Trance Healing y Mediumship



Canalizando y sanando con los espíritus de Luz

¿No te has preguntado nunca si eres médium de nacimiento? 

¿Te gustaría desarrollar estas habilidades, pero tienes miedo debido a tus creencias limitantes o patrones aprendidos? 

¿Te han contado historias aterradoras sobre los espíritus y te da miedo desarrollar esta habilidad?

Pues, en este artículo, vamos a resolver tus dudas y muchas más sobre la mediumnidad y el trance y desvanecer todos tus miedos sobre esta maravillosa técnica milenaria, utilizada por muchas culturas. 

¿Sabías que todos tenemos un médium en nuestro interior? ¿Sabías que todo el mundo tiene esa habilidad para conectar y canalizar los espíritus de Luz, ya que todos somos Luz y energía? 

Pues sí, hay gente aun que se pregunta cómo canalizar los espíritus de Luz, pero que les da miedo por las opiniones que han oído. Pero, mejorar tu canalización con tus guías espirituales o familiares o incluso desarrollar tu habilidad de poder conectar con los espíritus de Luz, para recibir mensajes o sanación, como los grandes médiums no es tan difícil como pensabas.

Desde pequeña soy médium natural, tengo esa habilidad desarrollada desde nacimiento, pero siempre me he preguntado porqué lo tenía yo y la otra gente no podía conectar, así que siempre he investigado sobre el tema y descubrí, por mi misma, que mis sospechas eran verdaderas, todo el mundo tiene esta habilidad, pero en algunos más desarrollada que en otros: para unos está dormida, para otros despertando y para unos pocos, que nacieron con la habilidad completamente desarrollada. Sea cual sea tu caso, no te preocupes, esta habilidad la tenemos todos por derecho, ya que somos almas de Luz y podemos seguir conectando con nuestros amigos y compañeros de Luz y del alma. Simplemente es saber la técnica adecuada y practicarla. 

Para resolver todas las creencias erróneas, voy a explicar un poco más sobre lo que es la mediumnidad y la sanación con los espíritus de Luz. Os voy a dar unas cuantas recomendaciones para que podáis ir entendiéndolo y ver como esta técnica espiritual milenaria, practicada desde hace siglos en muchas culturas, no es negativa ni peligrosa si se realiza bien hecha. En nuestra cultura, fue rechazada durante muchos siglos por creencias erróneas ya que si se realiza de manera adecuada no hay ningún peligro. Yo misma fui a la mejor escuela del mundo en espiritismo, para poder ver, en persona, cómo realizan esta técnica en uno de los países más avanzados en el espiritismo: Arthur Findlay College, Stansted, Reino Unido. 

En el Reino Unido, la mediumnidad es una práctica muy extendida, muchas personas son espiritualistas y la practican regularmente sin ningún problema, hasta se da un título oficial, si pasas unas pruebas y exámenes que te acreditan como médium experto/a por el gobierno. Sabiendo eso, se entiende que no puede ser tan peligroso como lo cuentan aquí y que debe haber técnicas para poder desarrollarlo sin ningún problema. Así que una amiga (que no tenía esa habilidad desarrollada) y yo (que sí la tenía de nacimiento) nos decidimos a ir a investigar un poco más sobre el tema, en el mismo país que ha desarrollado más esa fe espiritual en los espíritus de Luz. 

En el Reino Unido se ha convertido en una práctica muy importante, no tanto como una religión sino más bien como una práctica o grupos de fe, sobre todo para recibir mensajes y sanación de los espíritus queridos o espíritus de Luz. 

Lo primero que aprendes es que la mediumnidad, o cualquier tipo de canalización, se realiza siempre a través del trance. El trance es un estado alterado de consciencia, en el que se fusiona el subconsciente con el espíritu, el guía espiritual o la Fuente Divina. Recordad que una de las leyes del Universo es el Mentalismo, que todo es mental, así que esta fusión se realiza a nivel siempre mental. Todo es mente, así que para realizar siempre una buena canalización es necesario mantener, en todo momento, una mente positiva, sin expectativas ni prejuicios. Siempre, pues, recomiendo practicar la meditación regularmente, ya que es la base de todo y eso os facilitará la práctica de estas técnicas como la canalización o mediumnidad. Me di cuenta enseguida que, una vez más, la meditación era la base de todo y que en todas las clases siempre se realizaba una pequeña meditación antes de empezar, para dejar la mente clara, en calma y con pensamientos positivos y amorosos. 

Por tanto, lo segundo para tener en cuenta, es estar siempre positivo y alegre, pensar con amor y cariño hacia los espíritus de Luz. Así, si tú piensas en positivo, atraerás a los espíritus positivos mientras que, si pensamos en negativo o con rabia, atraemos a los espíritus negativos o rabiosos. Todas las médiums, pues esta vez todas eran mujeres, siempre te recomendaban ser feliz, dar amor y pensar siempre con alegría y positividad, así nunca habían tenido ningún problema. Pensad que en el colegio éramos cientos y nadie tuvo ningún problema de encontrarse seres negativos y en ningún caso malignos, todos nos encontramos bien, siempre puedes cansarte un poco por la práctica durante tantas horas, pero no notamos nada de negativo en ningún momento. 

Tercero, para poder practicar adecuadamente esta técnica lo importante es también la postura y ambiente. Lo mejor es estar bien sentado, con la espalda bien apoyada, el cuerpo relajado y la cabeza erguida. El ambiente debe ser también tranquilo, no haber ruidos ni demasiada luz ni demasiada poca, solo la justa. El momento del día mejor para realizar la conexión con los espíritus de Luz siempre es a la caída del sol. 

Cuarto, hay muchos tipos de trance, así que lo mejor es centrarte en cuál te gusta más de las posibilidades que tienes, así estarás más enfocado/a en lo que deseas recibir. Los tipos de trance que podemos encontrar son:

Trance filosófico: trance que normalmente se realiza en una plataforma más elevada, donde se sientan los médiums que van a canalizar. Alguna vez era uno, pero también podían ser varios, hasta tres personas vimos que canalizaban. Este tipo de trance es para hablar al público que asiste a la reunión y dar mensajes generales para todos los presentes que asistan a la reunión espiritual, por eso se le denominó trance filosófico, ya que son palabras muy espirituales, amorosas y filosóficas que a todos nos llegaban al corazón. 

Trance evidencial: el trance evidencial es de uno a uno, eres tú con el o la médium donde la persona que canaliza te envía mensajes de tus guías espirituales o familiares donde puede darte evidencias de que son ellos, pruebas que sólo tú sabes y son más personalizadas, mensajes para tu vida, trabajo, camino espiritual o cualquier área que quieras preguntar. 

Escritura automática: este tipo de trance lo conocemos bien, también es un trance donde el/la canalizador/a o médium canaliza los mensajes a través de la escritura, con la mano, sin hablar. La mano se deja suelta, relajada, igual que la mente y cuando se conecta, el espíritu utiliza tu mano para poder transmitir sus mensajes. Hay gente que le es más fácil transmitir de esta manera los mensajes, como, por ejemplo, el famoso médium brasileño Chico Xavier, el cual psicografiaba todos los mensajes. 

Trance healing: el trance healing es trance sanador que a través del trance los espíritus te envían energía sanadora para ti o para la persona que lo necesita. Son espíritus sanadores que nos ayudan dándonos energía o sanación donde lo necesitas, ellos saben dónde debe ir la energía y tus manos van solas ya a ese lugar. Puedes sentir perfectamente como la energía fluye a través de ti y ellos dirigen tus manos hacia la zona donde lo necesite más. Cuando has probado este tipo de sanación te das cuenta de que siempre están ellos ahí, sea cual sea la sanación que utilices, ellos siempre vienen a ayudarte, así que pedirles a ellos directamente es mucho más fácil y fluido. 

Trance Art: el trance art es un tipo de trance que, particularmente me encanta, es el canalizar arte a través del trance. Puede ser tanto pintura como dibujos o cualquier tipo de creación artística. En Inglaterra incluso había médiums que canalizaban cuadros sin mover un dedo, simplemente el arte se materializaba en un lienzo. Nosotros practicamos a través del arte y salían pinturas maravillosas con mensajes para la persona o podías dibujar o pintar sus guías espirituales o familiares y enviarles un mensaje evidencial para ellos. El arte es una expresión espiritual que te ayuda a canalizar, los espíritus son inspiradores, muchos grandes artistas han sido inspirados por espíritus o musas. 

Como veis, hay varios tipos de trance y antes de empezar se escoge siempre cuál tipo quieres hacer o con cuál sientes más afinidad. en mis cursos estamos intentando hacer llegar estas maravillosas técnicas para que todo el mundo pueda disfrutar y experimentar lo maravilloso que son los espíritus de Luz y recibir mensajes amorosos y esperanzadores que te dan alegría y felicidad al recibirlos, o el poder ver la cara de tu guía que te está ayudando siempre desde arriba.

Para que veáis como es el Trance Art de maravilloso, os paso algunos de mis dibujos realizados y espero a que os animen a realizar alguno de los cursos para potenciar estas habilidades tan maravillosas. 

Los guías de luz os envían un mensaje filosófico para terminar, para que os llegue a todos los que estáis leyendo este artículo, 

“Desde las alturas o desde la llanura terrestre, desde dentro de vuestro cosmos o desde el infinito del Universo, no importa donde estés, pues siempre, donde quiera que vayas, donde quiera que estés, sean cuáles sean tus pensamientos o actitudes, no me importa, pues yo siempre estaré contigo, para bien o para mal, nunca estarás solo/a en ningún momento, pues siempre voy contigo dentro de tu corazón, con amor incondicional y dentro de tu mente como sabiduría infinita para iluminar tu camino, estés donde estés, vayas donde vayas, en vida y en muerte, siempre estaré allí, esperándote, con amor inmortal, los espíritus de Luz.” 

Como podéis ver el trance filosófico es muy poético y te llega hasta el corazón, incluso a mi me hizo caer unas lagrimillas. Espero os anime a descubrir este nuevo mundo espiritual. 

 Sandra Sogas
Tel. 645898202
www.kinesiologiakashica.com


Si te ha gustado, compártelo...