Tu Gran Verdad



El tarot es utilizado como una herramienta más que me ayuda a descubrir aspectos de tu personalidad y me da orientación sobre tus estados emocionales, es un motivo de inspiración que manejo día a día, en el aquí y en el ahora, descifrando el futuro o destino, e identificando también los karmas.

La astrología es el estudio y posición de los planetas, a través de su interpretación se conoce el destino de las personas esto, añadido a los signos zodiacales a los que pertenece cada persona que identifican las emociones de acuerdo a la fecha y hora de nacimiento, siendo todo esto muy importante para resolver y determinar, con mi nueva terapia “Horo-Astrology”, que ayudará y conseguirá que ninguna constelación negativa te pueda gobernar.

Mi labor está basada en las terapias de ayuda al ser humano sobre todas las cosas, llevándolo a controlar la causa o motivo de alteraciones en su corazón o alma para de esta manera impedir la enfermedad física, algo ya más que probado hoy en día, que las emociones insanas terminan provocando el deterioro físico del ser humano, pues ahí cuento con la ayuda de la bio neuro emoción.

Llevo más de 10 años ayudando a las personas a recuperar su corazón y a sanar su alma, manejo el coaching transpersonal para llevar estas misiones a cabo, tomando como patrón en el ¿Cómo? Solucionar lo que afecta a la realización de tus proyectos laborales, sentimentales, y de cualquier índole. Mi gran variedad de terapias será encaminada para conseguir tu mejor calidad de vida, salud y bienestar general.

Cuento, con la colaboración deun grupo de profesionales expertos para descifrar todo lo que negativo que envuelve tu ser: angustia, ansiedad, complejos, baja autoestima, que te apartan de las bendiciones de la vida.

Para ayudarte contamoscon terapias naturales para propiciarte paz interior, alegría, tranquilidad, apartándote de toda emoción negativa, personas tóxicas, y todo aquello que no te deja fluir y vivir.

No esperes más a conocer tu gran verdad y encontrar la máxima felicidad.

Nuestros teléfonos de contacto:
Teñ. 918340125
www.tugranverdad.com

 

Si te ha gustado este contenido, compártelo…
Share on Facebook
Facebook
38Tweet about this on Twitter
Twitter
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email