Albergue Navares



Situado en Navares de las Cuevas – Segovia, ofrece todo tipo de instalaciones: cabañas, albergue, restaurante y espacios para actividades deportivas y de ocio.

Te invita a tener una experiencia distinta en un entorno rural, en colaboración con empresas de turismo activo de la zona, te ofrece experiencias a medida, trato cercano y personal con implicación en todos los sentidos para procurar una estancia satisfactoria.

Entorno natural, situado en las faldas de la Serrezuela, rodeado de pinares, caminar y recoger setas puede ser una de las actividades relajantes y divertidas de su oferta. En los alrededores, también, podemos encontrar paredes de roca caliza en las que practicar escalada, buscar fósiles y visitar antiguas canteras romanas.

Hacer un recorrido por la historia de España, nos encontraremos con el palacio de El Marqués de Revilla, de finales del siglo XVI y residencia ocasional de la reina de Castilla y esposa del rey de Aragón Alfonso I “El Batallador, Doña Urraca. La iglesia de San Mamés, de origen románico y el Rollo Jurisdiccional en el que se impartía justicia y se ejecutaban las penas.

Además, el albergue se encuentra a 20 km de dos parques naturales de extraordinaria belleza: Las Hoces del Riaza y las Hoces del Duratón, los paisajes se pueden recorrer en piragua o haciendo senderismo para llegar a la ermita de San Frutos desde la que, a pocos metros, se puede disfrutar de la contemplación de los buitres en su hábitat natural.

El Albergue Navares, como podéis ver es un lugar único para reunirte en diversos proyectos, cursos, campamentos, eventos, etc.

Ven a conocernos y comprobarás cómo nos ocupamos de tu bienestar y personalizamos tu estancia.

Albergue Navares. Navares de las Cuevas. Segovia
Tu espacio para cursos, reuniones, convivencias, celebraciones, campamentos y lo que imagines.
www.alberguenavares.com
Tel. 921 121 776

 


Si te ha gustado, compártelo...





Share



Deja un comentario