Armoniza tu vida con nanofrecuencias



Nuestro objetivo principal es ayudar a descubrir el estado físico, emocional, psicológico…, que se produce en la persona cuando se activan las frecuencias originales de su SER, las que cada uno tenemos únicas. A su vez, para llegar a esta experiencia, las frecuencias del cuerpo mental se hacen neutras y las del cuerpo físico se hacen pasivas.

Esto es posible cuando en las moléculas de agua, que forman el organismo (80%), se abren los dominios de coherencia cuántica. Es decir, los espacios entre las moléculas de agua, donde se conserva la información de una onda o de una frecuencia que forma el agua.

La vida es posible por la luz, por el agua y los minerales, principalmente. Toda la vida parte de mar, la matriz de todas las especies. Procesos de integración, síntesis, experimentación y cambio, desde los microorganismos marinos, a peces, flora, fauna y el ser humano. El universo construye a través de arquetipos energéticos, desde lo más pequeño a lo más grande. 

Desde las partículas elementales y subatómicas, a los átomos, moléculas, microorganismos….  De la energía radiante a la materia.

Todo lo que tiene algún tipo de existencia contiene frecuencias. Sin vibración no hay existencia, y todas las características y procesos quedan impresos en el ADN, que evoluciona integrando y adaptando los cambios y mejoras.

Las vibraciones, ondulaciones, frecuencias, corpúsculos, materia, fuerzas fundamentales, tales como: La gravedad, la electromagnética, fuerza nuclear débil (responsable de la radioactividad), la interacción nuclear fuerte, influyen en todos los procesos de creación, cambio y recreación. 

Nuestras iniciativas van dirigidas a ARMONIZAR las frecuencias que hay en EL SER HUMANO. Considerando que, Armonía, es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo, y su resultado siempre connota belleza, de modo que, las energías sutiles y singulares que entrañan los planos sutiles emerjan con nitidez. 

Para ello contamos con años de experiencia realizando sesiones de ARMONIZACIÓN, con PRIMIGENIOS, emisores de nano frecuencias; figuras geométricas cuánticas, tales como solidos de Platón, o de Arquímedes, pirámides de distintas energías. Sistemas de evaluación con resonancia magnética, equipos de drenaje linfático, aromas, colores, sonidos, minerales, fosfeno… 

Básicamente, los PRIMIGENIO estructuran las moléculas de agua. Haciendo que los primas de luz que contiene el agua, se armonicen y sincronicen con la luz del universo.

Utilizamos los PRIMIGENIO de tres formas:

1. Haciendo sesiones de ARMONIZACIÓN.  

2. Aplicándolos en el cuerpo, tanto en su casa, como en oficina, en el coche …

3. En el agua y todo aquello que contenga agua; verduras, fruta, vino, cualquier liquido…. Mejorando significativamente el índice de salud

El principal objetivo es crear Salas y Centros de ARMONIZACIÓN. 

Hemos abierto una sala de ARMONIZACIÓN en Zaragoza para poder experimentar y formar a personas, profesionales y emprendedores.

También realizamos “Viajes al DESIERTO del ESPÍRITU“ 

Se pueden ver experiencias en:
www.youtube.com/results?search_query=nanofrecuencias

www.nanofrecuencias.com


Si te ha gustado, compártelo...