Venus en Escorpio

#Publicidad

Venus, el planeta del amor, del arte y la belleza, estará  en el Signo de Escorpio desde el  24 de septiembre al 18 de Octubre.

Signo de Agua, sus Regentes son Plutón y Marte.

La manifestación de Venus en este Signo, es ardiente, pasional, tierna, entregada y de sentimientos profundos, es un signo emocional, sexual,  apasionado, reservado y con tendencias al control.

Suelen ser personas atractivas para el sexo opuesto, con un fuerte magnetismo y un cierto misterio.

Disponen de una extraordinaria energía que deben saber canalizar y gestionar, el exceso de contención puede llevarlos a manifestaciones  inesperadas.

Su manera de vivir las relaciones, es vital, instintiva, fuerte, potente e inagotable.

Venus en escorpio, está en estos momentos formando un trígono con Neptuno, este aspecto, puede ser un buen aliado, para ayudarnos a suavizar tensiones en nuestras relaciones, hacerlas más sentidas y fluidas.

Venus, también, simboliza nuestra manera de darle forma e identidad a  nuestros valores, y con Escorpio nos habla de ser auténticos en nuestros deseos y en nuestras elecciones.

Este tránsito puede hacernos sentir involuntarias oleadas de emociones.

Por tanto en este momento, se intensifican las esencias más pasionales,  las actitudes más misteriosas y seductoras.

Nos sentiremos más atraídos por lazos, vínculos o relaciones más profundas y tal vez algo más lujuriosas.

También podemos sentirnos más impetuosos, susceptibles, con mayor intuición, visceralidad y con fuertes deseos de sentirnos enamorarnos.

Seamos cautos, cuidemos esas  tendencias, que puedan incitarnos a un cierto dramatismo, incluso pueden hacernos sentir más posesivos de lo habitual.

La persistencia de escorpio nos ayudará a conseguir lo que tanto deseamos. Disfrutemos de esta energía al máximo y vibremos con ella para poder sentirla sin coartarnos de nada, ni nadie.

Susana M. Meya
Astróloga

Telf. 670 05 66 98  

sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas