Alineación Consciente llega a España para darle sentido a la existencia



La sociedad europea ha perdido su norte. Los europeos no están siguiendo un plan de vida. Actualmente observamos un enorme aburrimiento de la existencia misma. De hecho, cuando escuchamos a los europeos, nos dicen:“¿Para qué traer nueva vida a este mundo?, ¿Cuál es el sentido de tener la responsabilidad de dejar descendencia?”. Sin duda es una situación muy preocupante.

La situación es que, la mayor parte de la población europea, está atada a niveles bajos de conciencia, donde lo material es el sentido de la existencia. Como si lo material fuera suficiente para vivir una vida en plenitud. Lo cierto es que podemos tener resultado en lo material, podemos tener muchas cosas, pero ninguna de ellas crea la pertenencia de nuestra vida. Podemos tener pareja, hijos, un hogar, salud, dinero y sin embargo seguimos experimentando un profundo vacío que nos lleva a no encontrarle sentido a la vida. Hace tiempo que los europeos iniciaron un  proceso de disociación de ellos mismos, de lo que son en verdad, se fueron mudando a una vida meramente material.

En este momento, Europa no tiene un rumbo espiritual, no existe un norte espiritual como continente y como raza. A simple vista, todo el mundo observa que las sociedades europeas están muy ordenadas, sin embargo, no tienen paz, no le encuentran sentido a la vida, se encuentran perdidos espiritualmente. El europeo sigue toda alternativa espiritual. Como no se tiene una espiritualidad propia, siguen otras.Por eso es importante estar en sincronía con nuestro plan para poder manifestarlo, darle sentido a la vida y potenciarnos en todos los aspectos.

Puntualmente en España, tenemos la misión de activar la conciencia. Llegó el momento de despertar de sí mismos, de las propias capacidades y los dones únicos que cada español tiene. Los españoles no están pudiendo dar el paso de la razón a la conciencia. Es decir, si no lo ve y no lo toca, no cree en ello. Todo lo que no puede explicar, para el español no sucede.

Por eso, es fundamental que activemos el plan de la conciencia colectiva española, acelerando la vuelta a uno mismo y para esto hay que trascender la razón cognitiva donde radica la incredulidad. Las personas venimos con un plan, este tiene incluido dones y debemos ser conscientes de eso para poder manifestarlo en nuestra vida.La incredulidad en España está generando un conflicto que no les permite entender que la vida continúa más allá de lo que pueden ver.

En este contexto, Alineación Consciente llega a España con dos encuentros presenciales que tienen la misión de restablecer el Plan de Vida y la Biología de cada español, para darle sentido a la existencia. Juntos vamos a dejar de lado la incredulidad, el aburrimiento existencial y el sin sentido de la vida.Nuestro compromiso es ayudarte a observar, activar y vivir la continuidad del camino para que cada persona que vive en España pueda trascender las limitaciones que existen en este momento.El desafío es grande, pero el compromiso para superarlo, es aún mayor.

Muchas veces, activar el Plan de Vida implica reestablecer nuestra biología con un nuevo enfoque de curación que incluya los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales.Veamos. El cuerpo sólo hace lo que se mantiene en la mente, y la mente tiene alineado sistemas de creencias con anclajes emocionales debilitantes o de poder. Es decir que, si comienzas a cambiar lo que mantienes en tu mente, cambias entonces la química del cuerpo porque lo físico es consecuencia de lo mental y lo mental es consecuencia de lo espiritual. Todos los días reflejamos el resultado de la relación constante entre cuerpo, mente, estado de conciencia y espíritu.

A través de la activación de este enfoque de verdadera curación, muchas personas consideradas médicamente sin esperanzas, se recuperaron de enfermedades crónicas porque pudieron explorar y experimentar una mayor definición de la realidad. Es decir que navegaron ese campo del conocimiento humano llamado “espiritualidad”.

Además, el amor es lo que nos permite cursar nuestro plan de vida. Cada persona que habita este mundo es parte de una porción pura de amor. Sino estamos alineados con este puro amor que somos, no podremos llegar a la meta por la cual nacimos. Y peor aún, sino estamos en sincronía con nuestro Plan de Vida, estaremos frente a un vacío existencial.

No estar conectados con nuestro plan es perdernos a nosotros mismos, es no seguirnos. Entonces, si logramos potenciarnos desde nuestro plan, y reestablecer nuestra biología, vamos a vivir desde el puro amor que somos.

Conocer tu plan te permitirá encontrarle el sentido a tu día a día porque cada acción que hacemos debe tener sustento en ese plan. En estos encuentros vamos a conectar con tu “verdadero yo” desde el corazón que vibra en amor para que la felicidad se manifieste en tu vida.Juntos vamos a encontrar la respuesta a tu inconformidad con la vida, para que puedas manifestar un estado de felicidad plena y permanente. Acompáñanos.

LABORATORIO DE RESTABLECIMIENTO DE LA BIOLOGÍA
Del 15 al 17 de noviembre de 2019
Monestir de Montserrat. BARCELONA
Facilita: ARIEL MONSERRAT / LIFE COACH
Más info y reservas 👉 +34 699 91 94 90

LABORATORIO DE PLAN DE VIDA
Del 22 al 24 de noviembre de 2019 MADRID
Facilita: ARIEL MONSERRAT / LIFE COACH
Más info y reservas 👉 34 617 73 63 66


Si te ha gustado, compártelo...