Acompáñame a Egipto y descubre el Reiki de los Faraones

#Publicidad

Esta próxima Semana Santa de 2024 un grupo de personas, amantes de la espiritualidad, nos dirigiremos a la tierra de los faraones, para recibir una enseñanza que nos hace conectar con la Magia del Antiguo Egipto.

Estaremos en el Cairo, visitando lugares como las pirámides de Guiza, la esfinge, Saqqara y Meidum entre otros muchos lugares donde daré iniciaciones que van desde lo que podríamos etiquetar como Reiki Egipcio y Activación de la percepción extrasensorial (sexto sentido), Alta Magia, apertura de portales dimensionales, viaje astral y artes adivinatorias. Será un grupo reducido de 15 personas y posiblemente sea el único viaje a Egipto que haga de este tipo ya que me quiero concentrar únicamente en mis viajes iniciáticos a Japón, solamente por esta ocasión en este viaje donde revelaré información hermética, censurada para las personas comunes e iniciadas en una espiritualidad suave.  

Quizá con los años y la publicación de mi nuevo libro exista la posibilidad de repetir esta aventura, pero sinceramente creo que si eso ocurre será al menos dentro de 4 o 5 años.

Estoy esforzándome mucho para cuidar los detalles y que realmente lo que siempre digo de “la verdad supera en muchos casos a la ciencia ficción” lo podamos experimentar. Sinceramente va a ser un viaje donde vamos a llevar el esoterismo de una manera gozosa y disfrutando al límite, disfrutaremos de la parte cultura, histórica y gastronómica por las mañanas donde también habrá una parte espiritual, pero realmente lo impactante lo viviremos por la tarde en la intimidad de uno de los mejores hoteles de Egipto, donde nos alojaremos y tendremos un espacio para que cada día de la parte teórica-práctica espiritual a lo largo de todas las tardes de nuestra aventura.

El fenómeno extraterrestre que entendemos como ufología y todo lo que ello conlleva, tiene un gran potencial también en este viaje y aunque en uno de los últimos días se dará un certificado de Reiki Egipcio donde la persona estará totalmente cualificada por los conocimientos que se darán también se añadirá en el certificado Alta Magia, en el dorso del mismo se verán todos los temas que se han tocado y habrá un número de horas también, lo que hará que sea algo que verdaderamente demuestre que la persona ha recibido una formación seria.

Lo cierto es que también veremos temas de cábala práctica y radiestesia egipcia, un tema del cual disfruto mucho. Entregaré regalos a los asistentes que son herramientas que consagraremos previamente como el péndulo egipcio y capas. 

La información que se dará será confidencial y en estos cuatro artículos que voy a escribir, siendo este el primero, seré muy discreto en realidad con todo lo que va a acontecer en este viaje y el cambio de vida que supondrá a todas aquellas personas que me acompañen en él, será un viaje sin igual donde disfrutaremos de una experiencia que marcará un antes y un después. 

Puedes encontrar en mi canal de You Tube videos tan sugerentes como el del Reiki de los faraones (acceso al vídeo) que se publicó en el año 2012 y tuvo un gran impacto en la comunidad del Reiki creando también después de su estreno, que surgieran sistemas de Reiki egipcio por todo el mundo. La realidad es que me referí al Reiki egipcio, en aquel entonces, como una palabra genérica para que se entendiese lo que para nosotros es Reiki, como era en la época de los faraones. Entonces el Reiki egipcio podríamos decir que no existe, me referí a ello en conceptos entendibles y la realidad es que si tuviéramos que etiquetar esta enseñanza que voy a dar, la llamaríamos Heka, aunque alguno de mis maestros me recomendó que usara la palabra Neter o quizá una palabra más comercial sería Sekhem. Es una pena lo que se ha hecho con la magia del antiguo Egipto, ya que se ha hecho como un sistema americanizado y comercial que nada tiene que ver con la magia de los faraones cuando realmente hay muchísimo contenido que podemos rescatar y aplicarlo de manera efectiva en nuestro tiempo presente.

En mi último viaje a Egipto me nombraron guardián de los secretos y la tradición, ahora me siento muy feliz de poder ofrecerte también a tí todo lo que aprendí en mis viajes a Egipto, mejorado y concentrado en 10 días de lo que podría ser el viaje de tu vida.

PRÓXIMO VIAJE A EGIPTO
SEMANA SANTA 2024, del 23 al 31 de marzo
Más información: https://www.joanpiquer.es/reiki-en-el-antiguo-egipto/

Contacta conmigo en:

Whatsapp +34 600071743
Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100057678534196
Instagram https://www.instagram.com/piquerjoan/
www.joanpiquer.es

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular