Ya he oido hablar de esto… ¿Entonces porque no lo usas?



Cuando hablo de Secuencias Numéricas, e incluso a  alguno de mis alumnos también, me suelen decir:

“Pero esto no es nuevo, ya lo he oído antes”
A lo que yo siempre les contesto:
“Entonces, ¿porque no lo usas?, no crees que eso mejoraría tu vida, si ya lo sabes, úsalo”

El Dr. Grabovoi no ha inventado nada, su “filosofía”, puede que ya nos suene, porque la base, no es nueva, es la de muchas otras filosofías, escuelas o incluso religiones. Lo diferente, es la forma, el uso y sobretodo, lo EFECTIVO del método lo que es novedoso.

Si te acercas a las Secuencias Numéricas del Dr. Grabovoi, no esperes grandes descubrimientos de metafísica, pero si grandes RESULTADOS, lo que le diferencia de otros aprendizajes es:

la Sencillez del método.

la Obtención rápida de resultados, si seguimos la práctica.

el Trabajo a niveles más elevados de consciencia, sin necesidad de trabajarse demasiado y sobretodo eliminando el sufrimiento, pero añadiendo algo muy importante, la UNIDAD y por lo tanto el trabajo para mi primero, y de mí, al resto del universo entero para la MACROSALVACION.

“¡Ay que esto me suena a charlatán!”, pues no, esto suena a lo que cualquier filosofía espiritual y metafísica promulga, SOMOS UNO – LO QUE HACES TE LO HACES – LO QUE DAS RECIBES… pero ahora lo llevo a la verdadera practica y de ahí, a conseguir verdaderos resultados. Con un poco de práctica y tesón…

Empezamos por una higiene mental. Según Grabovoi, “Todos los pensamientos, ya sean positivos o negativos, tarde o temprano se van a materializar, por lo tanto lo que eres y lo que tienes es lo que piensas y has pensado”. Así que tenemos que estar muy atentos a lo que nos pasa por la cabeza, a los juicios que emitimos sobre otros, a nivel de pensamiento:

  • “Vaya pinta de … lleva esa”
  • “Ojala que no le salga bien, no se lo merece”
  • “Que mal me cae, espero que no consiga ganar”

Todos estos pensamientos, que incluso a veces convertimos en palabras, son juicios negativos constantes hacia otros, y si somos UNO… hacia mí mismo, así que es muy, muy importante neutralizar tus pensamientos negativos y crear en positivo, y para ello, esto ya lo dije en anteriores artículos, pero es bueno repetirlo, para que no se nos olvide, vamos a repetir al menos tres veces la Secuencia  Numérica (digito a digito):

1 8 8 8 9 4 8

Pero tenemos otra secuencia interesante, para neutralizar las observaciones, objeciones o los impedimentos y juicios que a veces tanto nos influyen y que otros pueden poner a lo que tú deseas hacer o conseguir, para ello repite al menos tres veces la secuencia (digito a digito):

8 8 9 4 9 1

En cuanto a la economía, el dinero y a las Secuencias Numéricas, tengo que decir que hay muchas Secuencias y concentraciones, pero que no se trabajan por repetición, esto es un error muy común porque es lo que ronda por internet, por eso no obtenemos resultados.

Para usar las Secuencias que nos ayudan con nuestra economía y la economía global, es necesario aprender a trabajar con ellas, no basta con repetirlas, pero algo fácil que podemos hacer todos, antes de aprender las Tecnologías relativas a esto, es cada vez que pagamos algo, la cuenta de un restaurante, algo que compremos, etc… decir, mentalmente (o en voz alta si prefieres):

“Este dinero es para la Macrosalvación, para mí y para todo el mundo”

Y lo dices sintiéndolo de corazón y con el alma, y así será, esto te dará una mejor relación con el dinero, eliminando la negatividad en tu relación con el concepto “dinero”, algo que todos tenemos por patrones y prejuicios adquiridos y trayendo, de esa forma, mas prosperidad a tu vida.

Por otro lado el Dr. Grabovoi nos advierte sobre las Secuencias Numéricas que aparecen en internet, ya que pueden no ser válidas o erróneas, o incluso, no ser suyas. Tenemos que ser muy cuidadosos con esto porque es fácil cometer un error al transcribir una secuencia, y si falta algún digito o si cambiamos el digito de lugar, la Secuencia ya no tendría capacidad para hacer su trabajo.

Nos recuerda también que estamos hechos de números, cada uno de nuestros órganos tiene su secuencia correspondiente, cada uno de nuestros órganos es un campo informacional, saben perfectamente cuáles son sus funciones, y que aplicando correctamente esta información logra la recuperación completa de cualquier órgano, pero eso sí, para ello son necesarias las Tecnologías y concentraciones adecuadas.

Esto está comprobado tanto matemática como filosóficamente. Y a nivel matemático hay formulaciones irrefutables, así lo quiso hacer ya que, la gente tiende a filosofar sobre las explicaciones o comprobaciones filosóficas y a rebatir, inclusive cuando no tienen base, por eso, lo formuló matemáticamente y hasta el momento ninguno de sus colegas matemáticos ha podido refutar dichas formulas.

Para más información, www.cursosgrabovoi.com

Carmen Cid Díaz
Especialista en Secuencias Numéricas
Especialista en Bioelectrografia aplicada
Maestra y Terapeuta profesional de Reiki

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email








Deja un comentario