101 Ventajas de estar “Conectado”



La técnica de la Conexión Sanergética fue introducida en España por Alessandro Di Masi en el 2005. Se estima que unas 350.000 personas en España se hicieron ‘conectar’ por uno de los 1600 sanergistas que se formaron con él en nuestro país.

Pero ¿Qué es La Conexión? No es una terapia, ya que “terapia” significa que hay que volver continuamente al terapeuta, mientras que la Conexión es una técnica que se hace una sola vez en la vida y no se puede deshacer.

¿Por qué no se puede deshacer? Por qué los estudios clínicos de varias universidades confirman que esta técnica modifica la actividad cerebral, el ADN y la composición celular. ¿Cómo? Esto lo explica, detalladamente, el profesor Di Masi durante sus formaciones que sólo duran 4 días.

De un lado contamos con testimonios de los cambios observados en los que se hicieron “La Conexión Sanergética”, de otro lado hay los resultados constatados por la ciencia (universidades, hospitales, médicos y profesores, investigadores científicos, prensa científica, físicos y físicos cuánticos).

Algunos conectados comentan como La Conexión cambió su existencia:

Reme (36) peluquera: “Después de una operación sufría cada día de dolores por todo el cuerpo. Ni un día sin dolor. Me complicaba la vida y afectaba mi humor, lo que me hizo perder muchos clientes. Los médicos no tenían ni explicación, ni solución. Tomaba una barbaridad de medicamentos que, incluso, me afectaban los órganos produciendo más dolores. Un círculo vicioso. Mi mejor amiga me aconsejó leer el libro El Creador y pedir cita con Alessandro. Para ser sincera no soy muy espiritual. Tuve que admitir que la medicina, en la que siempre he creído, no me prometía nada bueno. Alessandro me hizo muchas preguntas que los médicos no se atreven a hacer.

Me explicó las causas de mis dolores y la relación que tenía mi carácter con mis dolores y que, siguiendo algunas recomendaciones, deberían desaparecer en la misma semana. La explicación me pareció totalmente absurda. Me regaló también una lista de alimentos que -para mi sorpresa- contenía todas las cosas que me gustaban. Me dijo también qué cosas, situaciones y alimentos evitar.

La noche de mi conexión me acosté sin dolores. En los días siguientes me concentré en lo que me había dicho y me di cuenta de que yo, realmente, correspondía a su descripción y no me había dado cuenta de ser así. Mis clientes, por supuesto, no se atrevían a decírmelo. Hoy, si alguna vez tengo dolores, son debidos a las causas habituales: demasiado trabajo, demasiado esfuerzo, razones físicas. Lo único crónico que me queda es mi buen humor y el amor que siento por mi pareja.

El CIBE (Centro de Investigación e Información Bioenergética) guarda los testimonios de más de cien personas comentando como se les desarrollaron sentidos y talentos que antes no tenían: siento más empatía, entiendo mejor a la gente, se desarrollan nuevos tipos de sentimientos, aumento de autoestima y confianza en sí mismos, más consciente de todo, aumento de la creatividad, ganas de crear algo nuevo, incremento de la capacidad de orientación en espacio y tiempo, sentirse diferente, consciente de haberse transformado en todos los niveles: mental, físico, emocional, espiritual, experimentar paz y tranquilidad.

Más comentarios:

“Descubrí dones y capacidades que ni siquiera sabía que tenía o deseaba: clarividencia, escritura automática, mente cuántica…” – “Hice unos viajes astrales” – “tuve que dejar de frecuentar muchas personas que me robaban la energía” – “Perdí muchos miedos e inseguridades, era una persona que dudaba de todo” – “desarrollé la facultad de ver y entender las señales que te ponen en el camino de la vida, en la fijación y el logro de los objetivos –  “me he dado cuenta de que la Conexión te muestra quien eres realmente y de tus necesidades reales, lo que te gusta, lo que quieres cambiar, lo que quieres conseguir” – “he desarrollado mi capacidad de comunicación, También he cambiado mis hábitos y mis amistades” –“ahora  selecciono más la información que recibo o transmito” -“he notado que la gente se siente atraída por mi carisma y la seguridad que desprendo” – “tenía disfunciones físicas, emocionales…y se me han corregido” – “he notado una extraordinaria mejoría en el sexo : tenía impotencia y frigidez. También ha aumentado mi apetito sexual”-

Otros resultados de la Conexión:

