#Publicidad

La productora Batec Inspira, nace con el ambicioso objetivo de unir el movimiento musical que está generando el pensamiento consciente en los últimos tiempos. Una productora de carácter íntimo, con una mirada hacia la introspección personal en todos sus eventos, conciertos y artistas, pero a la vez con la versatilidad necesaria para estar abiertos a cualquier propuesta musical interesante.

INSPIRA BARCELONA

Entre los varios proyectos de producción propia, destaca INSPIRA BARCELONA: un ciclo de conciertos en la Basílica de Santa María del Pi de Barcelona. Una propuesta íntima, atrevida y valiente basada en un concierto que se realizará trimestralmente. La Basílica ofrece un marco incomparable y místico para la realización de conciertos con la filosofía de Batec Inspira. Los asistentes (el templo ofrece un aforo máximo de 700 personas) podrán disfrutar de una puesta en escena única, cercana y muy personal, llegando a desarrollar emociones únicas y maravillosas. En breve INSPIRA llegará a Madrid y otras ciudades.

Gracias a esta propuesta, se unen a nuestro booking de management artistas como Ravi Ram, que el próximo 29 de octubre a las 19h, volverá a actuar en la Basílica de Santa María del Pi en Barcelona, donde en anteriores ocasiones ya ha compartido su música con un público que ha llenado el templo y gozado de su música.

No pierdas la oportunidad de disfrutar en directo de su propuesta más íntima y personal, acompañado por dos músicos. Dos horas de concierto, que harán que conectes de una forma única contigo mismo.

En Batec estamos trabajando para lanzar en breve otras propuestas, como Marc Pulido, Deva Premal, Sudha… Tenéis toda la información de futuros conciertos y entradas para Ravi Ram en www.batecinspira.com

RAVI RAM

Devocional por naturaleza, desde su corta edad ha estado acompañado por maestros de distintas disciplinas, formado en medicina tradicional china y sanación a través de la conciencia y el poder del sonido.

Ha explorado distintos instrumentos y cantos del mundo que le han ayudado a expresar la devoción del Bhakti desde diferentes maneras y estilos.

Su principal inquietud siempre ha sido la realización del Ser y es lo que se respira y vive a través de su música y cantos.

El mensaje de Ravi Ram va más allá de lo mental o incluso lo emocional, ya que llega a espacios muy profundos. Es una experiencia única.

La presencia y el silencio de Ravi, nos invita a la experiencia del Bhakti, la devoción, una experiencia que para muchos es liberadora y reconecta con espacios que incluso a veces desconocíamos que anhelábamos.

Tiene una manera muy especial de abrir el corazón y de traducir su linaje al lenguaje contemporáneo, haciendo la experiencia accesible a todos.

Actualmente viaja por el mundo ofreciendo talleres y conciertos con el mensaje del despertar del corazón.

Nacido en una comunidad de Yoguis, desde su infancia ha vivido vinculado a la música y al crecimiento espiritual. De la mano de sus padres ya asistía a conciertos y ceremonias de Bhakti y Kirtan Yoga. En su niñez empezó con la percusión y posteriormente la guitarra. Ya en la adolescencia conoció el didgeridoo, aborigen de Australia, lo estudió como instrumento musical y más adelante empezó a utilizarlo como instrumento de meditación y sanación. Paralelamente fue descubriendo el canto de armónicos y el poder curativo de la voz. Continuó aprendiendo percusión y ritmo, en especial afro-latino formando parte del grupo Makumba Group (2003), y otros grupos de percusionistas. Simultáneamente empezó a estudiar la tabla Hindú, percusión clásica del norte de la India. Empezó tocando las tablas en el grupo Narayani (2005-2007). En 2005 viajó por primera vez a la India, donde se inició espiritualmente con sus maestros Sri Kalki Bhagavan y Padmavati Amma, Oneness University, quienes sellaron en su corazón la semilla de la devoción o “Bhakti”. A partir de ese momento su camino musical tomó una nueva dirección hacia el despertar de la conciencia y la autorrealización, enfocándose en especial en el canto de mantras y el Kirtan Yoga.

Ha compartido escenario con músicos y grupos como, Nestor Kornblum, Angelika Baumbach, Dave Stringer, Shirai: New World Vibrations, Tina Malia, Chak dee Punjabia Bhangra Group, Jai Uttal, Brenda McMorrow, Peia, Sudha – Singing into Silence, Mirabai Ceiba, Murraya Kyle, Lucia Lilikoi, Raffa Martínez, Gonzalo Abarca, Tara Walsh, entre otros.

En la actualidad continúa experimentando con la fusión de la música oriental y la occidental en sus aspectos más variados, especialmente en el campo de la música devocional y el sonido curativo. Así mismo también toca el Hang, un nuevo y sorprendente instrumento de percusión melódica, que fue creado en Suiza y presentado el año 2001. En sus discos suele aparecer este instrumento, especialmente en “Hang’s Dream”, un viaje sonoro mezclando este nuevo instrumento con distintos estilos y con fantásticas colaboraciones.

A través de su trayectoria musical, ha ido enfocando cada vez más su trabajo desde una perspectiva terapéutica y holística. Gracias al didgeridoo, el canto de armónicos, los cantos védicos y devocionales de India, el poder del mantra “sanscrito” (lengua sagrada Hindú), la música sufí, los cantos y rituales chamánicos. Todo ello le ha introducido al conocimiento del poder terapéutico del sonido y el potencial autocurativo y trascendental de la voz y el biorritmo.

En la actualidad ha desarrollado un trabajo llamado la voz y alma que entrelaza los aspectos musicales de la voz con la capacidad evolutiva y autocurativa del ser humano a través del canto y el silencio interior.

Batec Inspira
www.batecinspira.com

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:00 PM

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – PRESENCIAL MADRID

TALLER MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN 27 y 28 de Abril 2024 Precio: 125€ Horario: 10h a 14h y de 16h a...

Apr 27, 2024
06:00 PM - 04:00 PM

VII RESIDENCIAL MEDIUMNIDAD Y SANACIÓN – ZARAGOZA

VII Residencial de Mediuminidad Del 10 al 14 de julio 2024 lacasatoya – Aluenda - Zaragoza Precio: 180€ (acceso a...

Jul 10, 2024

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.