ACADEMIA PARA LA CIENCIA FUTURA: Las Respuestas del Siglo XXI y más allá



Mateo 13:9  (NVI)
9 El que tenga oídos, que oiga.

Vivimos tiempos en los que el materialismo ha alcanzado niveles que hacen sombra a la Espiritualidad. Aunque desde hace mucho siempre ha habido modas y tendencias espirituales, cuyo fin siempre fueron mitigar el sufrimiento humano, poca—quizá ningún—pueda dar respuestas a las inquietudes que albergan los corazones de los seres humanos pacíficos, y parece que el ser humano se sigue rigiendo por la seguridad económica y material. Incluso hace ya siglos que el concepto de Profeta se desahucio de nuestra era; creemos que el tiempo de los profetas se terminó para siempre.  ¿Y cómo podemos los habitantes de nuestra época y tiempo, con los desafíos que aguardan nuestro planeta en estos tiempos, recuperar una FE que muchos dicen practicar y que para otros muchos ha quedado en cuentos y fantasías? Profetizar no solo implica “ver o anticipar el futuro” sino también hablar de parte de un Ser Espiritual respuestas que dan esperanza a los mansos de corazón. 

El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc® fue escrito por el Dr. J.J. Hurtak en 1973. En la introducción del libro, el Dr. Hurtak explica que, mientras invocaba el Nombre del Padre, ante él apareció una gran LUZ en forma de un Ser que se anunció como Ofanim Enoc. Ofanim Enoc entonces le preguntó si estaba preparado para ir con él ante el Trono del Padre. 

Después de esta experiencia Merkabah, de las que muchos hablan, pero pocos afirman haber tenido, resultó el libro titulado [o resultó el texto de] El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®. 

En este libro y a través del denominado “METALENGUAJE”, [es una sola palabra] fueron revelados los conocimientos de la futura ciencia, la evolución y el destino de la humanidad, que están siendo desvelados con el único fin del reconocimiento del potencial cósmico del Ser Humano y el rol que juega en los MULTIVERSOS. 

A través de esta experiencia única con Ofanim Enoc, conocido como el científico cósmico de las dimensiones superiores, el Dr. Hurtak recibió de forma anticipada estos conocimientos científicos que incluso hoy mantienen a la cúpula científica perplejos. Muchos aún se preguntan, ¿cómo pudo el Dr. Hurtak saber y conocer de antemano hechos y fórmulas que hoy están demostrando ser una realidad?.

A partir de su experiencia, se han confirmado más de 120 predicciones científicas desde que se publicó El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®. Por razones de espacio nombraremos solo algunas confirmaciones de este libro único:

1. La gran mayoría de astrofísicos concuerdan en que “no estamos solos” en el universo. Últimamente han aparecido cada vez más información en medios populares de comunicación como The New York Times, CNN (diciembre 16 del 2017), etc. que confirman la cosmología de la Inteligencia Extraterrestre tal y como se describe la Clave 309 de Las Claves de Enoc®. 

Esta apertura se basa en el hecho de que aviones militares estadunidenses, durante maniobras en 2004, vieron y grabaron objetos voladores no identificados mientras sobrevolaban la costa del estado de California.

2. Nuestra Estrella es una “Estrella variable”. Estas fueron las mismas palabras que se usaron en Las Claves de Enoc® (Clave 304, verso 11). Este término y hecho quedó constatado por las autoridades de la NASA en 2003 para cualificar que el sol varía su ciclo de llamaradas solares. La NASA NEWS RELEASE utilizó esta misma terminología para referirse a que el sol era una “estrella variable”.

3. Los seres humanos llevan vagando por este planeta más de 6000 años. Hubo un tiempo en que los libros de texto afirmaban que la civilización comenzó hace 6000 años. 

Recientemente se ha confirmado que los humanos vivieron en lo que se podría parecer a una civilización hace más de 10.000 o 16.000 años (ej. Gobekli Tepe) y las pruebas actuales demuestran que el homo sapiens compartía la tierra hace más de 200.000 años con otras especies como los denisovanos y neandertales, por nombrar algunas. El mapa mundial de Las Claves de Enoc® (Clave 215) ya había revelado lugares donde el hombre y la mujer antiguos vivieron antes de la teoría de la historia de los 6000 años.

4. Esto nos conduce hasta la siguiente confirmación, de que la Tierra ha sufrido muchos ciclos de extinción. Algunos dicen que estamos al comienzo de la sexta extinción masiva pero, ¿qué ocurrió en los últimos ciclos? señala la zona de Yonaguni, Japón, donde recientemente se han avistado antiquísimas ruinas sumergidas. 

