Trabajo a nivel de la información

#Publicidad

 

En qué consiste el método del Dr. Grigori Grabovoi
TRABAJO A NIVEL DE LA INFORMACIÓN

En el nivel físico, que es donde la medicina alopática y donde a nivel de negocios y vida nos movemos, con los medios y herramientas que usamos los resultados dan un porcentaje de un 1 a un 5% óptimo.

En el nivel Energético, en el que trabajan los terapeutas holísticos, y donde algunas personas se mueven ya no sólo en el nivel de la salud sino de trabajo, relaciones y negocios, debido a un aumento de la consciencia a nivel general, se consigue alrededor de un 50% de resultados  óptimos deseados.

En el nivel de la información, nivel en el que aprendemos a trabajar con el método del Dr. Grabovoi, conseguimos un 100% de resultados si se utilizan las técnicas de manera correcta y continuada. ¿Cuál es la manera correcta y continuada?, no es a través de repetición como se ve por internet, sino a través de concentraciones en las secuencias numéricas y figuras geométricas o partes del cuerpo adecuadas, el mismo Grabovoi nos dice que tengamos mucho cuidado con las secuencias que aparecen en internet, ya que podrían no ser correctas.

¿Cómo hacemos esto?

A través secuencias numéricas y concentraciones aprendidas y utilizadas de manera concreta y diferente para cada campo. Hay múltiples ámbitos para trabajar con las secuencias numéricas.

Trabajamos con dichas combinaciones para que, de manera efectiva, podamos trabajar en nuestra salud y en la de nuestro entorno y en diferentes campos como la economía personal y global, el trabajo, las relaciones personales, el planeta… etc., siempre desde una perspectiva personal, enfocada a lo global, es decir, trabajamos para estar bien nosotros mismos y conseguir a través nuestro, el bienestar y el equilibrio global en cualquiera de los campos que estemos trabajando.

EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO

Son técnicas de concentración basadas en formas geométricas y series numéricas, simples y fáciles de utilizar.

Utilizando estas concentraciones y métodos, se consigue con mucha facilidad y rapidez sanar enfermedades, enderezar situaciones, mejorar relaciones, hacer que los negocios prosperen… hasta ahora ningún método trabaja como lo hace este.

Como decíamos al principio:

En el nivel físico, los resultados dan un porcentaje de un 1 a un 5%.

En el nivel Energético, en el que trabajan los terapeutas holísticos, se consigue alrededor de un 50% de resultados.

En el nivel de la información, nivel en el que estamos trabajando, conseguimos un 100% de resultados.

El Ser Humano, el Cosmos, todo en realidad es información, es decir, códigos informativos que conforman el desarrollo de todo en este Universo, y por esa razón la enfermedad o cualquier desequilibrio que ocurra en nuestro pequeño mundo, son simplemente códigos de información errónea. Restablecer esa información errónea a correcta es la clave para cambiarlo todo, en eso se basan los trabajos del Dr. Grabovoi.

El hombre, como Creador, puede realizar y crear cualquier cosa, desde objetos hasta situaciones, es capaz de introducir en dichos objetos y eventos las cualidades y características adecuadas e interactuar a través de ellos con el campo informativo externo. Es decir, es capaz de controlar y crear su realidad externa e interna.

Todos tenemos una Misión Personal, o Meta personal, si unimos nuestra Misión Personal con la Misión o Tarea Global para la Salvación de todo el mundo, el Cosmos trabajará con nosotros para que tengamos lo necesario y, a través nuestro, se realice el cambio global y la reestructuración de nuestros sistemas políticos y de desarrollo, así como personales.

En relación a las enfermedades, cuando se le preguntó al Dr. Grabovoi él contestó:

Pregunta a Grigori Grabovoi : ¿Qué es una enfermedad?

“Una enfermedad es un desequilibrio de los deseos y necesidades existentes con las tareas en el mundo. Se debe ver la enfermedad desde la perspectiva de las relaciones armoniosas en el mundo. Al ser lastimada la armonía en cualquier lugar y de cualquier manera, el resultado es un malestar general. ”

Dr. Grabovoi, ¿cuál es su conocimiento sobre la salud?

“La salud es un estado de realidad en que la relación entre el hombre y el mundo exterior se encuentran en armonía suprema. La salud no es sólo una condición física. Es a la vez moral y social, e incluso un fenómeno político. La salud es un sistema de relaciones en las cuales hay un cuerpo sano.”

Es el momento de aprender y conocer más sobre las Secuencias Numéricas y como pueden ayudarnos de una forma real y definitiva, entra en www.cursosgrabovoi.com y míralo por ti mismo.

Carmen Cid Díaz
Profesora Autorizada en España para el Método Grabovoi
Profesora Autorizada para España en Bioelectrografia por la IUMAB
Maestra y Terapeuta Profesional de Reiki
www.cursosgrabovoi.com

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuéntranos en...

#Suscríbete..

#Publicidad

#Próximos eventos

10:00 AM - 08:30 PM

CONSULTAS PRESENCIALES MADRID – DRA. MARILYN ROSSNER

¡La DRA. MARILYN ROSSNER pasará consultas PRESENCIALES en MADRID! La Dra. Marilyn Rossner es una de las mejores médiums a...

Apr 22, 2024
03:30 PM - 10:30 PM

CONSULTAS ONLINE 2023 DRA. MARILYN ROSSNER

¡La DRA. MARILYN ROSSNER pasará consultas ONLINE vía Zoom! La Dra. Marilyn Rossner es una de las mejores médiums a...

Dec 14, 2023

#Facebook

#Instagram

Post más leídos

Holístico Somos uno

Publicaciones relacionadas

El papiro Waziri

Existen diferentes papiros que en Occidente se han hecho famosos una vez traducidos como el

Imhotep el Sabio 

Existe la posibilidad según los estudios que se han realizado, que la primera pirámide que

Ask ChatGPT
Set ChatGPT API key
Find your Secret API key in your ChatGPT User settings and paste it here to connect ChatGPT with your Tutor LMS website.