Técnica ThetaHealing® Un viaje hacia tu interior



ThetaHealing nos ayuda a caminar por el sendero de nuestro interior, donde todo es posible. Nos adentramos para conocer todos los niveles de existencia que viven y habitan en nuestro Ser, llegando al origen que es la Fuente, Dios o el Creador de Todo lo que Es. Nos acordamos de nuevo de ese espacio que hay en cada uno de nosotros lleno de paz, amor y alegría. Ese lugar o estado que llamamos hogar, el lugar que a veces nuestra conciencia humana echa de menos.

ThetaHealing es una técnica meditativa, una oración enfocada a través del Creador, que crea sanación física, psicológica y espiritual. La técnica fue creada por Vianna Stibal, quien la utilizó para curar su pierna instantáneamente. A partir de ese momento tuvo el impulso de desarrollar la técanica, y enseñarselo a las personas. Vianna es una madre, abuela, sanadora y artista.

¿Te preguntarás cómo es posible hacer esto? Alcanzando el estado Theta de la mente.

La mente humana tiene cinco frecuencias diferentes: Alpha, Beta, Gamma, Delta y Theta. Estas frecuencias están en constante movimiento; el cerebro produce constantemente ondas en todas estas frecuencias. Todo lo que haces y todo lo que dices esta regulado por las frecuencias de tus ondas cerebrales. El estado Theta es un estado muy profundo de relajación, donde las ondas cerebrales se ralentizan a una frecuencia de 4 a 7 ciclos por segundo. Las ondas cerebrales Theta se pueden considerar como el subconsciente, que gobiernan la parte de la mente que está situada entre el consciente y el inconsciente.

Una vez que nuestro cerebro entra en ese estado Theta experimentamos esa serenidad interior y desde allí salimos de nuestro paradigma, la realidad que hemos creado, y podemos observar de una forma impersonal, nuestras creencias más profundas, nuestras emociones, y el porqué hemos creado ciertas experiencias en nuestra vida.

Sosteniendo un estado Theta consciente puedes crear y cambiar la realidad de forma instantánea.

Una de las cosas más importantes que aprenderás en el primer curso de ADN Básico, es el trabajo de creencias. ¿Qué son las creencias? Es la aceptación, por parte de la mente, de que algo es verdadero o real, a menudo, respaldada por un sentido emocional o espiritual de certeza.

La mente consciente se estima que es el 12% de nuestra mente y es la que toma las decisiones diarias. Lo que la mente consciente percibe como creencia, no es exactamente lo que el subconsciente cree. Por ejemplo, puedes creer que no tienes ninguna limitación subconsciente relacionada con la abundancia o el dinero. Para la mente consciente no es lógico que puedan existir restricciones en el subconsciente o en cualquier otro nivel de tu ser, pero, sin embargo, pueden estar allí.

La mente subconsciente se estima que es el 88% de la mente, guarda todas las memorias y sensaciones, actitudes, creencias y el comportamiento. Esto significa que, si reconocemos una creencia negativa, el 12% de nuestra mente quiere cambiar el 88%. La mente consciente puede cambiar el subconsciente para nuevos comportamientos y hábitos. Por eso es tan importante el estado Theta, permite que el subconsciente vuelva a la frecuencia de crecimiento y cambio, abriendo la mente para cambios positivos. 

El trabajo de creencias nos da acceso directo al mundo de nuestra mente subconsciente y un modo de cambiar la creencia en él. Empodera a las personas con la habilidad de remover estos programas negativos y reemplazarlos con programas positivos del Creador.

Lo más importante para practicar ThetaHealing es tu creencia o fe en el Creador de Todo lo que Es, Dios o cualquier otro nombre, por la que conoces esta energía omnisciente, omnipresente y omnipotente. Volverás a sentir esa conexión con el Creador de Todo lo que Es, a co-crear y a experimentar tus habilidades a través de esta energía pura de amor donde todo es posible; este es nuestro estado natural.

Venimos aquí a aprender a través de nuestras experiencias. Pero sabemos que, si así lo deseamos, tenemos el potencial de poder cambiar para vivir desde un estado en el que la paz y el amor nos definen.

Somos Alisa y Ari, instructores certificados en la Técnica ThetaHealing, una técnica que nos ayudó a cambiar nuestra vida, y la vida de miles de personas más en el mundo.

Te invitamos a expandir tu horizonte, a explorar tus posibilidades, a reforzar tu relación contigo mismo, a reconocerte y a entenderte.

www.suryahealing.events


Si te ha gustado, compártelo...