Esta misma línea pasa por la isla de Flores, donde se hallaron los apodados “hobbits”, conocidos como los homo floresiensis por la zona que habitaron. Por tanto, en este otro caso una doble confirmación científica.

5. La Gran Pirámide de Guiza es otro lugar destacado en el libro de Las Claves de Enoc® donde se describe y se detalla específicamente una cosmología mucho más grande señalizada por los conductos de aire. Las Claves de Enoc® se refirió a los conductos como a “conductos hacia las estrellas” dentro de la Gran Pirámide, que apuntan directamente hacia tres estrellas principales en el Cinturón de Orión (Clave 105:6). 

Recientes mapeos del cielo confirman que el conducto del sur de la Gran Pirámide estaría alineado con Orión en un momento específico del año. Esto lo confirmaron Robert Bauval y Adrian Gilbert en 1993 en su libro El Misterio de Orión.

6. Otra zona piramidal destacada como un lugar para una civilización avanzada, y detallada en un segundo mapa dentro de Las Claves de Enoc®, es la zona del Yucatán y Guatemala, que se centra específicamente alrededor de Tikal (en la Clave 215) de [o “en”] Guatemala. 

Recientemente los exploradores de National Geographic que sobrevolaron la zona de Tikal, Guatemala, confirmaron a través de la tecnología LIDAR que esta zona era parte de una enorme red de ciudades que fue habitada por millones de personas alrededor del tiempo de Cristo. Esto se publicó en el documental de NATIONAL GEOGRAPHIC en 2018 titulado “Lost Treasures of the Maya Snake Kings” (“los Tesoros Perdidos de los Mayas”.)    

7. En términos de astrofísica, Orión se destaca tanto como un espacio del nacimiento y muerte de las estrellas en El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®. 

La Nebulosa de Orión, también conocida como M42, se conoce actualmente como un cunero principal donde nacen nuevas estrellas. No solo se ha demostrado esto, sino que ahora somos conscientes que estamos dentro del llamado “brazo de Orión” de la galaxia de la Vía Láctea. También se ha demostrado recientemente la importancia de Orión para el pueblo Maya.

Otros hechos científicos que se mencionan en el libro respecto a la “energía punto cero” (uno de los aspectos más importantes de la nueva física) ya han sido aceptados en los departamentos de la nueva energía para entender como las naves espaciales pueden viajar por el espacio sin combustible, tal y como se afirma en la Clave 302 versículo 13 de El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®, algo que el Dr. Robert Forward de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos y el Dr. Harold Putoff  del Instituto de Investigación de Stanford ya han investigado formalmente.

La lista de predicciones continua, y continuará…

Pero, ¿qué quieren Las Claves de Enoc decirnos sobre nuestro Futuro? ¿Sobre el cambio climático? ¿Cómo explican Las Claves de Enoc el futuro de la ciencia y la espiritualidad del futuro?

Las Claves de Enoc® son de gran importancia en nuestros tiempos debido a los grandes cambios planetarios que están ocurriendo actualmente. Mucho antes de que la mayoría de los paleontólogos y ecologistas empezaran a investigar en serio estos cambios, el Dr. Hurtak anticipó mucho de los escenarios científicos específicos que están ocurriendo en la actualidad. Por esta razón, en la actualidad está siendo consultado por muchos científicos y gobiernos del planeta. 

Quizá lo que más nos preocupa a los habitantes del planeta es qué pasará en un futuro no muy lejano. 

Según las revelaciones de Ofanim Enoc al Dr. Hurtak, los seres humanos se darán cuenta por fin de que tenemos que resolver nuestros conflictos ya mediante el reconocimiento de que estamos conectados a un campo de consciencia mucho más grande. Y lo máximo es que cada uno de nosotros podamos transformarnos en “los faros” o “Casas de Luces” o la culminación del conocimiento para la parte de la humanidad que desea ascender y no recaer en las tecnologías limitantes y sus efectos negativos.

¿Estará la humanidad en conjunto preparado para estos cambios? El Dr. Hurtak, a través de su Academia de la Ciencia Futura basada en la Revelación El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®, ofrece un abanico grande y siempre evolutivo entre la Ciencia y la Espiritualidad que ya está impregnando y sembrando las semillas del futuro para aquellos que quieren “ver” y “oír” el Metalenguaje que ofrece la nueva programación de la mente de la futura humanidad. 

Referencias: Hurtak, J.J. (1973) El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc®. Los Gatos: Academia para la Ciencia Futura –  www.clavesdeenoc.org

Timoteo Fredianelli
www.qiworks.es


Si te ha gustado, compártelo...