Animales de poder Chamanismo Akáshico®



Los animales de Poder para Chamanismo Akáshico, son cualidades que necesitas obtener, integrar o trabajar en este momento presente.

¿Por qué se representan en forma de animales? 

Tu subconsciente reacciona mediante símbolos y, más aún, si para el cerebro es un arquetipo conocido. El animal de poder es un holograma tridimensional, creado por la suma de millones de ondas electromagnéticas de energía en movimiento. Cada persona tiene su propio “universo”, creado por la realidad de su proyección personal, donde un altísimo porcentaje proviene de los procesos subconscientes y generan un tipo de realidad. Para que ayude a expandir su consciencia desde niveles profundos y tenga un resultado óptimo, hay que hacerlo con las indicaciones adecuadas y esto es mediante simbología.

Tenemos que tener claro que el animal somos nosotros, él no está fuera…está dentro de nosotros… nosotros somos ese animal. Es importante no darle el poder a lo externo para que podamos ampliar nuestra consciencia.

En algunas cosmologías chamánicas, se contempla que el mundo se compone de tres estadios:

El Mundo de arriba, donde habitan los Maestros Ascendidos

El Mundo de en medio, donde vive el Ser Humano

El Mundo de abajo, donde moran los Animales de Poder

Cuando invocas a un animal de Poder, estás solicitando hacerte UNO con su esencia. Tienen cualidades que, al integrarlas, el Chamán obtiene su visión, fuerza, astucia, inteligencia, poder de Sanación…

Para los Chamanes, estos animales actúan como guías y protectores. Se cree que tú no escoges a tu animal, sino que él te escoge a ti. 

Los animales de Poder forman parte de lo más antiguo y Ancestral del Planeta Tierra. Cada animal es diferente, no sólo físicamente, sino también espiritualmente. El Chamán capta su esencia y se adueña de ella con su magia y se transporta a otros mundos. 

Cada ser humano, simpatiza con un tipo de energía animal. Todos tenemos un animal guía o varios, no hace falta ser chamán. Lo encontramos cuando meditamos y volvemos al origen de nuestra evolución.

Conectar con el animal de Poder, es obtener la información que esta energía lleva, y te acompaña a alinearte con el Gran Poder y el Gran misterio de la vida, la naturaleza y las estrellas. 

Te lleva a recorrer mundos y planos inalcanzables al ojo humano, y puedes obtener información de tu propia sanación y la de otras personas. Conectas con tu verdadero poder personal y empoderamiento Álmico y recuperas porciones de Alma perdidas en vidas pasadas o en la actual, por situaciones traumáticas en las que dejaste allí un pedacito tuyo. 

Vuelves a mirar al sol con confianza y a respirar el aire de la vida, con respeto a todo tal cuál es, vinculada a los ciclos de la naturaleza y volviendo al origen del todo lo que ERES-SOMOS. Uniendo nuestra fuerza con el Gran Espíritu.

Las personas nacidas en determinadas fechas tienen características similares con los animales de poder y cada 13 lunas comienza un ciclo estacional.

En este artículo os vamos a hablar del animal de poder que corresponde a los nacidos entre el 22 de diciembre al 19 de enero. En los siguientes artículos os iremos hablando del animal de poder que corresponde a la fecha siguiente.

Esta fecha nos habla del GANSO: este animal se caracteriza por ser ambicioso, tenaz y perseverante. Cuando trata de conseguir un objetivo lo hace porque sale de su interior y no para complacer a los demás. Su constancia y su impulsividad, en todo lo que emprende, hace que siga adelante en todo momento. Le encanta tener retos profesionales y físicos. Es un buen consejero y amigo, por lo que siempre acuden a él en busca de ayuda. 

A la hora de relacionarse, el ganso es sensual, apasionado y amable. Aunque también puede caer en obsesiones y adicciones.

Otra característica del Ganso es su solidaridad, pues cuando un ganso está herido y deja de volar, otro ganso se queda con él. El Ganso también se asocia a: la lealtad, trabajo en equipo, protección, seguridad, determinación, comunicación y valentía. Son animales muy conscientes de su camino. 

También son inteligentes, porque migran en invierno a sitios más calurosos.

Las personas regidas por este animal son claros comunicadores y defensores de los que quieren con pasión. 

El ganso nos enseña a recordar y valorar a nuestros Ancestros, tener en cuenta a la gente que nos acompañó en el camino, seguir nuestro instinto y confiar en nosotros mismos. También, nos muestra la necesidad de comunicarnos con los demás y proteger lo que más valoras.

Leyre&Javier
Tel. 635 859 390
www.abrazatuesencia.com


Si te ha gustado, compártelo...