Animal de Poder: La Nutria



Los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero, se rigen por este animal de PODER.

Este animal, representa la energía femenina equilibrada. Las Chamanas utilizan, a menudo, el cuero de la nutria para hacerse bolsas de medicina. Esta energía, se aplica tanto a hombres como a mujeres. Y TE muestra que esta energía femenina equilibrada ni es maliciosa, ni celosa. Es una energía de hermandad entre mujeres, que disfrutan y comparten lo que tienen con otras. 

Las personas que tienen a la nutria en su fecha de nacimiento suelen tener algunas de estas características:

Independientes
Con una visión de la realidad distinta
Creativas
 Inteligentes
Talentosas
Encuentran soluciones donde nadie más las ve
Atentas
Comprensivas
Honradas
Serviciales
Rebeldes
Sexuales
Despiadadas
Solitarias
La personificación de la feminidad
Siempre está activa y es muy curiosa
No tienen miedo a ser rechazada
Les gusta compartir la ABUNDANCIA con las demás personas

La nutria, a veces es difícil de comprender para los demás. Pues su manera de actuar no es previsible. A pesar de esto, su manera de actuar suele ser correcta. Este animal es largo, grácil y coqueto.

A este animal, le gusta jugar con sus crías y su hogar está muy cerca del agua. Nunca empieza una pelea, salvo que la ataquen primero. Para este animal, todas las criaturas son buenas, mientras no se demuestre lo contrario. 

La Nutria, te invita a que vuelvas a SER el/la Niño/a que juega y que permite que las cosas sucedan sin más. No se preocupa. También te enseña lo importante que es no aferrarte a objetos materiales que te aten o se conviertan en una carga. 

Este animal de Poder te muestra cómo mantener a raya a tu EGO y tener una CONFIANZA absoluta. Ella sabe cómo ser bondadosa sin envidia y sin miedos. Ama a los hijos de los demás y se alegra tanto con sus logros, como con los suyos propios. 

Para los Antiguos Europeos, la nutria era un Dios disfrazado que tenía las características humanas de gritar y reír. Y que se quedó en la TIERRA en forma de animal, para ver cómo otros lo trataban. Los que eran respetuosos y honrados con la TIERRA y el AGUA, tendrían una vida larga y feliz y los que no lo fueran su vida estaría llena de sufrimiento.

Para poder incorporar la energía Femenina de Abundancia y Prosperidad de la Nutria en ti, seas de esta fecha o no; puedes hacer estos ejercicios (canalizado por Leyre Zambrano Blanc “Mujer Árbol”:

Visualiza o siente a todas las mujeres de tu CLAN (hasta 7 generaciones) enfrente de ti, póstrate ante ellas con la cabeza en posición de honra y diles: “Honro y tomo la vida que viene de vosotras; vosotras sois las grandes, soy una de vosotras, Gracias por Bendecir mi vida, Yo la honro disfrutando de ella” (aquí siente como te bendicen llenándote de monedas). 

Ahora visualiza o siente, cómo todas te soplan aliento plateado al cuerpo físico-mental-emocional-Astral; sanando y liberando bloqueos y memorias antiguas que ya no te hacen falta. 

Y ahora visualiza o siente cómo tus ancestros te abrazan y sale energía dorada de sus manos, llenándote de Abundancia, Prosperidad y conexión con tu SER. Siente cómo te conviertes en una Nutria, hay un río a tu izquierda y las mujeres de tu clan te acompañan hasta el río. Te introduces en el río, te mueves libremente, siente cómo fluyes con el agua y con todo el Universo; mientras las mujeres de tu clan danzan y cantan con tambores junto al fuego. Y tú dices: “Me abro y disfruto de la energía FEMENINA EQUILIBRADA, la HONRO y tomo mi PODER”. 

Toma toda la energía de toda la visualización de este ejercicio entre tus manos como una luz rosa y te la llevas al corazón y dejas que se expanda por todo tu cuerpo mientras lo acaricias con amor. Cuando lo sientas, ponte la mano izquierda en el corazón y la derecha unos cuatro dedos debajo del ombligo y dibujas espirales. Déjate sentir la energía Femenina dentro de ti y visualiza un tubo de luz en todo tu cuerpo que te enraíza a la TIERRA y te conecta con el SOL”

Leye&Javier
Tel. 635 859 390
www.abrazatuesencia.com

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
53Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email