Astrología para todos: El reloj de la vida



A casi todo el mundo le gusta llevar un reloj en su muñeca izquierda, los seres humanos necesitamos controlar el tiempo, dicen que fuimos nosotros los que lo inventamos. Al principio hicimos relojes solares, el sol nos ayudó a dividir el día y la noche, hasta que hemos llegado a los modernos y sofisticados relojes de este siglo. Hoy en día todos entendemos el reloj, es algo normal en nuestra vida desde niños.

¿Pero sabíais que  existe un reloj desde el momento de nuestro nacimiento que son muy pocos los que lo entienden?  Ese reloj se pone en marcha cuando nacemos y se para cuando nos vamos de la Tierra.  No lo llevamos puesto en la muñeca izquierda. Esta en el cielo, es la fotografía del Sistema Solar en el momento de nuestro nacimiento.

Cada segundo de nuestra vida se va marcando en él.  A esa fotografía la denominamos Carta Astral, Carta Natal u Horóscopo.

Vivimos en el planeta Tierra, este a su vez vive dentro del Sistema Solar que al mismo tiempo vive dentro de una Galaxia, La Via Láctea, esta habita dentro del grupo de Galaxias y así iríamos caminando por el Universo hasta lo que denominamos INFINITO algo que nosotros los humanos no tenemos capacidad de comprender. 

Siempre nos han dicho que estamos hechos a imagen y semejanza de lo Superior… lo inmediatamente superior a nosotros es el Sistema Solar, vivimos dentro de él y él vive dentro de nosotros.

Dentro de nosotros esta la Luna, Mercurio, Venus, el Sol, Marte, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Cada uno de ellos internamente es una de nuestras funciones psicológicas, externamente siempre tenemos alguna persona de nuestro entorno que nos muestra esa energía para ayudarnos a comprender esa función psicológica. 

El Universo es perfecto, tiene una inteligencia superior que todo lo ha pensado y todos formamos parte de esa inteligencia. Todo es Todo, Todo esta en Todo.

Para nacer en el Planeta Tierra, necesitamos un cuerpo físico, sin él aquí no podemos vivir.

Ese cuerpo tiene mucho que ver con el tipo de energía que tiene nuestro signo Ascendente.

¿Qué es el signo ascendente? 

Todos los días desde la Tierra vemos salir el Sol por el horizonte Este y ocultarse por el horizonte Oeste. La realidad no es esa, es que nuestro planeta tiene un movimiento de rotación de derecha a izquierda que hace que nos parezca que es El Sol el que gira alrededor nuestro. Por eso hasta Copérnico la humanidad creía que era así. Desde entonces sabemos que no es real pero la imagen que percibimos desde aquí, es esa.

El Sol visto desde aquí siempre recorre él mismo cinturón de estrellas, al que los griegos le dieron el nombre de Signos del Zodiaco, son doce y forma, con todos los planetas que circulan con él, nuestro Sistema Solar.

El Ascendente es el signo que a la hora que estamos naciendo y según la latitud y longitud del lugar de nuestro nacimiento, esta saliendo por el horizonte Este.

Ese signo es nuestra entrada a este planeta, su energía es de lo que esta hecho nuestro cuerpo y tenemos, poco a poco a lo largo de nuestra vida, que ir identificándonos con ella.

A partir de ese grado del signo que corresponda, surge toda nuestra CARTA ASTRAL y se pone en marcha nuestro reloj personal e intransferible. La identificación con nuestra carta, su conocimiento nos ayuda a entender los momento de CRECIMIENTO que nos marca ese reloj y que su desconocimiento nos hace llamarlos CRISIS. Nos pasamos la vida pidiendo al cielo “FELICIDAD” pensamos que nos va a llegar como el MANÁ, sin hacer nada.

No amigos, toda recompensa tiene un esfuerzo. Si esto no podemos comprenderlo sufriremos nuestras CRISIS pensando que somos castigados sin entender ¿porque?. Pensamos ¡que la mala suerte!

La Ley del Universo es justa, estamos en La Tierra de paso, hemos venido a EVOLUCIONAR lo que nos parece difícil no es otra cosa que las deudas que antes de venir dejamos sin resolver, no supimos arreglarlas y ahora toca. EL RELOJ de nuestra vida con su minutero y segundero nos va indicando las oportunidades que nos ofrece el UNIVERSO para arreglarlo y cuando se acabe nuestro tiempo aquí regresemos a nuestro verdadero hogar EL UNIVERSO, limpios de muchas impurezas y dispuestos a continuar con nuestra eternidad.

Conchita Carrau
Consultas por Skype
www.casa5.es
Tel. 625 54 70 50


Si te ha gustado, compártelo...