Venus en Capricornio

#Publicidad

Venus, el planeta del amor, el arte y la belleza, sigue con su viaje, recorriendo y manifestando todas y cada una de las energías de nuestros signos del zodiaco.

El 12 de Noviembre ha hecho su entrada en Capricornio y estará hasta el día 8 de diciembre, 26 días en los que visitará a este signo.

Nuestros propios valores, nos hablarán de la búsqueda que ahora se activan en una sinergia sensata, responsable, madura y leal.

Nos apetecerá relacionarnos desde la seguridad, la armonía, la solidez, la permanencia y la protección, puesto que serán valores que necesitarán encontrar su espacio.

Buscaremos la belleza en un arte más clásico, convencional y siempre apostando por un valor seguro, poderoso y manifiesto.

Arte, relaciones y estética se tiñe de austeridad y será el lugar hacia donde nos llevará este Mercurio en Capricornio.

Disfrutemos con la visita de este Venus con sus características capricornianas y veamos qué podemos aprender de esta manera de ver, sentir y disfrutar.

¡Feliz Venus en Capricornio…!

Susana M. Meya Astróloga
Telf. 670 05 66 98
sm_meya@outlook.com
www.facebook.com/susanammeya

Si sientes la necesidad de tener información y de saber en qué áreas de tu vida se van a generar cambios, podemos bien vía Skype o de manera presencial, realizar la interpretación, para comprender qué momento estás viviendo y hacia dónde se dirigen los acontecimientos de tu vida. Las Herramientas serán con las que tú te sientas más cómodo, Astrología o bien Tarot.

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#Suscríbete..

#Publicidad

#Facebook

Lo más popular