Abre tu mente!!!. “Somos lo que pensamos”.



Estamos creando nuestra realidad con todos los programas de creencias que se encuentran en el subconsciente. El subconsciente guarda aproximadamente el 90% de las creencias que vamos aprendiendo durante toda nuestra vida, y solo un 10% se encuentra en el consiente, esto quiere decir que estamos creando nuestra realidad prácticamente dormidos… es decir, no somos conscientes de lo que estamos atrayendo a nuestra realidad.

Que es una creencia?

Es la aceptación, por parte de la mente, de que algo es verdadero o real, a menudo reforzada por la certeza de índole emocional o espiritual

Te has preguntado alguna vez:

  • Porque no tienes tanta salud cómo quisieras, si deseas tenerla?
  • Porque no tienes éxito, si te la pasas trabajando mucho?
  • Porque no encuentras el amor, si deseas encontrarlo?

Esto se debe a que desde que nacemos e incluso antes de nacer venimos cargando programas de creencias, que nos van limitando en esta vida, y como mencione arriba, estos están guardados en lo más profundo de nuestro subconsciente, es por eso que no somos capaces de darnos cuenta que están ahí, solo vemos que por alguna razón no podemos crear lo que deseamos.

La mente consciente es la que toma las decisiones de nuestra vida diaria, lo que la mente consciente percibe como una Creencia, no es exactamente lo que el subconsciente cree. Tal vez pienses que no tienes ninguna limitación subconsciente para generar abundancia o dinero en tu vida, porque para la mente consciente, el hecho de que haya restricciones en el subconsciente, o a cualquier otro nivel de nuestro ser, es algo que no tiene sentido lógico.

Una singular característica de la mente consciente es que es capaz de juzgar rápidamente lo que es correcto y lo que es incorrecto, algo que el subconsciente no hace.

La mente subconsciente contiene todas nuestras memorias, hábitos, creencias, personalidad y aun nuestra imagen de nosotros mismos.

El subconsciente es el almacén de información y el realizador de las tareas.
También contiene instrucciones predefinidas, para realizar funciones en las cuales no tienes que pensar conscientemente, como por ejemplo, “mantener tu corazón latiendo”.

Thetahealing, es la llave que te da la posibilidad no solo de detectar todos estos programas negativos que se encuentran en el subconsciente… sino también de cambiarlos de una forma inmediata y definitiva, y así crear tu vida de una forma conciente, como tu decidas crearla, Sin limitantes.

Todos merecemos encontrar la felicidad, todos los seres humanos tenemos las mismas habilidades y capacidades.. y si no lo CREES así… es solo, porque tu mente te está limitando a creerlo!!!!

Con amor & gratitud

Claudia Mata
Terapeuta e Instructora
Master & Certificada en Ciencias de Thetahealing
www.claudiamatathetahealing.com


Si te ha gustado, compártelo...