ALTERNATIVA RTV Difusión, la radio y televisión para una vida con valores más elevados



Un canal de televisión diferente que transmite programas con una elevada ética y moral para todos los ámbitos de la vida.

El planeta Tierra, los animales y la naturaleza nos piden a los seres humanos valores más elevados, pacifismo, estar en unidad con el prójimo, tener respeto por todas las formas de vida. 

Estos aspectos los encontramos en los contenidos de los Diez Mandamientos de Dios y del Sermón de la Montaña de Jesús de Nazaret, sin dogmas ni cultos ni religiones, y con explicaciones e indicaciones dadas por Gabriele, la profeta y enviada de Dios para el tiempo actual.

Toda persona puede cambiar su vida al comprender y sentir que Dios está en cada uno de nosotros. Dios está en todas las formas de vida. Dios está presente en todo. «Dios en nosotros» es el camino a la libertad, fuera de los estrechos contenidos de la fe basada en dogmas y preceptos teológicos, fuera de las tradiciones de instituciones que comprometen y atan a las personas.

Alternativa RTV le ofrece un amplio abanico de coloquios sobre temas espirituales, meditaciones, reportajes sobre la naturaleza y los animales, programas infantiles, cursos de cocina vegana, y sobre muchos más.

PROGRAMAS QUE SE EMITEN POR TODO EL MUNDO

Radio Santec – Sophia TV (www.radio-santec.com) se encarga de la difusión por todo el mundo de los programas del Espíritu Libre en varios idiomas. Alternativa RTV colabora con la difusión en España.

Sintonice un canal de televisión realmente diferente, online (www.alternativartv.eu) o por televisión TDT. 

A continuación le presentamos algunas de nuestras series:

MEDITACIONES que invitan al espectador, con atractivas imágenes de la naturaleza y textos meditativos, a tomarse tiempo para mirar más profundamente y pensar.

MANIFESTACIONES DIVINAS Y HORAS DE ENSEÑANZA recogidos en una serie de programas especiales que se emiten en 24 días consecutivos en dos ciclos de 12 días seguidos, un ciclo a las 18:30h y el otro a las 22:00h. Para más detalles consulte nuestra programación. www.alternativartv.eu

LA PALABRA ETERNA. LAS COLECTIVIDADES LIBRES BAJO EL SIGNO DEL LIRIO EN TODOS LOS CONTINENTES DE ESTA TIERRA. Por TDT todos los lunes a las 21:00 h. y los domingos a las 10:00 h. y 20:00 h.

Web-TV viernes 18:30 h. y domingos a las 10:00 h. y 16:00 h.

PROGRAMAS PARA NIÑOS, transmitidos por la tarde y en la noche, ofrecen a los más pequeños antes de dormir cuentos y narraciones muy expresivas para que ellos aprendan una ética y moral verdaderamente cristiana, basada en las enseñanzas de Jesús, el Cristo. 

INTERESANTES REPORTAJES , que hacen visible y viva la dignidad de los animales y la naturaleza. Puesto que también ellos merecen nuestra atención y respeto, ya que, así como nosotros seres humanos, también ellos pertenecen a la Creación divina.

CLASES DE COCINA VEGETARIANA Y VEGANA, que muestran apetitosas recetas, tanto de la cocina vegetariana popular como de la alta cocina de la gastronomía. 

AYUDAR A LA AUTOAYUDA. Muchos oyentes y espectadores escriben dando las gracias porque transmitimos las 24 h del día por muchas ciudades de España. Y un número creciente de ellos se está sumando a colaborar económicamente para hacer posible la emisión de estos excepcionales programas.

Si también desea colaborar, puede encontrar información en www.AlternativaRTV.eu


Si te ha gustado, compártelo...





Share