Catsanasen, el camino directo



Somos seres capaces de canalizar energía sin saber que lo somos y sin tener idea de qué tipo, de cuánta y de cómo. Pero que constantemente lo hacemos y es gracias a esta energía que estamos vivos.Podemos condensarla o utilizarla, transmutarla o transmitirla, beneficiarnos o perjudicarnos, sólo tenemos que descubrir la frecuencia en la que vibramos y sanar, si es necesario, los canales para adquirir la vibración que nos permitirá vivir en sintonía con la plenitud, la magia y la armonía de la energía universal.

Pensamientos, emociones y creencias son los conductores de esta energía.

Estos pensamientos creencias o emociones pueden ser propios, grupales, culturales, familiares, ancestrales, religiosos, institucionales; de esta era o de otras, de esta galaxia o de otras, ¡creados hace un instante o un millón de años!

Todo, absolutamente todo, ejerce una influencia en nosotros y nos hace vibrar.

Todos estamos conectados a una enorme y multidimensional red energética, individual, grupal y universal y literalmente estamos siempre online.

Según la intención que le damos conscientemente a esta energía-vibración es la que determina la materialización de la experiencia-realidad.

En nuestro patrón genético, en elinconsciente y en las células y sus subestructuras, se guardan las memorias que generan y proyectan las situaciones y experiencias que vamos a vivir, y es ahí donde Catsanasen influye energéticamente.

Modificando patrones, creencias, pensamientos, emociones y la información que limita tu mente a una estructura de pensamiento de tercera dimensión.

Se podría decir que los seres humanos fuimos creados para mantenernos bajo la forma mental y estructural de la tercera dimensión. Aunque ahora mismo estamos viviendo un momento de despertar de la información dentro de ti que será activada gracias al método de Autosanación Catsanasen ayudándote a liberar la información sagrada y divina que llevas dentro de ti.

Recibí durante dos años una información transmitida directamente de maestros ascendidos, que me permitió reactivar la luz de mi ser dentro de mí y con ello recordar cómo fue que descubrí un gran secreto en una vida anterior.

En aquel momento pude comprobar que todos los seres humanos están dormidos y que son mucho mas que simples humanos… sus cerebros fueron programados para sólo ver y descodificar lo mínimo.

En esa vida pasada fui asesinada para que esto no saliera a luz, y todos permanezcan ciegos. Pero hoy se ha despertado nuevamente dentro de mi, El Código Secreto de la Autosanación y mi deseo es ponerlo al alcance de todo el mundo y por fin puedo entregarte mi regalo, compartir estos conocimientos y ayudar a tu evolución, Catsanasen la autosanación desde el conocimiento y el amor.  

Catsanasen significa, Catalizacíon, Sanación, y Ascensión en los distintos cuerpos del ser humano y actúa en todos sus niveles: físicos, sutiles y multidimensionales.

Su nombre lo creé a partir de la composición de tres palabras independientes.

Catsanasen

Cat – Catalización
Sana – Sanacion
Sen – Ascensión  

El sistema de Autosanación Catsanasen está basado en la visualización de imágenes, cuando aplicas las imágenes con intención y fuerza y le das forma con tu pensamiento, entonces produces una Catalización.

Se sabe que un catalizador tiene la función de acelerar los procesos químicos que, a su vez, acelerará la sanación, y en lo que finalmente derivará en una elevación de la frecuencia vibratoria atómica de todo el cuerpo.

La aplicación de esta terapia producirá en ti una vibración mucho mas alta que en la que estabas vibrando, que se verá traducida en la sanación del cuerpo afectado, manifestando mas armonía física, mental, emocional y espiritual, con pensamientos mas claros e intuitivos, y con una consecuente apertura mental donde verás amplificada tu visión y podrás expandir tu conciencia, activando en ti todas las funciones dormidas de tu cerebro, permitiéndote la liberación.

Catsanasen es un método de sanación que va directamente a la causa principal del problema.

Con este método de auto sanación tienes la posibilidad de interrumpir la rueda inconsciente de repetición que se produce una y otra vez, generando un bucle interminable, que te induce a vivir en una vida pobre, carente y de sufrimiento ciego.

No se trata de dominar los pensamientos negativos, hábitos, patrones de comportamiento, sino de eliminarlos de raíz, elevarnos y no generarlos más.

El objetivo de este método es que aprendas a utilizar tu intuición, y te liberes de la mente programada. Volver a conectar con tu poder dormido y tu energía de origen, será el regalo de Catsanasen para ti.

Los tres libros del método Catsanasen que van a ayudarte en tu Autosanación son:El Código secreto de la Autosanación, Sanación del Árbol Genealógico y Las Cartas Intuitivas y Vibracionales. Los tres libros llevan toda la información canalizada y transmitida de forma sencilla para que puedas entenderla y asimilarla y activar en ti las semillas de luz que darán origen a un nuevo ser dentro de ti

Silvia Pla
www.catsanasen.com