  • Recuperación del instinto animal (somos mamíferos) (Murieron pocos animales (1500) durante el Tsunami del 2004. Fallecieron 289.000 personas.
  • Desarrolla desde el primer día un aumentado instinto de supervivencia que ayuda a detectar, sin explicación, los hechos, las cosas o personas que ponen en peligro nuestra vida. (piensa en el ejemplo del burro que rehúsa obstinadamente continuar el camino ‘sintiendo’ que hay un peligro a dos kilómetros).
  • Pone en marcha un proceso de curación molecular gracias al sistema de autocuración que todos los seres vivos poseemos.
  • Nace el sentido y la capacidad de prevenir enfermedades, o incluso, se curan más rápidamente. Nuestro subconsciente nos asiste y nos avisa.
  • Todos constatan alivio inmediato en caso de síntomas de enfermedad, desequilibrio físico, psíquico y mental.
  • Al acostumbrarse a su nueva vibración, los conectados experimentan sensación de paz, tranquilidad, bienestar y un aumento impresionante de la autoestima.
  • Se modifican las enfermedades genéticas. Se han constatado correcciones en deformaciones físicas (por ejemplo escoliosis). Se eliminan antiguos esquemas de enfermedades de las cuales murieron un gran número de los ancestros.
  • Se pone en marcha el mecanismo de autosanación que tienen todos los mamíferos, pero está apagado en los humanos que fueron educados en confiar en los demás para ser curados.
  • Aumento de la capacidad cerebral activa de 13 a 22% (hombres) y de 18 a 22% (mujeres). El subconsciente de una mente conectada puede realizar 2.900.000.000 de cálculos de posibilidades y probabilidades por segundo (científicamente probado con avanzadas técnicas – Universidad de Sedona Arizona EEUU y Universidad de Bloomington Indiana). Para comparar: un cerebro no conectado realiza solo entre 2.000 y 3.000 cálculos/segundo. El cerebro conectado da el resultado intuitivo calculando elementos de vidas anteriores, de tu vida actual y elementos del futuro (multidimensional).
    Tu mente sabe obtener soluciones para todo y saca lo mejor de ella en todos los niveles, personales, sentimentales, comerciales, profesionales, espirituales. Los conectados son claramente más “conscientes” de todo y de su existencia. En menos de un año la capacidad mental estará tan desarrollada que aprenden a confiar ciegamente en su intuición. Como los animales, tomarán siempre la buena decisión para su supervivencia y su calidad de vida. A nivel de funcionamiento, el cerebro de un conectado, es totalmente diferente al de un no-conectado.
  • Con el tiempo, el Conectado percibirá siempre más fácilmente nuevas dimensiones, descubriendo un mundo paralelo en espacio y tiempo. Con el tiempo aumenta considerablemente la capacidad cerebral y se le activa una tercera hebra del ADN.
  • Nadie jamás resultó perjudicado por Sanergía, todo lo contrario, existen miles de beneficios y ventajas, demasiados para enumerarlos. No siempre sucede lo esperado, sino que se pone en marcha lo que el universo tenía previsto para ti, lo que los espirituales orientales definen el Dharma, la razón por la cual decidiste reencarnarte en humano.

Resultados constatados por la CIENCIA:

  • Aumenta considerablemente la capacidad cerebral activa (ACC), adquiriendo una mayor capacidad para concentrarse.
  • Activa unas partes del cerebro que nunca tuvieron actividad.
  • De 12 hebras que tiene nuestro ADN, solo dos están activas. Tras la Conexión, se activa una tercera hélice (hebra) del ADN.

Sanergía siendo es una ciencia relativamente nueva, los científicos ven con  optimismo aumentar la ACC con el pasar de los años, lo contrario que estuvo sucediendo en el pasado y que incluso podría activarse una cuarta hélice del ADN (Gregg Braden). El conectado con más ACC comprobada vive en Tucson (Arizona, EEUU): 26,8% (Dr. G. Schwartz). La mayoría de los mamíferos de este planeta superan alegremente los 54% (perro), 57 (cerdo), 61 (jirafa) 64 a 69 (gato, león, tigre, felinos), 71 (burro, asno), 74% de ACC (vaca). Nos queda un largo camino para llegar a tanto beneficio espiritual, teniendo en cuenta que muchos malintencionados siguen intentando parar el progreso de la humanidad. Hubieran podido vivir disfrutando feliz y conscientes durante todo el tiempo malgastado en negar las capacidades ocultas del ser humano.

Preguntas:

Alessandro responde sin coste y con mucho gusto a todas las preguntas sobre Sanergía, La Conexión, Reconexión, Reiki y otras técnicas energéticas.

Por correo electrónico privado: alessandrodimasi@yahoo.es
Por Facebook: https://www.facebook.com/AlessandroDiMasiSanergia

Próximas fechas de formación Sanergía, Conexión, MetaSanergía, SanerNutrición:

de 8 a 11 de Julio 2017: Los 3 niveles completos
Info Cursos: 628889628  y  972530582
www.SANERGIA.com

La Conexión con Alessandro Di Masi
Telf. 972530582 & 636072158


Si te ha gustado, compártelo...








Deja un comentario