramientas poderosas, que deben ser utilizadas con amor, los códigos están vivos, la información es real y lo que sentiréis y experimentaréis, también.

Recordando nuestra sabiduría interior, nuestra luz, nuestra esencia original, nuestro yo verdadero que nos conecta con lo divino.

Àngels Membrive Vilàs
www.angelsmembriveautora.es


Si te ha gustado, compártelo...