ThetaHealing® El amor que te sana a ti y a las próximas generaciones



ThetaHealing® es una técnica meditativa, que crea sanacion a nivel fisico, mental y espiritual. 

Lo más importante de esta técnica es que utilizamos el poder y la esencia de Dios, el amor.  Todo lo que crees sobre ti lo manifiestas en tu realidad. Imaginate como sería si empezases a crear desde tu estado natural, desde el amor? ¿Cómo serían tus palabras? ¿Cómo actuarias en tus interacciones con las personas que quieres, tu familia, tu esposa/o, tus hijos, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo? ¿Cómo sería el mundo si por un día, en cualquier situación y en cualquier circunstancia serías y actuarias como amor? y no solamente tú, sino todos haríamos lo mismo?

Una profunda conexión con uno mismo y que siempre esta a tan solo una respiracion, es tu intuición. Por medio de tu intuición, en tu corazón encontrarás las respuestas a las preguntas más profundas y la expansión de ti mismo. Cualquier ser humano esta en busca de algo más, de ser algo más. Eres una chispa de Dios manifestado en diferentes formas y en acciones. Eres la luz de Dios en cada palpitación y emoción, eres la creación de Dios en todo su poder, eres el amor de Dios aquí y ahora. 

ThetaHealing nos conecta con ese amor que esta dentro de cada uno, y nos conecta con el amor universal que crea todo lo que existe. ThetaHealing te permite ver y cambiar con compasión aquello que ya no necesitas en tu vida, todas tus creencias limitantes, emociones que ya no necesitas y situaciones que te impiden vivir una vida plena. 

Las transformaciones de muchas personas y la propia, nos anima a recordarte que eres una manifestación de lo que piensas y como eres programado, por lo tanto esto lo puedes cambiar. 

Primero recordarte cómo funciona tu subconsciente. Tu subconsciente controla alrededor del 90% de tu vida, desde el latido de tu corazón hasta los recuerdos y sentimientos. Tu subconsciente siempre intenta mantenerte a salvo y protegerte, una cosa importante que las personas no realizan es que el subconsciente no es el que te sabotea. Por ejemplo, si estas buscando un trabajo y no lo consigues, entonces puede ser es algo de ese trabajo que no te gusta o tienes un miedo acerca de él, como quedarte estancado. Por una parte parece que no consigues algo que deseas, pero por el otro lado el subconsciente piensa que eso te sirve.

¿Cómo es posible hacer el cambio de tus creencias?

La forma en que el cambio se crea aquí es enviando nuestra conciencia a través del Creador a los otros Planos de Existencia.

Con la técnica ThetaHealing podrás co-crear y acceder a tu subconsciente, alcanzando el estado Theta de la mente. El estado Theta te permite abrirte y ver que en realidad todo es posible, y que puedes alcanzar lo que deseas. Podrás sanarte a ti, y a través de tu sanación y transformación tendrás un impacto positivo en la vida de los demás. ThetaHealing nos enseña que todos estamos conectados, por lo tanto cada acción, pensamiento o emoción es importante. Lo que piensas te afecta a ti y  tiene un impacto en tu alrededor. 

¿Cómo te puede ayudar en tu día a día ThetaHealing?

Volverás a sentir de nuevo esa calma, la paz y la alegría de la vida, como cuando eras un niñ@. Desarrollarás tus abilidades intuitivas, aprenderás a manifestar cambios en tu vida y atraer lo que deseas: tu pareja de alma, abundancia, bienestar físico y mental, y serás más consciente de como quieres crear tu vida. 

¿Por dónde empezar?

Los seminarios te ayudan a entenderte a ti, a tu cuerpo y a las creencias que llevas contigo, incluso de otras generaciones y de tus antepasados. ThetaHealing se enseña en diferentes niveles y modulos porque es un tema muy profundo. El Seminario Básico de ThetaHealing te proporciona los elementos básicos y cómo hacer ThetaHealing. El siguiente paso es el Seminario Avanzado de ThetaHealing. Este taller prepara tu cuerpo y mente para aprender y convertirte en un practicante de ThetaHealing.

El objetivo es trabajar en ti mismo y también poner en práctica lo que aprendes con tus compañeros.  

Te invitamos a descubrir las posibilidades infinitas que existen dentro de ti y en el mundo que te rodea, a ver con tus propios ojos y experimentar lo que es posible.

Con amor y gratitud, 

Alisa y Ari
Instructores Certificados en la Técnica ThetaHealing por el Instituto Think.

Contacto información cursos y sesiones:
www.suryahealing.events
www.facebook.com/suryahealingevents


Si te ha gustado, compártelo...