Canalización con Ho’oponopono para limpiar nuestra situación actual



“Hoy más que nunca tenemos que elegir dónde queremos estar. Si en el miedo o en la Paz del Ser. Si queremos que el miedo nos guíe o sea la inspiración de nuestro Ser.

Y para eso debemos soltar, liberar, transmutar, borrar, limpiar todo lo que hay en nuestra mente que nos impide estar en la Paz.

Ante situaciones que escapan completamente a nuestro control, como la que estamos viviendo ahora, lo único que podemos hacer es soltar todas las emociones que esta situación nos hace sentir.

Cuando no sabemos qué hacer o cómo solucionar algo hemos de ir hacia dentro y conectar con lo que sentimos. Así que ve hacia dentro y observa qué te está haciendo sentir todo esto que estamos viviendo y entrégalo a la Fuente, disuélvelo, transmútalo con las palabras de Ho’oponopono:

Lo siento
Perdóname
Te amo
Gracias

Repite las palabras hasta que sientas que vuelves a ser tú, que te sientes fuerte, empoderad@, que lo externo no te condiciona internamente, no te desconecta de lo que tú eres en realidad.

Y limpia, y borra y transmuta todas tus emociones y continua yendo más adentro todavía y limpia…y pide que se transmute lo que hay en mi subconsciente que hace que en mi realidad yo esté experimentado esto en mi vida….y sigue con las palabras…..

Lo siento
Perdóname
Te amo
Gracias

Mantén activo el proceso de limpieza de memorias hoy más que nunca todo el tiempo que puedas.

Y borra con la herramienta de la Goma de Borrar. Y visualiza una goma que borra, repitiendo mentalmente goma de borrar, cogiendo una goma de borrar y haciendo que borras. Usa la goma de borrar mentalmente y visualiza que borras del mapa todos los puntos actualmente afectados.

Lo siento
Perdóname
Te amo
Gracias

Perdóname por aquello que está en mí que ha creado esto. Divinidad te entrego todas mi emociones, mi falta de paz, mi sufrimiento para que entres en mi vida y hagas y deshagas lo que sea necesario para que en mi vida hay Paz”.

La Paz esté contigo.
La paz esté contigo, toda mi paz.
La paz que es “yo”, la paz que es el “yo soy”.
La paz por siempre y para siempre, ahora y para la eternidad.
Mi paz te doy a ti, mi paz te dejo a ti.
No la paz del mundo, solo mi paz.
La paz del “yo”.

Sonia Arcos
Coach Personal especializada en liberación emocional con Ho’oponopono
www.alohahooponopono.com


Si te ha gustado, compártelo...